Consultar permanencia.

CurroPepe
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia.

En la anterior factura recibi una carta donde me dicen que a partir del 1 de febrero de 2013 me aplicarian nuevos precios a mi contrato.

-Llamadas nacionanles a mov Movistar a 0,048 €/min

-Resto de peradores 0,363 €/min

-establecimiento llamada 0,181 €

 

En la carta dice bien claro, que tengo derecho a darme de baja sin penalización por estos conceptos.

¿esto significa que la permanecia desaparece? Debe de ser así, de lo contrario me estan tomando el pelo.

Por otra parte quisiera saber la permanencia que me queda y que se debe rescindir con esto que me comunican.

 

 

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Estais para una prisa!!

Mensaje 2 de 9
470 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal y como te comentan en la carta, asi es, puedes darte de baja sin penalización, por ese concepto, pero si tienes una permanencia asociada al canje de algún terminal, esa permanencia no se quita y si te dieras de baja, o bien hicieras portabilidad, serias penalizado.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@CurroPepe

 

Indicarte que la información facilitada por Miguelan es la correcta.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Marian ya lo he decidido. Creo que me voy a poner el Habla y Navega 21 que con Adsl me saldria por 19,50 más o menos. Verdad? Explicame bien la tarifa y e cambias tu misma o llamo al 1004? Tambien quisiera cambiar el número de cuenta para los cobros en este móvil. Gracias.

Mensaje 5 de 9
434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@CurroPepe

 

Aquí te dejo el ENLACE  donde puedes consultar las tarifas, si finalmente te interesa el cambio tanto de contrato como de datos bancarios  enviame un mp con los siguientes datos .

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Datos bancarios

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
414 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@CurroPepe

 

Recibido tu mp, en el cual solicitas el cambio de contrato indicarte que por un error administrativo no me permite realizar el cambio, me quedo pendiente de tu caso me pondré de nuevo en contacto.

El cambio de datos bancarios tampoco es posible por el mismo motivo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
380 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Mariam, pues dejalo. He borrado el MP. Ya me pongo yo en contacto contigo en otro momento o voy a una tienda Movistar. Gracias por la atención.

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@CurroPepe

 

De acuerdo no realizo la gestión.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas