En la anterior factura recibi una carta donde me dicen que a partir del 1 de febrero de 2013 me aplicarian nuevos precios a mi contrato.
-Llamadas nacionanles a mov Movistar a 0,048 €/min
-Resto de peradores 0,363 €/min
-establecimiento llamada 0,181 €
En la carta dice bien claro, que tengo derecho a darme de baja sin penalización por estos conceptos.
¿esto significa que la permanecia desaparece? Debe de ser así, de lo contrario me estan tomando el pelo.
Por otra parte quisiera saber la permanencia que me queda y que se debe rescindir con esto que me comunican.
Hola.
Tal y como te comentan en la carta, asi es, puedes darte de baja sin penalización, por ese concepto, pero si tienes una permanencia asociada al canje de algún terminal, esa permanencia no se quita y si te dieras de baja, o bien hicieras portabilidad, serias penalizado.
saludicos.
Buenos días@CurroPepe
Indicarte que la información facilitada por Miguelan es la correcta.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marian ya lo he decidido. Creo que me voy a poner el Habla y Navega 21 que con Adsl me saldria por 19,50 más o menos. Verdad? Explicame bien la tarifa y e cambias tu misma o llamo al 1004? Tambien quisiera cambiar el número de cuenta para los cobros en este móvil. Gracias.
Buenos días@CurroPepe
Aquí te dejo el ENLACE donde puedes consultar las tarifas, si finalmente te interesa el cambio tanto de contrato como de datos bancarios enviame un mp con los siguientes datos .
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Datos bancarios
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-01-2013 15:02
Editado 21-01-2013 15:02
Buenas tardes@CurroPepe
Recibido tu mp, en el cual solicitas el cambio de contrato indicarte que por un error administrativo no me permite realizar el cambio, me quedo pendiente de tu caso me pondré de nuevo en contacto.
El cambio de datos bancarios tampoco es posible por el mismo motivo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mariam, pues dejalo. He borrado el MP. Ya me pongo yo en contacto contigo en otro momento o voy a una tienda Movistar. Gracias por la atención.
Buenos días@CurroPepe
De acuerdo no realizo la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+