Consultar permanencia

MiguePepper
Más integrado que la RDSI
Consultar permanencia

Muy buenas, me gustaría saber cuánto me queda de permanencia. He llamado varias veces al 1004 pero no llegan a pasarme con el comercial, por si me lo podéis mirar por aquí. Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguePepper
Más integrado que la RDSI

Yo también necesito saber mi permanencia

Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguePepper y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para consultar el contrato de compromiso de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguePepper

 

Recibido tu mp, compruebo que tu contrato de compromiso finalizó el pasado 14 de abril Emoticono sorprendido

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Guiño

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas