Consultar permanencia

jarribasv
Yo probé el VDSL
Consultar permanencia

Hola!

Me gustaría saber si me queda permanencia en Movistar, pero no consigo verlo en el canal cliente.

Lei en algun sitio que iban a quitar las permanencias, pero no sé si a todo el mundo o cómo va el tema.

 

Si algún moderador me puede echar una mano se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jarribasv Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jarribasv Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Tienes una permanencia de Zona azul hasta el 10 Abril 2014 y en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 112.5€.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
407 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 4 de 5
399 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Un placer!! @jarribasv Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas