Consultar por internet los servicios contratados (multiSIM)

CAS_2014
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar por internet los servicios contratados (multiSIM)

Buenas tardes.

 

¿Cómo puedo ver por internet si tengo contratado el servicio MultiSIM? He buscado en "Mi Movistar" pero no lo veo por ninguna parte.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
2.991 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CAS_2014 ,

 

Para poderlo comprobar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.978 Visitas
CAS_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Envié un privado esta mañana con la información.

 

Estoy a la espera de respuesta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
2.964 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CAS_2014 ,

 

Comentarte que actualmente no tienes activado el servicio multisim en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.958 Visitas
CAS_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Me gustaría saber si es posible consultar esta información a través de internet, de la misma manera que puedo consultar el tipo de contrato que tengo en el móvil o fijo. 

 

Es decir: los servicios adicionales que contrate (por ejemplo, si activo MultiSIM), ¿cómo y dónde se ven?. No localizo ninguna opción de servicios especiales o avanzados en "Mi movistar". 

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
2.951 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CAS_2014,

 

Actualmente no existe una opción especifica en Mi Movistar, para verificar si tienes el servicio activado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.949 Visitas