Buenos días,
El jueves pasado (11/10/2012) realicé la portabilidad a Vodafone, pero me ha estado dando problemas y hasta hoy no he podido enviar toda la documentación que me pedian. Movistar todavía no se ha puesto en contacto conmigo, por lo que me gustaría saber si Movistar ya ha recibido la notificación de mi portabilidada. Me gustaría saber en que estado está. Si algún comercial se pudiera poner en contacto conmigo, lo agradecería
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ttitti
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar el estado de tu portabilidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ttitti
Indicarte que no consta tu solicitud de portabilidad, tendrías que solicitarla de nuevo. Desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos asegurar que vayas a recibir una llamada por parte de Movistar para realizarte una oferta si solicitas una portabilidad a otro operador.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ttitti
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos