Consultar portabilidad

ttitti
Más integrado que la RDSI
Consultar portabilidad

Buenos días,

El jueves pasado (11/10/2012)  realicé la portabilidad a Vodafone, pero me ha estado dando problemas y hasta hoy no he podido enviar toda la documentación que me pedian. Movistar todavía no se ha puesto en contacto conmigo, por lo que me gustaría saber si Movistar ya ha recibido la notificación de mi portabilidada. Me gustaría saber en que estado está. Si algún comercial se pudiera poner en contacto conmigo, lo agradecería

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
770 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ttitti

Bienvenido a la comunidadGuiño

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni para comprobar el estado de tu portabilidad.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
743 Visitas
ttitti

Hola TereS 

Mensaje privado enviado

Gracias

Mensaje 3 de 6
736 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ttitti

Indicarte que no consta tu solicitud de portabilidad, tendrías que solicitarla de nuevo. Desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos asegurar que vayas a recibir una llamada por parte de Movistar para realizarte una oferta si solicitas una portabilidad a otro operador.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
725 Visitas
ttitti

Hola TereS

Muchas gracias!

Saludos!

Mensaje 5 de 6
722 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ttitti

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas