Consultar tiempo permanencia

javitxu_txu
Más integrado que la RDSI
Consultar tiempo permanencia

Buenas tardes

Me gustaria saber si hay algun modo de consultar la permanencia que aun me queda por un terminal que adquiri con apoyo economico de movistar el año pasado.

Gracias!

Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @javitxu_txu Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos la permanencia en un momento.

 

     Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @javitxu_txu

 

Comprobamos que tu permanencia finaliza el 25/10/2013... Emoticono feliz Y en el caso de incumplir la misma en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 83.33€.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
429 Visitas
javitxu_txu
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria

Inmejorable atencion!

Mensaje 4 de 4
425 Visitas