Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.595 Visitas
393 RESPUESTAS 393
Pakis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el código Rebeka, ahora mismo no me es posible probarlo en mi samsung, cuando me haga con una sim, lo compruebo a ver qué tal y te cuento. Lo del Nokia esperaré como me dices.

Hasta luego.

Mensaje 351 de 394
1.155 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola

Necesito liberar  un i Pone 3GS cuya permanencia termino hace más de 1 año.A quien pudo enviar por privado mis datos.

Gracias

Mensaje 352 de 394
1.103 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @petia

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Marca y Modelo

* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 353 de 394
1.083 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @petia!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero el Imei que me facilitas, no consta asociado al número de tfno indicado, por lo que no te podemos ayudar con este caso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 354 de 394
1.074 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

No te preocupes,gracias de todos modos.Voy a probar a que me lo hagan en una tienda Movistar.Te aseguro que este es el numero que aparece en la caja y debajo de batería y cuando  vean "fisicamente" el movil a lo mejor me dicen donde me equivoco.

Gracias por estar allí

Mensaje 355 de 394
1.063 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

 

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 356 de 394
1.058 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Gracias,hasta esta noche no puedo hacerlo(no es mi movil),mañana te cuento si todo esta en orden

Mensaje 357 de 394
1.056 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Perdon por desviar un poco el tema, pero como es posible que alguna personas tengan solucionado el tema en el momento practicamente?

Mensaje 358 de 394
1.052 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @VictorBallesteros!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

 He comprobado los datos, y  sí nos consta el código de desbloqueo del Samsung Galaxy i900 en la aplicación, te acabo de enviar un privado con toda la información necesaria para el desbloqueo, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.


      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 359 de 394
1.047 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r,

 

Comentarte que la solicitud de desbloqueo del iphone está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañía en tu iphone.

 

Te he enviado un mp informándote de como desbloquear el samsung. Ya me dirás si te ha funcionado ok.

 

Para cambiar el titular te lo puedo tramitar desde aqui, necesito que me envies por mp el número de teléfono y NIF del titular actual y del nuevo titular:

 

-Nombre y apellidos

-NIF

-Dirección de envio de facturas

-Número de cuenta para domiciliar el pago

-Tarifa que quieres tener activada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 360 de 394
1.040 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eco

 

 

Te acabo de enviar un mp con el código de liberación de tu Samsung así como las instrucciones para liberarlo. Cuando puedas y lo pruebes, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 361 de 394
1.034 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegourdiales,

 

Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para desbloquear tu terminal.

 

Ya me dirás si ha funcionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 362 de 394
1.032 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Revenant

 

Según el mp que me has enviado me alegro que el código te haya funcionado!!!Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 363 de 394
1.027 Visitas
Almanzor40
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Para poder usar el código de desbloqueo que me dio Rebeka hace unos días, previamente necesito el "unfreeze code", otro código que desbloquee el terminal para después poder liberarlo.

 

No os olvidéis de mi, por favor

 

 

Gracias

Mensaje 364 de 394
989 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Almanzor40,

 

Comentarte que no disponemos de ningún otro código además del que te he facilitado. En este caso el teléfono está bloqueado por que se han superado el número de intentos para introducir el código de desbloqueo. Lo que podemos hacer desde el Foro es solicitar la recogida, para que puedan liberarlo. Ya me dirás si quiere que te la tramite.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 365 de 394
977 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eco

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado correctamente Emoticono muy feliz

 

 


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 394
966 Visitas
Almanzor40
Más integrado que la RDSI

Pues vaya.

 

Vivo fuera de España, así que no creo que pueda ir a ninguna tienda Movistar y mucho menos que venga nadie a recoger el móvil.

 

En algunos sitios de Internet venden estos códigos -tanto el de liberación como el de eliminar el "freeze phone", pero preferí recurrir a Movistar y ya veo que no son capaces de solucionarlo.

 

Me pregunto cómo es posible que otras empresas tengan acceso a esos códigos y en Movistar me digáis que no lo tenéis.

 

Aunque claro, también me pregunto por qué las empresas de telefonía entregan los terminales bloqueados a los usuarios para que no los puedan usar con el operador que les venga mejor. ¿Qué tal si yo compro un teléfono en Movistar y cuando salgo fuera quiero usar ese mismo móvil con un operador extranjero? ¿He de comprarme un teléfono para cada país o qué?

 

En fin, que me quedo con mi teléfono Movistar completamente inservible -o "freezed"- a pesar de haberlo pagado.

 

Gracias Movistar. Eso se llama tratar bien a los usuarios y fidelizar.

 

 

Mensaje 367 de 394
957 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Para Rebeka-movistar:

Ya me ha sido posible probarlo, y el código ha funcionado perfectamente, muchas gracias de nuevo y me mantengo a la espera para el nokia 3330.

Un saludo.

Mensaje 368 de 394
946 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Und3r74k3r,

 

Me alegro de que el terminal se haya desbloqueado ok.

 

Gracias por participar en el Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 369 de 394
919 Visitas
frankz
Más integrado que la RDSI

hola, como te puedo mandar un mp con mis datos? 

gracias!

Mensaje 370 de 394
907 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @frankz:

 

Teniendo en cuenta las normas de la comunidad, no puedes enviar directamente un mp con tus datos a un moderador, sino que debes esperar a que siguiendo el órden de respuesta que llevamos, por antigüedad de los mensajes, cualquiera de nosotros te solicitemos los datos. Por ello, envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.


         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 371 de 394
893 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      

     Hola, @VictorBallesteros!Emoticono feliz

 

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño


      



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 372 de 394
876 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola!

Tengo un problema-una BlackBerry cuya permanencia termino hace 2 meses.Quiero liberar el movil pero al mandar todos los datos al comercial de Movistar a el le sale que el numero de movil y el IMEI no coinciden.Alguien tiene idea porque pasa esto ya que el numero que viene detrás de la batería,en la caja del movil y el que me mandan marcando*#06#  si que coinciden.Tengo el IMEI igual por 3 sitios diferentes,el movil se ha usado 2 años con un mismo numero y el mismo titular y sin embargo sale que no coinciden y por lo tanto no se pude liberar.Ideas y consejos? 

Mensaje 373 de 394
867 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @petia

 

Te han cambiando alguna vez en el SAT, (Servicio de Asistencia Técnica) el terminal? Si es así necesitamos que nos facilites los dos Imeis para poder comprobar los datos, y solicitar la liberación.

 

Me puedes enviar un mp con el Nº, Nif e Imei del titular de la línea

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 374 de 394
855 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola YOliG

Ahora que lo dices me acuerdo y he buscado en todos los mensajes que he enviado a la Comunidad Movistar que desde el principio hubo problemas con la BlakcBerry.La pedí a Movistar por 40 euros y tarifa.Me llego en junio del 2011 y no funcionaba y desde entonces son mis mensajes a la Comunidad,sois vosotros que me solucionaste el problema,me cambiaron el aparato.Por supuesto yo no tengo el IMEI del movil que devolví,era solo enchufarlo,ver que no va y pedir la devolución,no se me ocurrió mirar el IMEI.Se puede hacer algo?

Mensaje 375 de 394
1.169 Visitas