Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por el código Rebeka, ahora mismo no me es posible probarlo en mi samsung, cuando me haga con una sim, lo compruebo a ver qué tal y te cuento. Lo del Nokia esperaré como me dices.
Hasta luego.
Hola
Necesito liberar un i Pone 3GS cuya permanencia termino hace más de 1 año.A quien pudo enviar por privado mis datos.
Gracias
Buenos días @petia
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @petia!
Recibido mp!!
Lo lamento...., pero el Imei que me facilitas, no consta asociado al número de tfno indicado, por lo que no te podemos ayudar con este caso.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te preocupes,gracias de todos modos.Voy a probar a que me lo hagan en una tienda Movistar.Te aseguro que este es el numero que aparece en la caja y debajo de batería y cuando vean "fisicamente" el movil a lo mejor me dicen donde me equivoco.
Gracias por estar allí
Hola @petia
Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,hasta esta noche no puedo hacerlo(no es mi movil),mañana te cuento si todo esta en orden
Perdon por desviar un poco el tema, pero como es posible que alguna personas tengan solucionado el tema en el momento practicamente?
Hola, @VictorBallesteros!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y sí nos consta el código de desbloqueo del Samsung Galaxy i900 en la aplicación, te acabo de enviar un privado con toda la información necesaria para el desbloqueo, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Und3r74k3r,
Comentarte que la solicitud de desbloqueo del iphone está aceptada por apple. Ahora tendrías que conectarte a i-tunes con la tarjeta de otra compañía en tu iphone.
Te he enviado un mp informándote de como desbloquear el samsung. Ya me dirás si te ha funcionado ok.
Para cambiar el titular te lo puedo tramitar desde aqui, necesito que me envies por mp el número de teléfono y NIF del titular actual y del nuevo titular:
-Nombre y apellidos
-NIF
-Dirección de envio de facturas
-Número de cuenta para domiciliar el pago
-Tarifa que quieres tener activada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eco
Te acabo de enviar un mp con el código de liberación de tu Samsung así como las instrucciones para liberarlo. Cuando puedas y lo pruebes, coméntanos por favor si te ha funcionado correctamente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diegourdiales,
Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para desbloquear tu terminal.
Ya me dirás si ha funcionado ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Revenant
Según el mp que me has enviado me alegro que el código te haya funcionado!!!
Gracias por participar en la Comunidad
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Para poder usar el código de desbloqueo que me dio Rebeka hace unos días, previamente necesito el "unfreeze code", otro código que desbloquee el terminal para después poder liberarlo.
No os olvidéis de mi, por favor
Gracias
Hola @Almanzor40,
Comentarte que no disponemos de ningún otro código además del que te he facilitado. En este caso el teléfono está bloqueado por que se han superado el número de intentos para introducir el código de desbloqueo. Lo que podemos hacer desde el Foro es solicitar la recogida, para que puedan liberarlo. Ya me dirás si quiere que te la tramite.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eco
Me alegro de que el código de liberación haya funcionado correctamente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues vaya.
Vivo fuera de España, así que no creo que pueda ir a ninguna tienda Movistar y mucho menos que venga nadie a recoger el móvil.
En algunos sitios de Internet venden estos códigos -tanto el de liberación como el de eliminar el "freeze phone", pero preferí recurrir a Movistar y ya veo que no son capaces de solucionarlo.
Me pregunto cómo es posible que otras empresas tengan acceso a esos códigos y en Movistar me digáis que no lo tenéis.
Aunque claro, también me pregunto por qué las empresas de telefonía entregan los terminales bloqueados a los usuarios para que no los puedan usar con el operador que les venga mejor. ¿Qué tal si yo compro un teléfono en Movistar y cuando salgo fuera quiero usar ese mismo móvil con un operador extranjero? ¿He de comprarme un teléfono para cada país o qué?
En fin, que me quedo con mi teléfono Movistar completamente inservible -o "freezed"- a pesar de haberlo pagado.
Gracias Movistar. Eso se llama tratar bien a los usuarios y fidelizar.
Para Rebeka-movistar:
Ya me ha sido posible probarlo, y el código ha funcionado perfectamente, muchas gracias de nuevo y me mantengo a la espera para el nokia 3330.
Un saludo.
Hola @Und3r74k3r,
Me alegro de que el terminal se haya desbloqueado ok.
Gracias por participar en el Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, como te puedo mandar un mp con mis datos?
gracias!
Hola @frankz:
Teniendo en cuenta las normas de la comunidad, no puedes enviar directamente un mp con tus datos a un moderador, sino que debes esperar a que siguiendo el órden de respuesta que llevamos, por antigüedad de los mensajes, cualquiera de nosotros te solicitemos los datos. Por ello, envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y miramos tu caso:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @VictorBallesteros!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Tengo un problema-una BlackBerry cuya permanencia termino hace 2 meses.Quiero liberar el movil pero al mandar todos los datos al comercial de Movistar a el le sale que el numero de movil y el IMEI no coinciden.Alguien tiene idea porque pasa esto ya que el numero que viene detrás de la batería,en la caja del movil y el que me mandan marcando*#06# si que coinciden.Tengo el IMEI igual por 3 sitios diferentes,el movil se ha usado 2 años con un mismo numero y el mismo titular y sin embargo sale que no coinciden y por lo tanto no se pude liberar.Ideas y consejos?
Hola @petia
Te han cambiando alguna vez en el SAT, (Servicio de Asistencia Técnica) el terminal? Si es así necesitamos que nos facilites los dos Imeis para poder comprobar los datos, y solicitar la liberación.
Me puedes enviar un mp con el Nº, Nif e Imei del titular de la línea
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YOliG
Ahora que lo dices me acuerdo y he buscado en todos los mensajes que he enviado a la Comunidad Movistar que desde el principio hubo problemas con la BlakcBerry.La pedí a Movistar por 40 euros y tarifa.Me llego en junio del 2011 y no funcionaba y desde entonces son mis mensajes a la Comunidad,sois vosotros que me solucionaste el problema,me cambiaron el aparato.Por supuesto yo no tengo el IMEI del movil que devolví,era solo enchufarlo,ver que no va y pedir la devolución,no se me ocurrió mirar el IMEI.Se puede hacer algo?