Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradecimientos a MontseR-Movistar y OscarL-Movistar, que es de quienes he obtenido la información para centrarla toda en este Hilo.
Editado 20-06-2012 23:44
Editado 20-06-2012 23:44
Hola,
He visto que para los Nokia, además piden el code, que suele estar debajo de la batería.
No sé si este dato será importante.
Saludos.
aasanz escribió:
Hola,
He visto que para los Nokia, además piden el code, que suele estar debajo de la batería.
No sé si este dato será importante.
Saludos.
Hola aasanz.
Antes si era necesario y lo pedian, pero últimamnente creo que ya no lo hacian, ya digo no estoy seguro.
saludicos.
PD: hace unos dias libere 2 Nokias por internet y no me los pidieron.
en prepago tiene que ser el telefono asociado a la sim es que el mio es portado sin movil solo sim gracias
fon1974 escribió:
en prepago tiene que ser el telefono asociado a la sim es que el mio es portado sin movil solo sim gracias
Si es solo SIM, entiendo que el telefono lo conseguiste con otro operador. Si es así, lamento decirte que Movistar no puede ofrecertelo, tendras que preguntar en el operador que lo adquiristes, o recurrir a terceros.
Después de recibir el código para liberar mi nokia 5800, tengo que marcarlo como si se tratase de un numero de teléfono y darle a la tecla de llamada... Pero no hace nada, ni me indica ningún mensaje.
¿que hago mal?
Gracias
Hol@LRITSI ,
Para liberar un nokia debes encender el terminal sin tarjeta sim, y marcar la siguiente secuencia: #pw+codigo+1#
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2012 9:38
Editado 17-07-2012 9:38
hola quiero saber que debo hacer para liberar mi movil, lo tengo desde noviembre del 2011 y es un huawei u 8110 y el imei es (***editado por seguridad) quisiera saber como hacer ya que estoy en el extranjero y nose como contactar con el 1004 ya que me dice que todas las llamadas las tengo restringidas. me urge liberarlo. por favor espero que puedan responderme rapidamente.
Hol@FrancisRivera ,
Te comento por defecto debes llamar al +34699991004 si una vez solicitado tienes incidencia puedes enviarme los datos y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
me gustaria saber que tengo que hacer para poder liberar mi terminal
gracias
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Pues los pasos los tienes en el primer post de este hilo, has de llamar al 1004 aportando los datos especificados, te comunicarán si tu terminal tiene o no permanencia, y a los 15 días hábiles aproximadamente te envían un sms para confirmar el proceso, llamas y te dan el código junto a la secuencia para introducirlo.
Un saludo
Buenas Noches !!!
Yo no se si como cliente me están "toreando", tengo mala suerte con los operadoes o que se yo ???
Hace exactamente 2 meses y 20 días que (desde el 10/5/12) que llamé al 1004 (tal como ustedes indican en este mensaje) para solicitar el código de desbloqueo de un terminal Nokia 6151 adquirido en el año 2008.
En su momento facilité TODOS los datos que me solicitaron y a día de hoy sigo son tener el código para liberar mi terminal.
Un mes más tarde volví a llamar y se abrió una reclamación (Refª 1750315652) porque todo seguía igual, sin resolver y dos días después (14/6/12) vuelvo a reclamar y solicito la liberalización de otro terminal Alcatel OT-220. Me facilictan un código de desbloqueo para que lo pruebe (que no funciona) y abro otra nueva reclamación (Refª 1751457827).
En todo este tiempo NADIE de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.
Hoy mismo he vuelto a contactar con el 1004 y lo único que hacen es ponerme más trabas, que si faltan no se que datos, que si tengo que enviar un fax demostrando que ese móvil es mío, etc ......
Por Favor, Señores de Movistar !!!! Un poco de seriedad Que sólo se trata de dos móviles antiguos 🙂
¿Cuanto más tendré que esperar?
Continuará .............................
Hola @sumarimar,
Enviame por privado tu número de móvil, nif e imei del móvil para comprobar que ha sucedido con el código de liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias,
Voy a iniciar los pasos para liberar mi terminal iPhone, pero hay uno de los datos que no se que es: nº de telefono asociado al IMEI del terminal.
El numero IMEI ya lo tengo junto con todo lo demas.
Procedo a llamar al 1004 para solicitar el código!
Gracias!
Tu número imei lo verás presionando en la sección de llamar *#06# , si por lo que fuera tu iPhone hubiera sido enviado a reparaciones o no fuera el que inicialmente Movistar te entregó, deberás encontrar el número del imei original (el del primer iPhone que te dieron).
La liberación del iPhone no funciona por código, directamente Movistar solicita el desbloqueo a Apple, y cuando lo conectas a iTunes con la tarjeta de otro operador, verás una frase parecida a "Enhorabuena su iPhone ha sido desbloqueado", a partir de entonces funcionará en cualquier red, con cualquier operador.
Comprueba que no tienes permanencia para la liberación del móvil, aunque técnicamente según la normativa interna de Movistar, el requisito único es llevar más de 12 meses en la compañía (no así no tener permanencia), lo que pasa es que con los iPhone no lo ponen tan fácil si no se cumplen ambas condiciones.
Un saludo,
Ok, gracias!
Sí, ya he llamado al 1004 y me han dicho que lo han desbloqueado, y lo he conectado a iTunes pero no me sale nada conforme se haya liberado. Supongo que cuando haga el cambio de compañia podré verlo, no?
Muchas gracias!!
Hola @Aletshe,
Para finalizar la liberación, hay que conectarlo al itunes con la sim de otra compañía puesta. Si lo haces con la de Movistar no se finaliza la liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sumarimar,
Te comento, el código del Nokia no lo tenemos disponible. Lo he solicitado, para que se te facilite lo antes posible. En cuanto este disponible te avisan.
En relación al Alcatel, el código que me confirmas el privado no esta correcto. Te envio por privado el código y como introducirlo. Compruebalo y nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He adquirido recientemente un Terminal iphone 3g por ebay.
Aunque el Terminal ya viene preparado para movistar, quisiera saber si es posible liberarlo, ya que mi contrato movil con movistar ha cumplido el periodo de permanencia.
Actualmente no tengo previsto modificar mi contrato con movistar, pero me interesaría tenerlo libre, ya que, por motivos de trabajo, tengo otra sim de otra empresa y me gustaría utilizarla sin tener que cambiar el movil, sólo cambiando la sim.
Si fuera posible, indicadme qué información necesitáis para poder hacer dicha liberación.
Un saludo.
Rafa M.
Hola topmodelcc!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si puedes solicitar la liberación de ese modelo si dispones de los siguientes datos: el número de teléfono con el que se adquirió el terminal (me imagino que será el número del vendedor), NIF asociado a esa línea, que el número haya cumplido al menos 12 meses de permanencia y que su NIF no tenga ningún de deuda con la empresa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sumarimar,
Te he solicitado al departamento encargado de la gestión, la confirmación del código para el Alcatel. En cuanto este disponible se te avisa.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a tod@s:
Después de la permanencia requerida, ya hace de ello más de medio año, llamé al 1004 para proceder a la liberación de mi Nokia 5800 XPressMusic, aportando todos los datos.
Al cabo de unos días, llamé preguntado por ello y me dieron un código que introducí de la ya conocida manera (reiniciar terminal sin SIM, #pw+codigo+1#, etc), resultando en código erróneo.
Tras algunos meses, verificamos otra vez datos y al cabo de unos días, me dieron un segundo código y lo probé ... solo para comprobar que era el mismo que me habían dado la primera vez (que no vale).
Tras este periplo, la proposición de la compañía consistió en ofrecerse a recoger el terminal para proceder a su liberación por parte de técnicos especializados. En un principio aceptaba, pero tras ver en esta comunidad que hay gente que al cabo de ¡tres meses! todavía no ha recibido su móvil, me niego. Me van a facturar exactamente lo mismo esos tres meses o más, y yo sin móvil.
Durante el largo periodo de permanencia, he pagado religiosamente la facturación correspondiente, incluso llevo más de medio año adicional pagándola y creo haber cumplido escrupulosamente mi parte del trato, incluso en perjuicio mío y beneficio de Movistar.
Por lo tanto, no considero que el problema sea mío y que simplemente Movistar está escurriendo el bulto sin proporcionar una solución rápida y eficaz.
Solo con que fuera la mitad de rapida y eficaz que la facturación y cobro, ya me consideraría afortunado.
¿Algún agente con ganas de intentarlo?
Agradecido de antemano, un saludo.