Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ saburo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@saburo ,
Datos recibidos, ya tienes el codigo disponible. Pruebalo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Necesito los códigos de liberación de 3 terminales que desde Movisar no me los dan. Llevo pidiéndolos desde hace 15 días y a los pocos días llamo para ver cómo va y me los deniegan por datos erróneos. Los datos están bien, no hay permanencia en esas líneas o terminales, y los IMEI están bien. Necesito ayuda por aquí a ver si lo podéis agilizar vosotros.
Gracias!
Hace mas de 15 días que pedí el código para liberar un movil pero aun no he recibido ningún sms diciendo que ya lo tengo disponible.
Me pueden decir en que estado esta el código de liberalización?
Un saludo y muchas gracias
Editado 09-08-2012 15:28
Editado 09-08-2012 15:28
Buenas tardes, @noexistohoy!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @noexistohoy!
¡¡¡Recibido mp!!! con los nuevos datos que me has facilitado compruebo que disponemos del código de desbloqueo, te envío por mp los pasos a seguir.
Ya me dirás si se ha desbloqueado correctamente
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de solicitar el código de liberación de varios móvile antiguos (año 2005 hasta 2011) y sigo los pasos indicados en el primero un nokia 6100, y ya llevo 4 intentos !!! y no funciona. Increible.
con el resto ya ni lo intento.
Me pregunto si el código es el correcto. porque he seguido las intrucciones al pie de la letra.
¿Alguien me ayuda?
A QUIEN CORRESPONDA !!!!!!
Buenas Noches,
Ole, Ole y Ole !!!!
Desde luego esto es increible 😞
Han pasado ya 17 días desde que hice la queja aquí (y llevo unos 3 meses desde que lo hice por primera vez) y todavía no he recibido ningún código para liberalizar mi terminal Nokia y el código que me facilitó Noelia (ahora ya no acepta mensajes privados) para mi otro terminal Alcatel tampoco funciona (y es el segundo que pruebo).
No entiendo Movistar NO trata bien a sus clientes, NO PREMIA SU FIDELIDAD y curiosamente OBSTACULIZA cualquier intento de sus clientes por irse a otros operadores.
Pero TODO es cuestión de tiempo.
Hol@sumarimar ,
Mi compañera Noelia esta de vacaciones. Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yardan,
Para liberar el Nokia es necesario introducir la secuencia #pw+codigo+1#, poniendo en código, la numeración que te hayan facilitado ¿lo has hecho de esta forma? ¿que error te da exactamente?
Si lo has hecho de esta forma, enviame por mensaje privado el número de móvil, nif del titular, imei del móvil y el código que te han facilitado para poder solicitar la confirmación del mismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a tod@s:
(Desgraciadamente, el sistema no me envió ninguna alerta al respecto, y hasta la fecha de hoy he permanecido al margen de que Almudena hubiese contestado mi petición.)
Primero que nada, un 10 grandote a Almudena. Por fin me ha proporcionado el código correcto de liberación: ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
La verdad, en el día de hoy he recibido motivos para seguir creyendo en la humanidad. Repito: Muchas gracias, Almu.
Salu2
Buenas tardes,
El jueves 9 de agosto llamé al 1004 para solicitar el código de liberación de mi Galaxy S (ya pasaron más de los 18 meses de permanencia).
El lunes 13 de agosto me llegó un SMS de que estaba solicitado el código y que llamase pasados 15 días.
Llamo hoy jueves 30 de agosto y todavía no está el código, que está casi el proceso, pero todavía no.
Sólo quiero liberar el móvil para poder instalar la versión oficial de Android para mi terminal, no la versión de Movistar que en mi caso me da bastantes problemas. Y sé que la última versión de Movistar en un Galaxy S también da muchos problemas. No quiero cambiarme de compañía, que llevaré ya unos 10 años con el mismo nº de teléfono... por favor, pido un poco de agilidad en este trámite.
Muchas gracias.
Hola @AitorPerez ,
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que adquiriste el terminal, imei, nombre y nif) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorPerez,
Hemos comprobado que efectivamente aún no se ha recibido el código de liberación. Lo comunicamos a la unidad correspondiente, en cuanto nos digan algo te lo diremos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he solicitado el código de liberación como aproximadamente hace 3 semanas, quizás más. He vuelto a llamar y me han dicho que aún no está el codigo disponible y me parece demasiado tiempo cuando me dijeron que el plazo es de unos 15 días. Podrían ayudarme por aquí?
Hola buenas tardes, acabo de llamar al 1004 y la verdad, es depremente y vergonzoso. He solicitado el código para desbloquear un SONY XPERIA U . El terminal lo compre con alta + una portabilidad. En el distribuidor Movistar donde hice la operación.
He intentado durante mas de media hora, explicarle a dos operadoras, (bueno una de ellas me dijo que era un técnico de sistemas especializado), pues no conseguí nada, me dice que no pueden darme el código, porque no llevo un año con él. Le indico que no tiene permanencia e insiste en que no. Por favor, a quien creo, a la operadora o al distribuidor con el que llevo mas de 10 años y nunca he tenido ningún problema ?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Navm
Enviame el imei de tu móvil, así como tu número de móvil y nif para comprobar el estado de la solicitud.
Enviame tu tambien el número de móvil, nif del titular e imei del móvil y solicito el código de liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @arderique,
Además de los datos que me has remitido, necesito el número de móvil con el que adquiriste el terminal por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Navm
Compruebo que aunque el código se solicito correctamente, de momento no esta disponible. Lo he reclamado al departamento que se encarga de la gestión, para agilizarlo y que pueda facilitarsete a la mayor brevedad. En cuanto este disponible se te informa. Lamento la espera por la gestión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Que secuencia de comandos es necesaria para meter el codigo de desbloqueo de un samsung galaxy s scl? El codigo ya lo tengo.
Muchísimas gracias @Noelia-Movistar, hoy me ha llegado un sms, cosa que anteriormente no ocurrió.
Saludos
Yo llevo dos códigos mal. No entiendo. Hay paginas de pago que te lo dan a la primera y el propio operador, propietario del movil va con dos veces mal y todo son disculpas.
Llevo mas de un mes detrás del código dichoso. Al final pagare para sacarme de encima este marrón.
Hola @chifer,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y códigos que te han facilitado, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arderique,
He solicitado el código de liberación de tu móvil. El plazo para que este disponible es de 15 dias hábiles. En cuando dispongamos del mismo se te avisa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por tu gestión Noelia. Si hay alguna novedad te lo comento.