Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.580 Visitas
393 RESPUESTAS 393
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ saburoEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 394
2.324 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@saburo Emoticono feliz ,

Datos recibidos, ya tienes el codigo disponible. Pruebalo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 394
2.304 Visitas
loren17
Más integrado que la RDSI

Buenas Necesito los códigos de liberación de 3 terminales que desde Movisar no me los dan. Llevo pidiéndolos desde hace 15 días y a los pocos días llamo para ver cómo va y me los deniegan por datos erróneos. Los datos están bien, no hay permanencia en esas líneas o terminales, y los IMEI están bien. Necesito ayuda por aquí a ver si lo podéis agilizar vosotros.

Gracias!

 

Mensaje 28 de 394
2.283 Visitas
noexistohoy
Yo probé el VDSL

Hace mas de 15 días que pedí el código para liberar un movil pero aun no he recibido ningún sms diciendo que ya lo tengo disponible.

Me pueden decir en que estado esta el código de liberalización?


Un saludo y muchas gracias

Mensaje 29 de 394
2.230 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @noexistohoy!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Modelo

* Imei

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 394
2.228 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noexistohoy!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  con los nuevos datos que me has facilitado compruebo que disponemos del código de desbloqueo, te envío por mp los pasos a seguir.

 

Ya me dirás si se ha desbloqueado correctamente

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 394
2.188 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar el código de liberación de varios móvile antiguos  (año 2005 hasta 2011)   y sigo los pasos indicados en el primero un nokia 6100, y ya llevo 4 intentos !!!    y no funciona. Increible.  
con el resto ya ni  lo intento.

Me pregunto si el código es el correcto.  porque he seguido las intrucciones al pie de la letra.

¿Alguien me ayuda?

Mensaje 32 de 394
2.167 Visitas
sumarimar
Mi vida cambió con el ADSL

A QUIEN CORRESPONDA !!!!!!

 

Buenas Noches, 

 

Ole, Ole y Ole !!!!

 

Desde luego esto es increible 😞 

 

Han pasado ya 17 días desde que hice la queja aquí (y llevo unos 3 meses desde que lo hice por primera vez) y todavía no he recibido ningún código para liberalizar mi terminal Nokia y el código que me facilitó Noelia (ahora ya no acepta mensajes privados) para mi otro terminal Alcatel tampoco funciona (y es el segundo que pruebo). 

 

No entiendo Emoticono frustrado  Movistar NO trata bien a sus clientes, NO PREMIA SU FIDELIDAD Emoticono avergonzado y curiosamente OBSTACULIZA Emoticono loco cualquier intento de sus clientes por irse a otros operadores. 

 

Pero TODO es cuestión de tiempo. 

 

 

Mensaje 33 de 394
2.161 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@sumarimar Emoticono feliz ,

Mi compañera Noelia esta de vacaciones. Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 394
2.142 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 394
2.130 Visitas
saburo
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s:

 

(Desgraciadamente, el sistema no me envió ninguna alerta al respecto, y hasta la fecha de hoy he permanecido al margen de que Almudena hubiese contestado mi petición.)

 

Primero que nada, un 10 grandote a Almudena. Por fin me ha proporcionado el código correcto de liberación: ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

 

La verdad, en el día de hoy he recibido motivos para seguir creyendo en la humanidad. Repito: Muchas gracias, Almu.

 

Salu2

Mensaje 36 de 394
2.103 Visitas
AitorPerez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El jueves 9 de agosto llamé al 1004 para solicitar el código de liberación de mi Galaxy S (ya pasaron más de los 18 meses de permanencia).

El lunes 13 de agosto me llegó un SMS de que estaba solicitado el código y que llamase pasados 15 días.

Llamo hoy jueves 30 de agosto y todavía no está el código, que está casi el proceso, pero todavía no.

 

Sólo quiero liberar el móvil para poder instalar la versión oficial de Android para mi terminal, no la versión de Movistar que en mi caso me da bastantes problemas. Y sé que la última versión de Movistar en un Galaxy S también da muchos problemas. No quiero cambiarme de compañía, que llevaré ya unos 10 años con el mismo nº de teléfono... por favor, pido un poco de agilidad en este trámite.

 

Muchas gracias.

Mensaje 37 de 394
2.079 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AitorPerez ,

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que adquiriste el terminal, imei, nombre y nif) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 394
2.073 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AitorPerez,

 

Hemos comprobado que efectivamente aún no se ha recibido el código de liberación.Emoticono triste Lo comunicamos a la unidad correspondiente, en cuanto nos digan algo te lo diremos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 394
2.056 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he solicitado el código de liberación como aproximadamente hace 3 semanas, quizás más. He vuelto a llamar y me han dicho que aún no está el codigo disponible y me parece demasiado tiempo cuando me dijeron que el plazo es de unos 15 días. Podrían ayudarme por aquí?

Mensaje 40 de 394
2.049 Visitas
arderique
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, acabo de llamar al 1004 y la verdad, es depremente y vergonzoso. He solicitado el código para desbloquear un SONY XPERIA U . El terminal lo compre con alta + una portabilidad. En el distribuidor Movistar donde hice la operación.

He intentado durante mas de media hora, explicarle a dos operadoras, (bueno una de ellas me dijo que era un técnico de sistemas especializado), pues no conseguí nada, me dice que no pueden darme  el código, porque no llevo un año con él. Le indico que no tiene permanencia e insiste en que no. Por favor, a quien creo, a la operadora o al distribuidor con el que llevo mas de 10 años y nunca he tenido ningún problema ?

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 41 de 394
2.038 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Navm

 

Enviame el imei de tu móvil, así como tu número de móvil y nif para comprobar el estado de la solicitud.

 

@arderique

Enviame tu tambien el número de móvil, nif del titular e imei del móvil y solicito el código de liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 394
2.026 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arderique, 

 

Además de los datos que me has remitido, necesito el número de móvil con el que adquiriste el terminal por favor. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 394
2.005 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Navm

 

Compruebo que aunque el código se solicito correctamente, de momento no esta disponible. Lo he reclamado al departamento que se encarga de la gestión, para agilizarlo y que pueda facilitarsete a la mayor brevedad. En cuanto este disponible se te informa. Lamento la espera por la gestión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 394
2.002 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

¿Que secuencia de comandos es necesaria para meter el codigo de desbloqueo de un samsung galaxy s scl? El codigo ya lo tengo.

 

Mensaje 45 de 394
1.999 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Noelia-Movistar, hoy me ha llegado un sms, cosa que anteriormente no ocurrió.

 

Saludos

Mensaje 46 de 394
1.989 Visitas
chifer
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo dos códigos mal. No entiendo. Hay paginas de pago que te lo dan a la primera y el propio operador, propietario del movil va con dos veces mal y todo son disculpas.

Llevo mas de un mes detrás del código dichoso. Al final pagare para sacarme de encima este marrón.

Mensaje 47 de 394
1.954 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chifer,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y códigos que te han facilitado, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 394
1.934 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arderique,

 

He solicitado el código de liberación de tu móvil. El plazo para que este disponible es de 15 dias hábiles. En cuando dispongamos del mismo se te avisa.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 394
2.102 Visitas
arderique
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión Noelia. Si hay alguna novedad te lo comento.

 

Guiño

Mensaje 50 de 394
2.101 Visitas