Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.581 Visitas
393 RESPUESTAS 393
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chifer,

 

Compruebo que han solicitado confirmación del código el 04/09 en el 1004. El plazo para que te lo puedan facilitar es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 394
1.482 Visitas
NazarethGómezBueno
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

Mis padres llevan varios años en movistar y están interesados en liberar sus móviles ya que yo, su hijo, soy de vodafone, y en caso de que se me rompa mi móvil no dispongo de más.  Para pedir el código de liberación os paso los datos por mensaje privado, ¿no?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 52 de 394
1.467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NazarethGómezBueno!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Para solicitar la liberación de un terminal es necesario solicitar dicho trámite contactando con el 1004 para iniciar la gestión.

Si llamando a dicho número no logras que inicien ese trámité, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 394
1.460 Visitas
JosemaDeLaRubia
Más integrado que la RDSI

k

Mensaje 54 de 394
1.422 Visitas
JosemaDeLaRubia
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, como otros muchos usuarios estoy dudadno si me estan toreando los operadores, o es que he tenido mala suerte con ellos.

 

LLevo ya no se cuantos meses intentando liberar mi IMEI de mi Iphone 4 y no hay manera, cada dia que llamo, me dicen que esta vez por fin lo han hecho, pero llamo a APPLE, y como todas las veces que me han dicho que me lo han solucionado, SIGUE SIN ESTAR DESBLOQUEADO. Los operadores me juran y perjuran que ese dia si que han hecho los tramites bien, pero.... seguimos igual.

 

Ya no se donde dirigirme, y que hacer..

 

Por favor necesito que alguien me ayude en este farrogoso tema que al final va a durar años.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 55 de 394
1.421 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenido a la comunidad @JosemaDeLaRubiaEmoticono feliz!!

 

Te pido disculpas si las gestiones no se han realizado de manera correcta....Emoticono triste...

 

Necesito que me envíes los siguientes datos para poder ayudarte:

 
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 394
1.416 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @JosemaDeLaRubiaEmoticono feliz!!

 

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Cualquier cosa, me comentasGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 394
1.410 Visitas
JosemaDeLaRubia
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar a APPLE y me lo acaban de verificar, por fin esta desbloqueado!!!!

Muchas Gracias Carmen, por la rapida atención y por la resolución del problema que no habia sido capaz de solucionar.

 

Muchas gracias y un abrazo.

Mensaje 58 de 394
1.389 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @JosemaDeLaRubiaEmoticono feliz!!

 

Que bien!! ahora a disfrutar del iPhoneEmoticono feliz.

 

Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 394
1.375 Visitas
javier5627
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me está pasando lo de que no consigo solicitar el código de liberación de mi sony ericsson xperia arc, ya que tras varias llamadas al 1004 no consigo nada más que desesperarme, por eso le pido su ayuda ya que he visto que han ayudado a otros clientes.

Gracias, un saludo.

Mensaje 60 de 394
1.361 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier5627,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que adquiriste el terminal para el que has solicitado el código, nombre, nif, marca, modelo e imei) para realizar comprobaciones sobre el estado de tu gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 394
1.357 Visitas
AitorPerez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De nuevo me pongo en contacto por esta vía, ya que he vuelto a llamar a Movistar al 1004 y me indican que todavía no tienen el código de liberación de mi terminal, cuando ha pasado ya más de un mes desde que lo solicité.

Estoy solicitando el código, al que tengo derecho tras cumplir los 18 meses de permanencia, para poder actualizar la versión de Android de mi terminal, porque la actual no me funciona bien y no es para cambiar de compañía.

 

Muchas gracias.

Mensaje 62 de 394
1.328 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier5627,

 

En los datos que me has enviado no has incluido el numero de documentación de identidad (nif o nie). Necesito que me envíes un mensaje privado con ese dato.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 394
1.320 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AitorPerez,

 

De momento no nos han facilitado código, pero han pasado de nuevo solicitud vía interna. No obstante, el plazo normal para que nos lo gesitonen no ha finalizado aún, son 15 días hábiles.  En cuanto sepa algo, si no te han informado ya antes desde la unidad encargada de esa gestión, te comento.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 394
1.318 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 65 de 394
1.306 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL

Perdon, acabo de enviar un mensaje y no iba el texto

Me pasa lo mismo que a muchos mensajes. El pasado 28/08/2012 solicite al 1004 el código de liberación de mi Sony y hoy he llamado y todavía esta en trámite

¿alguien me puede ayudar a agilizar el código de liberación?

Gracias por anticipado

Mensaje 66 de 394
1.300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @armandin!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 394
1.282 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @armandin!Emoticono feliz

 

He recibido tu mp pero en blanco, por favor, envíamelo de nuevo con los datos solicitados.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 394
1.265 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
no hay manera de escribir en el cuerpo del mensaje con lo del texto enriquecido Te lo he mandado en el asunto. Tengo que escribir en Word y pegar
Mensaje 69 de 394
1.255 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @armandin!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Todavía no disponemos del código, he solicitado agilización, en cuanto sepa algo te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 394
1.242 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

OK, espero, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto (y funciona...)

Gracias

Mensaje 71 de 394
1.240 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @armandin!Emoticono feliz

 

Código disponible!!! Te acabo de enviar un privado con el código, cuando puedas échale un vistazo.

 

Ya me dirás si se desbloquea correctamente.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 394
1.223 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 73 de 394
1.201 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Perdon por el mensaje en blanco. no hay manera de escribir una respuesta normal. Isa, el código lo he metido 3 veces y no me ha funcionado. ¿hay alguna solución?. Gracias por tu interés y rapidez
Mensaje 74 de 394
1.594 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @armandin!Emoticono feliz

 

Dime, por favor, si lo marcaste directamente o través del menú, con una tarjeta de otro operador o no, si te dio algún error y cual. Tenemos que solicitar la confirmación del código, cuando reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 394
1.561 Visitas