Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chifer,
Compruebo que han solicitado confirmación del código el 04/09 en el 1004. El plazo para que te lo puedan facilitar es de aproximadamente 15 días hábiles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes.
Mis padres llevan varios años en movistar y están interesados en liberar sus móviles ya que yo, su hijo, soy de vodafone, y en caso de que se me rompa mi móvil no dispongo de más. Para pedir el código de liberación os paso los datos por mensaje privado, ¿no?
Un saludo y muchas gracias.
Hola NazarethGómezBueno!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para solicitar la liberación de un terminal es necesario solicitar dicho trámite contactando con el 1004 para iniciar la gestión.
Si llamando a dicho número no logras que inicien ese trámité, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte de algún modo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas a todos, como otros muchos usuarios estoy dudadno si me estan toreando los operadores, o es que he tenido mala suerte con ellos.
LLevo ya no se cuantos meses intentando liberar mi IMEI de mi Iphone 4 y no hay manera, cada dia que llamo, me dicen que esta vez por fin lo han hecho, pero llamo a APPLE, y como todas las veces que me han dicho que me lo han solucionado, SIGUE SIN ESTAR DESBLOQUEADO. Los operadores me juran y perjuran que ese dia si que han hecho los tramites bien, pero.... seguimos igual.
Ya no se donde dirigirme, y que hacer..
Por favor necesito que alguien me ayude en este farrogoso tema que al final va a durar años.
Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido a la comunidad @JosemaDeLaRubia!!
Te pido disculpas si las gestiones no se han realizado de manera correcta.......
Necesito que me envíes los siguientes datos para poder ayudarte:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @JosemaDeLaRubia!!
Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Cualquier cosa, me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de llamar a APPLE y me lo acaban de verificar, por fin esta desbloqueado!!!!
Muchas Gracias Carmen, por la rapida atención y por la resolución del problema que no habia sido capaz de solucionar.
Muchas gracias y un abrazo.
Buenos días @JosemaDeLaRubia!!
Que bien!! ahora a disfrutar del iPhone.
Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, a mi también me está pasando lo de que no consigo solicitar el código de liberación de mi sony ericsson xperia arc, ya que tras varias llamadas al 1004 no consigo nada más que desesperarme, por eso le pido su ayuda ya que he visto que han ayudado a otros clientes.
Gracias, un saludo.
Hola @javier5627,
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que adquiriste el terminal para el que has solicitado el código, nombre, nif, marca, modelo e imei) para realizar comprobaciones sobre el estado de tu gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De nuevo me pongo en contacto por esta vía, ya que he vuelto a llamar a Movistar al 1004 y me indican que todavía no tienen el código de liberación de mi terminal, cuando ha pasado ya más de un mes desde que lo solicité.
Estoy solicitando el código, al que tengo derecho tras cumplir los 18 meses de permanencia, para poder actualizar la versión de Android de mi terminal, porque la actual no me funciona bien y no es para cambiar de compañía.
Muchas gracias.
Hola @javier5627,
En los datos que me has enviado no has incluido el numero de documentación de identidad (nif o nie). Necesito que me envíes un mensaje privado con ese dato.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AitorPerez,
De momento no nos han facilitado código, pero han pasado de nuevo solicitud vía interna. No obstante, el plazo normal para que nos lo gesitonen no ha finalizado aún, son 15 días hábiles. En cuanto sepa algo, si no te han informado ya antes desde la unidad encargada de esa gestión, te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon, acabo de enviar un mensaje y no iba el texto
Me pasa lo mismo que a muchos mensajes. El pasado 28/08/2012 solicite al 1004 el código de liberación de mi Sony y hoy he llamado y todavía esta en trámite
¿alguien me puede ayudar a agilizar el código de liberación?
Gracias por anticipado
Buenos días, @armandin!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @armandin!
He recibido tu mp pero en blanco, por favor, envíamelo de nuevo con los datos solicitados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @armandin!
¡¡¡Recibido mp!!! Todavía no disponemos del código, he solicitado agilización, en cuanto sepa algo te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @armandin!
Código disponible!!! Te acabo de enviar un privado con el código, cuando puedas échale un vistazo.
Ya me dirás si se desbloquea correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @armandin!
Dime, por favor, si lo marcaste directamente o través del menú, con una tarjeta de otro operador o no, si te dio algún error y cual. Tenemos que solicitar la confirmación del código, cuando reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram