Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @armandin!
De acuerdo, acabo de solicitar la confirmación del código, me quedo pendiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quiero liberar mi terminal, ¿Me lo podéis hacer desde aquí? ¿Qué datos necesitáis?
Buenos días, @Irysmine!
Bienvenido a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
En el caso del Iphone, si has enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, es cierto, te vuelvo a mandar un mensaje con todos los datos incluyendo en DNI, un saludo
Buenos dias, yo tambien ando buscando que alguien me mire lo del codigo de liberacion de mi movil. El viernes le mande un privado a una comercial y no me respondio.
Ahora acabo de mandar otro privado a otra comercial, a ver si esta vez se puede.
Un saludo.
Buenos días, @danispain!
Me gustaría recordarte que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de todos vosotros.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @danispain!
Consta solicitado el código de desbloqueo el 07/09, por lo que estamos dentro del plazo que son 15 días hábiles, cuando dispongamos del código, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta bien, pues esperare entonces.
Muchas gracias.
Hola @chifer,
Te acabo de enviar un mp informándote de las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.
Ya me comentarás si te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier5627,
Comentarte que hemos comprobado los datos de tu línea y para poder liberar el terminal de manera gratuita, tienes que esperar a que finalice el periodo de permanencia con el que te comprometiste en su momento, y que finalizará el 11/02/2013. A partir de esa fecha puedes ya solicitarlto sin ningún inconveniente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @armandin!
De momento no he recibido respuesta, el plazo es también de 15 días, sigo pendiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Irysmine!
¡¡¡Recibido mp!!!
Buenas noticias!!. Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-09-2012 0:59
Editado 22-09-2012 0:59
Hola!
Me gustaría liberar un terminal, un nokia, ya terminé la permanencia ¿Algun comercial que me ayude?
Saludos y gracias!
Buenos días@jexs
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenos días, he solicitado a través del 1004 un código de liberalización para un nokia 6710 navigator y me dijeron que me enviarían un mensaje con el código.
He recibido un mensaje dle 1004 con el citado código pero sólo tiene 8 dígitos y me indican que ponga # el código y de nuevo # para liberarlo pero no funciona.
Agradecería si alguien pudiese echarme una mano con este asunto.
Gracias y un saludo
Buenas tardes,hace diez o doce años compre mi primer movil de prepago de telefonica,ese telefono venia con un numero que es el que actualmente tengo.Despues he comprado otros terminales,tambien de prepago y siempre he consumido el saldo que venia y luego he puesto mi tarjeta.El ultimo que compre (hace dos años) era un nokia 2720 fold y con ese me regalaron un nokia 1661.La compra la hice como siempre,con la intencion de gastar el saldo y despues volver a mi numero de siempre.Ahora pido el codigo para liberar mis telefonos,y me dicen que tenia que haber hecho recargas por valor de 120 euros.Creo que el telefono me costo 30 o asi.¿Que puedo hacer? me parece una injusticia.Esperando una respuesta,recibe un saludo de este usuario cabreado.
Buenos días@jexs
Recibido tu mp,referente a la línea de contrato que me facilitas he procedido a la solicitud del código de liberación el plazo son 15 días, referente a la línea de prepago no me consta que se adquiriera este modelo de teléfono con este número de móvil, necesito que me confirmes con que número de teléfono se compro y como se adquirió es decir pack , portabilidad , puntos alta nueva etc.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @pinky!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Como tu mismo dices, el teléfono te ha salido muy económico, por que fue subvencionado por Movistar, y por ello Movistar establece unas condiciones para liberar un terminal de prepago, que son haber recargado como mínimo 120€ , sino se cumplen dichas condiciones, no se puede liberar el terminal. Lo sentimos...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @pelanguto!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Gladiss,Si tu llamas economico pagar 79 euros por un terminal que hoy ya no se si se vende,hace dos años,pues...bueno.Yo, con los puntos que tenia al final pague 50 euros y nadie me dijo nada de gastar 120 euros para desbloquearlo.Por esa regla de tres los "honrados" de movistar tendrian que liberar automaticamente todos los terminales que hagan esa recarga,¿lo hacen?...Por otra parte,si yo he seguido siendo abonado de la compañia,habre gastado un dinero aunque no haya sido en el numero que venia con el telefono,y ademas he dejado libre ese numero.Yo creo que todo el mundo desea conservar su numero,y por otra parte no hablamos de un terminal super avanzado,el mio es un nokia 2720 fold,un telefono para mayores,con numeros grandes.No todos somos crios de 17 0 18 años,algunos somos ya mayores y solo queremos eso,un telefono para poder comunicarnos cuando sea necesario.La politica de movistar me parece denigrante,despues de tanto tiempo nos hechan de malos modos,y lo peor es que los que representais a esa compañia haceis vuestras esas formas.No tengo mas que decirte,puedo acudir al mundo del pirateo para liberar mi movil,es una pena,aunque quiza sea parte de vuestro negocio (de quienes estais ahi dando lecciones de moral,como tu "no se puede liberar el terminal.Lo sentimos").Puede que movistar te agradezca dentro de poco esa frase,como a mi ser cliente desde ....ni me acuerdo.Un saludo y suerte.
Buenos días @pinky!
La información facilitada anteriormente es la correcta, y son las condiciones establecidas por Movistar, no es posible hacer nada al respecto.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+