Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.584 Visitas
393 RESPUESTAS 393
armandin
Yo probé el VDSL
Hola Isa :
Al encender el móvil con la tarjeta del otro operador , pririmero me pidio el codigo PIN y luedo el codigo de desbloqueo. No me acuerdo la frase exacta (el teléfono es para mi hija y lo tiene ella), pero algo como código de desbloqueo de operador no válido
Saludos
Mensaje 76 de 394
1.525 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @armandin!Emoticono feliz

 

De acuerdo, acabo de solicitar la confirmación del código, me quedo pendiente.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 394
1.520 Visitas
Irysmine
Más integrado que la RDSI

Hola, quiero liberar mi terminal, ¿Me lo podéis hacer desde aquí? ¿Qué datos necesitáis?

Mensaje 78 de 394
1.516 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Irysmine!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

En el caso del Iphone, si  has enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 394
1.501 Visitas
javier5627
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es cierto, te vuelvo a mandar un mensaje con todos los datos incluyendo en DNI, un saludo

Mensaje 80 de 394
1.471 Visitas
danispain
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, yo tambien ando buscando que alguien me mire lo del codigo de liberacion de mi movil. El viernes le mande un privado a una comercial y no me respondio.

Ahora acabo de mandar otro privado a otra comercial, a ver si esta vez se puede.

Un saludo.

Mensaje 81 de 394
1.457 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danispain!Emoticono feliz

 

Me gustaría recordarte que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 394
1.448 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @danispain!Emoticono feliz

 

Consta solicitado el código de desbloqueo el 07/09, por lo que estamos dentro del plazo que son 15 días hábiles, cuando dispongamos del código, te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 394
1.439 Visitas
danispain
Mi vida cambió con el ADSL

Esta bien, pues esperare entonces.

 

Muchas gracias.

Mensaje 84 de 394
1.434 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chifer,

 

Te acabo de enviar un mp informándote de las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.

 

Ya me comentarás si te funciona.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 394
1.392 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javier5627,

 

Comentarte que hemos comprobado los datos de tu línea y  para poder liberar el terminal de manera gratuita, tienes que esperar a que finalice el periodo de permanencia con el que te comprometiste en su momento, y que finalizará el 11/02/2013. A partir de esa fecha puedes ya solicitarlto sin ningún inconveniente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 394
1.366 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Buenos días : ¿sabeis algo de la confirmación del código? Gracias
Mensaje 87 de 394
1.331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @armandin!:smileyhappy:

 

De momento no he recibido respuesta, el plazo es también de 15 días, sigo pendiente.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 394
1.326 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Irysmine!Emoticono feliz


¡¡¡Recibido mp!!!

Buenas noticias!!Emoticono muy feliz. Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 394
1.319 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Gracias Isa.esperamos. Buen fin de semana
Mensaje 90 de 394
1.313 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Me gustaría liberar un terminal, un nokia, ya terminé la permanencia ¿Algun comercial que me ayude?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 91 de 394
1.293 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@jexs

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 394
1.279 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, he solicitado a través del 1004 un código de liberalización para un nokia 6710 navigator y me dijeron que me enviarían un mensaje con el código. 

 

He recibido un mensaje dle 1004 con el citado código pero sólo tiene 8 dígitos y me indican que ponga # el código y de nuevo # para liberarlo pero no funciona.

 

Agradecería si alguien pudiese echarme una mano con este asunto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 93 de 394
1.254 Visitas
pinky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,hace diez o doce años compre mi primer movil de prepago de telefonica,ese telefono venia con un numero que es el que actualmente tengo.Despues he comprado otros terminales,tambien de prepago y siempre he consumido el saldo que venia y luego he puesto mi tarjeta.El ultimo que compre (hace dos años) era un nokia 2720 fold y con ese  me regalaron un nokia 1661.La compra la hice como siempre,con la intencion de gastar el saldo y despues volver a mi numero de siempre.Ahora pido el codigo para liberar mis telefonos,y me dicen que tenia que haber hecho recargas por valor de 120 euros.Creo que el telefono me costo 30 o asi.¿Que puedo hacer? me parece una injusticia.Esperando una respuesta,recibe un saludo de este usuario cabreado.

Mensaje 94 de 394
1.245 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jexs

 

Recibido tu mp,referente a la línea de contrato que me facilitas he procedido a la solicitud del código de liberación el plazo son 15 días, referente a la línea de prepago no me consta que se adquiriera este modelo de teléfono con este número de móvil, necesito que me confirmes con que número de teléfono se compro y como se adquirió es decir pack , portabilidad , puntos alta nueva etc.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 394
1.223 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @pinky!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Como tu mismo dices, el teléfono te ha salido muy económico, por que fue subvencionado por Movistar, y  por ello Movistar establece unas condiciones para liberar un terminal de prepago,  que son haber recargado como mínimo 120€ , sino se cumplen dichas condiciones,  no se puede liberar el terminal.  Lo sentimos...Emoticono triste

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 394
1.217 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @pelanguto!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 394
1.216 Visitas
pinky
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Gladiss,Si tu llamas economico pagar 79 euros por un terminal que hoy ya no se si se vende,hace dos años,pues...bueno.Yo, con los puntos que tenia al final pague 50 euros y nadie me dijo nada de gastar 120 euros para desbloquearlo.Por esa regla de tres los "honrados" de movistar tendrian que liberar automaticamente todos los terminales que hagan esa recarga,¿lo hacen?...Por otra parte,si yo he seguido siendo abonado de la compañia,habre gastado un dinero aunque no haya sido en el numero que venia con el telefono,y ademas he dejado libre ese numero.Yo creo que todo el mundo desea conservar su numero,y por otra parte no hablamos de un terminal super avanzado,el mio es un nokia 2720 fold,un telefono para mayores,con numeros grandes.No todos somos crios de 17 0 18 años,algunos somos ya mayores y solo queremos eso,un telefono para poder comunicarnos cuando sea necesario.La politica de movistar me parece denigrante,despues de tanto tiempo nos hechan de malos modos,y lo peor es que los que representais a esa compañia haceis vuestras esas formas.No tengo mas que decirte,puedo acudir al mundo del pirateo para liberar mi movil,es una pena,aunque quiza sea parte de vuestro negocio (de quienes estais ahi dando lecciones de moral,como tu "no se puede liberar el terminal.Lo sentimos").Puede que movistar te agradezca dentro de poco esa frase,como a mi ser cliente desde ....ni me acuerdo.Un saludo y suerte.

Mensaje 98 de 394
1.564 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @pinky!Emoticono feliz

 

La información facilitada anteriormente es la correcta, y son las condiciones establecidas por Movistar, no es posible hacer nada al respecto.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 394
1.556 Visitas
danispain
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 100 de 394
1.549 Visitas