Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.788 Visitas
393 RESPUESTAS 393
danispain
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

Hace mas de dos semanas que tengo un terminal sin permanencia de Movistar. En su momento solicite el codigo en el 1004, pero a dia de hoy no tengo noticias.

¿Alguien me lo puede mirar?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 101 de 394
1.442 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @danispain!Guiño

 

No tenemos disponible el código, he solicitado agilización, cuando reciba respuesta, te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 394
1.436 Visitas
danispain
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, Isa-L

 

Pues vamos a ver si es verdad que se agiliza un poco...

 

Muchas gracias por la atencion.

Mensaje 103 de 394
1.434 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pelanguto!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y efectivamente el código que te han facilitado, que es el que consta en base, no es correcto, ya que para ese modelo de terminal, ha de ser de 15 dígitos, lo he solicitado por vía interna, por lo tanto tenemos que esperar un plazo aproximado de 15 días. Me quedo con la gestión, cuando me confirmen  algo me pongo en contacto con tigo.

 

Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 394
1.433 Visitas
prg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Quisiera liberar el iPhone que tengo desde hace dos años, ¿Os puedo pasar los datos por MP para gestionarlo?

 

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 105 de 394
1.419 Visitas
corrido
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Hoy se cumplen 15 díia laborales desde mi petición de liberación del móvil y no he recibido sms alguno. Mi compañero lo realizó 2 días antes que yo y tuvo que llamar por teléfono al 1004 para que se lo facilitaran, tampoco recibió mensaje alguno.

 

¿Puedo saber el estado de mi liberación, por favor?

 

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 106 de 394
1.401 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s  Emoticono feliz

 

 

@prg   Para solicitar la liberación de tu iPhone, es necesario que en un principio realices esta solicitud contactando gratuitamente con el 1004. Los datos que te van a solicitar son: nº de teléfono asociado a la compra del terminal, Nif del titular de la línea e IMEI del iPhone. Por lo general la liberación, siempre y cuando se cumplan requisitos, es inmediata. No obstante, si tuvieras cualquier inconveniente, no dudes en comentárnoslo Guiño

 

@corrido El plazo para que el código de liberación esté disponible es de aproximadamente 15 días hábiles. De todas formas, para comprobar si ya disponemos del código, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif del titular e IMEI del equipo, y te comento.

 

 

Un saludo y bienvenid@s a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 394
1.376 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss, ya me parecía que el código no era correcto. 

Esperaré hasta que me lo puedas facilitar.

Gracias y un saludo

Mensaje 108 de 394
1.363 Visitas
JesusMuñoz17
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

he solicitado la liberación de un nokia y me han dado un código que me dice que está incorrecto al introducirlo. ¿qué puede haber pasado? He llamado al 1004 y me abrieron la incidencia 8179909

Mensaje 109 de 394
1.348 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusMuñoz17

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y compruebo que ocurre con la liberación de tu teléfono.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 394
1.319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corrido

 

 

Te envio un mp con tu código de liberación Guiño  Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía,  y cuando te solicite el código de red o NCK, introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes cuando puedas si te ha funcionado Emoticono feliz

Recuerda que el terminal tiene un nº de intentos limitado, por lo que es aconsejable que no lo intentes con el mismo código más de una vez.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 394
1.295 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusMuñoz17

 

He comprobado que en el 1004 te han indicado que es necesario realizar la recogida de tu teléfono para poder liberarlo ya que los códigos disponibles no han funcionado. Si deseas que te realicemos la recogida me envías un privado con  la dirección donde deseas que se te recoja y se te entregue  y un  teléfono de contacto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 394
1.271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @corrido

 

 

Me alegro de que el código te haya funcionado correctamente Emoticono muy feliz

 

En cuanto a los accesos directos que comentas, la gran mayoría al venir instalados por defecto con el hardware del equipo, no es posible desinstalarlos Emoticono frustrado

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 394
1.209 Visitas
jose9
Yo probé el VDSL

Hola, quisiera saber el codigo de liberacion de un nokia 5800, Gracias

Mensaje 114 de 394
1.196 Visitas
joselac
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me encuentro en la misma situación que JesusMuñoz17, solo que en mi caso es un Galaxy S y el código que se me ha facilitado resulta incorrecto. Indicdencia 8177084.

 

Si me podéis proporcionar otro u otra forma de liberación os lo agradecería.

 

Obivamente dispongo de los datos.

 

Un saludo,

José Luis Alvarez XXXXXX.

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 115 de 394
1.173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos  Emoticono feliz

 

 

@jose9  Para comprobar si podemos ayudarte a liberar tu equipo, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular.
  • IMEI.

 

@joselac  Si el código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, podemos solicitar un nuevo código Guiño. Envíame porfa los mismo datos que le he solicitado a jose9  junto con el código de liberación que se te ha facilitado para verificar que es correcto.

 

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 394
1.148 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz

 

 

@jose9  Te acabo de enviar a través de un mp tu código y las instrucciones para liberar el Nokia. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado.

 

@joselac  He solicitado un nuevo código de liberación para tu equipo. No obstante, te envío por mp el primer código para que me confirmes si coincide con el que has intentado introducir.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 394
1.112 Visitas
Natalyfg
Más integrado que la RDSI

Hola!

Llevo más de 18 meses con movistar. El contrato se termino y ahora estoy intentando liberar mi teléfono porque me iré de viaje. 

Lo que pasa es que la primera vez que llamé al 1004, me dijeron que dentro de 15 días me iban enviar el código de liberación, lo que no ocurrió. 

Entonces, llamé nuevamente y el comercial me ha dicho que dentro de 7 días recibiría una respuesta y nuevamente, no tuve ninguna respuesta. 

Ya llevo más de 1 mes intentando....

 Por favor, necesito saber el estado de liberación de mi teléfono. 

No me parece justa esta situación. No quiero ofender a nadie, pero pido respeto como consumidor y cliente. 

Un saludo!

 

Mensaje 118 de 394
1.107 Visitas
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he puesto este post en otro hilo y nadie responde, debe estar mal puesto, lo coloco aquí que creo que es su sitio:

 

Para poder usar 2 tarjetas de distintos operadores necesito el código de liberación por IMEI de mi terminal. Les rogaría me lo facilitasen, ya que en el 1004 me han atendido muy mal, una espera de 20 minutos y al final no han sabido dármelo. es desesperante escuchar durante tanto tiempo a los Beatles y que te digan "lo sentimos, Movistar no tiene registrado su IMEI y no podemos darle el código". El terminal me lo proporcionó Movistar en su programa de puntos y ya no tengo el compromiso de permanencia.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 119 de 394
1.103 Visitas
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún moderador puede mirar mi caso, por favor? Mandé los datos requeridos a un moderador y me dijo que lo publicase en un hilo.

Mensaje 120 de 394
1.093 Visitas
danispain
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quisiera saber algo del codigo de liberacion de mi terminal, adquirido hace casi un mes y sigo sin noticias.

Muchas gracias.

Mensaje 121 de 394
1.074 Visitas
villarroel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El pasado día 15 de Septiembre solicité a través del 1004 el código de liberación de mi móvil Nokia 5230. 

Estamos a día 4 de Octubre y aún no sé nada... ¿Para cuando creeis que puede estar?

 

Gracias.

Mensaje 122 de 394
1.041 Visitas
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me está atendiendo la moderadora Emma, gracias.

Mensaje 123 de 394
1.417 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose9

 

 

Como el código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, acabo de solicitar al departamento que se encarga de esta gestión un nuevo código. Tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí Emoticono feliz

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 394
1.418 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselac

 

 

 

He recibido un mensaje privado tuyo sin texto Emoticono frustrado. Me lo podrías enviar de nuevo con los datos solitados, porfa?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 394
1.411 Visitas