Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Hace mas de dos semanas que tengo un terminal sin permanencia de Movistar. En su momento solicite el codigo en el 1004, pero a dia de hoy no tengo noticias.
¿Alguien me lo puede mirar?.
Muchas gracias.
Buenos días, @danispain!
No tenemos disponible el código, he solicitado agilización, cuando reciba respuesta, te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, Isa-L
Pues vamos a ver si es verdad que se agiliza un poco...
Muchas gracias por la atencion.
Hola, @pelanguto!
Recibido mp!!
He comprobado los datos, y efectivamente el código que te han facilitado, que es el que consta en base, no es correcto, ya que para ese modelo de terminal, ha de ser de 15 dígitos, lo he solicitado por vía interna, por lo tanto tenemos que esperar un plazo aproximado de 15 días. Me quedo con la gestión, cuando me confirmen algo me pongo en contacto con tigo.
Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Quisiera liberar el iPhone que tengo desde hace dos años, ¿Os puedo pasar los datos por MP para gestionarlo?
Saludos y gracias de antemano!
Buenas tardes.
Hoy se cumplen 15 díia laborales desde mi petición de liberación del móvil y no he recibido sms alguno. Mi compañero lo realizó 2 días antes que yo y tuvo que llamar por teléfono al 1004 para que se lo facilitaran, tampoco recibió mensaje alguno.
¿Puedo saber el estado de mi liberación, por favor?
Un saludo, muchas gracias.
Hola a tod@s
@prg Para solicitar la liberación de tu iPhone, es necesario que en un principio realices esta solicitud contactando gratuitamente con el 1004. Los datos que te van a solicitar son: nº de teléfono asociado a la compra del terminal, Nif del titular de la línea e IMEI del iPhone. Por lo general la liberación, siempre y cuando se cumplan requisitos, es inmediata. No obstante, si tuvieras cualquier inconveniente, no dudes en comentárnoslo
@corrido El plazo para que el código de liberación esté disponible es de aproximadamente 15 días hábiles. De todas formas, para comprobar si ya disponemos del código, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif del titular e IMEI del equipo, y te comento.
Un saludo y bienvenid@s a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss, ya me parecía que el código no era correcto.
Esperaré hasta que me lo puedas facilitar.
Gracias y un saludo
Buenas,
he solicitado la liberación de un nokia y me han dado un código que me dice que está incorrecto al introducirlo. ¿qué puede haber pasado? He llamado al 1004 y me abrieron la incidencia 8179909
Hola @JesusMuñoz17
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y compruebo que ocurre con la liberación de tu teléfono.
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @corrido
Te envio un mp con tu código de liberación Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, y cuando te solicite el código de red o NCK, introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes cuando puedas si te ha funcionado
Recuerda que el terminal tiene un nº de intentos limitado, por lo que es aconsejable que no lo intentes con el mismo código más de una vez.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JesusMuñoz17
He comprobado que en el 1004 te han indicado que es necesario realizar la recogida de tu teléfono para poder liberarlo ya que los códigos disponibles no han funcionado. Si deseas que te realicemos la recogida me envías un privado con la dirección donde deseas que se te recoja y se te entregue y un teléfono de contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @corrido
Me alegro de que el código te haya funcionado correctamente
En cuanto a los accesos directos que comentas, la gran mayoría al venir instalados por defecto con el hardware del equipo, no es posible desinstalarlos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, quisiera saber el codigo de liberacion de un nokia 5800, Gracias
Editado 02-10-2012 19:06
Editado 02-10-2012 19:06
Hola,
Me encuentro en la misma situación que JesusMuñoz17, solo que en mi caso es un Galaxy S y el código que se me ha facilitado resulta incorrecto. Indicdencia 8177084.
Si me podéis proporcionar otro u otra forma de liberación os lo agradecería.
Obivamente dispongo de los datos.
Un saludo,
José Luis Alvarez XXXXXX.
(Moderado por motivos de seguridad)
Hola a todos
@jose9 Para comprobar si podemos ayudarte a liberar tu equipo, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con los siguientes datos:
@joselac Si el código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, podemos solicitar un nuevo código . Envíame porfa los mismo datos que le he solicitado a jose9 junto con el código de liberación que se te ha facilitado para verificar que es correcto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
@jose9 Te acabo de enviar a través de un mp tu código y las instrucciones para liberar el Nokia. Cuando tengas un momento, coméntame por favor si te ha funcionado.
@joselac He solicitado un nuevo código de liberación para tu equipo. No obstante, te envío por mp el primer código para que me confirmes si coincide con el que has intentado introducir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Llevo más de 18 meses con movistar. El contrato se termino y ahora estoy intentando liberar mi teléfono porque me iré de viaje.
Lo que pasa es que la primera vez que llamé al 1004, me dijeron que dentro de 15 días me iban enviar el código de liberación, lo que no ocurrió.
Entonces, llamé nuevamente y el comercial me ha dicho que dentro de 7 días recibiría una respuesta y nuevamente, no tuve ninguna respuesta.
Ya llevo más de 1 mes intentando....
Por favor, necesito saber el estado de liberación de mi teléfono.
No me parece justa esta situación. No quiero ofender a nadie, pero pido respeto como consumidor y cliente.
Un saludo!
Buenas tardes, he puesto este post en otro hilo y nadie responde, debe estar mal puesto, lo coloco aquí que creo que es su sitio:
Para poder usar 2 tarjetas de distintos operadores necesito el código de liberación por IMEI de mi terminal. Les rogaría me lo facilitasen, ya que en el 1004 me han atendido muy mal, una espera de 20 minutos y al final no han sabido dármelo. es desesperante escuchar durante tanto tiempo a los Beatles y que te digan "lo sentimos, Movistar no tiene registrado su IMEI y no podemos darle el código". El terminal me lo proporcionó Movistar en su programa de puntos y ya no tengo el compromiso de permanencia.
Un saludo y gracias.
¿Algún moderador puede mirar mi caso, por favor? Mandé los datos requeridos a un moderador y me dijo que lo publicase en un hilo.
Hola, quisiera saber algo del codigo de liberacion de mi terminal, adquirido hace casi un mes y sigo sin noticias.
Muchas gracias.
Hola,
El pasado día 15 de Septiembre solicité a través del 1004 el código de liberación de mi móvil Nokia 5230.
Estamos a día 4 de Octubre y aún no sé nada... ¿Para cuando creeis que puede estar?
Gracias.
Ya me está atendiendo la moderadora Emma, gracias.
Hola @jose9
Como el código que te hemos facilitado no ha funcionado correctamente, acabo de solicitar al departamento que se encarga de esta gestión un nuevo código. Tan pronto esté disponible, te lo comento por aquí
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joselac
He recibido un mensaje privado tuyo sin texto . Me lo podrías enviar de nuevo con los datos solitados, porfa?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+