Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si Movistar pasa de mi, yo pasaré de cualquier producto de Movistar el resto de mi vida. Al final he pagado a una tienda para liberar el terminal. Sin riesgos de bloqueo ni esperas de 2 meses.
Esto sigue siendo Timofónica.
Gracias por nada.
Hola!
Hace unos días (mas de 15 días habiles) solicite el código de liberación de un nokia, ¿se sabe algo?
Gracias!
Hola garciam62,
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei por si puedo ayudarte a liberar el terminal.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola soy nuevo por aqui. Os comento mi problema. Hace dos meses intente liberar mi movil (Nokia 5800 XpressMusic) a través del 1004, me dieron un codigo que era erróneo. Me dijeron que en 20 dias me enviarían uno nuevo. Ese nuevo no llegó.
Al mes siguiente llame de nuevo y me dieron otro codigo. lo introducí y tambien era incorrecto. Me volvieron a decir que me enviarían otro y todavía estoy esperando.
A ver si por aqui me lo podeis solucionar. Gracias.
Decidme a quién debo entregarle mis datos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @jexs!!
Marian está de vacaciones...envíame los datos y lo compruebo:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos,
Recurro a este medio como penúltimo paso antes de presentar una reclamación en el Servicio de defensa del cliente Movistar, que aunque tarda siempre logra solucionar las reclamaciones.
El caso es que tras cumplir el correspondiente periodo de permanencia, he llamado a atención al cliente para solicitar el código de desbloqueo o liberación de un teléfono Blackberry. Y como es habitual (es el sexto teléfono que libero por permanencia, y solo un iPhone 4 me lo han liberado con una sola llamada), tras 5 llamadas, un correo y 22 días sigo sin tener el famoso código. En 2 ocasiones me han dicho que ya me lo han enviado en un SMS, en otras tantas que aún no lo tienen, y si seguimos, tardaran la media, que suelen ser 3 a 4 meses. Lo peor de todo es que no es para cambiarnos de compañía, sino para regalar el teléfono. Y en momentos como estos me vuelvo a preguntar ¿Si ya no tenemos permanencia por que seguimos con Movistar?
Si algún moderador pudiera agilizarlo, lo agradecería.
Gracias en cualquier caso a todos por las aportaciones y soluciones.
Un saludo.
Postdata al mensaje anterior:
Se me pasó comentarlo antes, en todas y cada una de las llamadas me han "informado" detallada y pormenorizadamente de las ofertas de Fusión , a pesar de haber comprobado que en mi zona todavía no hay cobertura para todos los servicios. Lo que es bastante sorprendente, por que también me han llamado varias veces a todas nuestras líneas y les he explicado lo mismo. Y sorprende también por que por lo visto en los foros y en la calle lo que comenta la gente, que están ofertando a bombo y platillo Fusión y a la hora de activar los servicios tardan y lo hacdefecto problemas.
Y me vuelvo a preguntar ¿Por qué seguimos con Movistar?
Un saludo a todos.
Compañero, sigues tú, algunos nos vamos dando de baja ante los "servicios prestados". No te compliques la vida y ve a una tienda para que te lo liberen en 24 horas y de forma segura. Te costará menos de 20€ y te lo ahorras en disgustos. Hay un montón de operadores que te van a dar mejor servicio que Timofónica.
Necesito desbloquear tres terminales por desuso, alguna forma directa de obtener el codigo de liberación.
Gracias y un saludo
hola a todos
acabo de coger el iphone 5 con movistar y el iphone 4 ha cumplido ya el año.
el otro dia he llamado para que me lo liberen y me han dicho que no era posible hacerlo, pero por ley creo que es al año por lo que he leido en el foro
alguien me puede ayudar?
gracias por adelantado
Buenos días @jexs!!
Si, el código está disponible pero creo que ya lo tienes??
Cuéntanos como ha ido o si necesitas confirmar algo al respecto...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @armandin!
¡¡¡Recibido mp!!! Así es, consta solicitada la confirmación del código y cuando esté disponible se pondrán de nuevo en contacto contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor.
Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.
Buenas tardes,
Llevo esperando por el código de desbloqueo casi dos meses desde que se realizó el proceso de petición del mismo (11 de Septiembre). No sé cual es el problema de que aun no haya recibido contestación alguna, y tampoco puedo ponerme en contacto con la comercial que llevaba mi caso porque el sistema no me permite enviarle mensajes.
Solicito encarecidamente que algún comercial pueda ayudarme y ver que pasa con mi caso
Saludos!
Hola, @pelanguto!
Tenemos código disponible para liberar el terminal, te lo acabo de enviar por privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradeceria que me ayudaras a mi tambien. Llevo un mes esperando el codigo de liberacion del galaxy s y no hay manera de que me lo den. He tenido que mandar 5 faxes a diferentes numeros y llevo asi desde el 28 de septiembre. Ayuda por favor.
Hola Gladiss, cuando introduzco el código facilitado me dice código erróneo, por lo que no puedo desbloquear el móvil.
He seguido los pasos que me indicas en el privado, que es lo mismo que hice con el otro nokia 6710 que tengo, pero con este código no se desbloquea.
Te agradezco me digas algo al respecto.
Un saludo.
Hola, @pelanguto!
Te acabo de enviar un privado con un nuevo código, intentalo de nuevo y me confirmas , si se ha quedado desbloqueado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola no se si me pueden ayudar llame al 609 y me dieron un codigo para desbloquear el movil nokia 5800 xpress music, me sale codigo erroneo, volvi a llamar y me dieron el mismo numero y sale lo mismo codigo errores, espero que me puedan ayudar.