Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.583 Visitas
393 RESPUESTAS 393
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

Si Movistar pasa de mi, yo pasaré de cualquier producto de Movistar el resto de mi vida. Al final he pagado a una tienda para liberar el terminal. Sin riesgos de bloqueo ni esperas de 2 meses.

 

Esto sigue siendo Timofónica.

 

Gracias por nada.

Mensaje 151 de 394
2.165 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Hace unos días (mas de 15 días habiles) solicite el código de liberación de un nokia, ¿se sabe algo?

 

Gracias!

Mensaje 152 de 394
2.142 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garciam62,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei por si puedo ayudarte a liberar el terminal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 394
2.109 Visitas
emiliojpp
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo por aqui.  Os comento mi problema.  Hace dos meses intente liberar mi movil (Nokia 5800 XpressMusic) a través del 1004, me dieron un codigo que era erróneo.  Me dijeron que en 20 dias me enviarían uno nuevo.  Ese nuevo no llegó.

 

Al mes siguiente llame de nuevo y me dieron otro codigo. lo introducí y tambien era incorrecto.  Me volvieron a decir que me enviarían otro y todavía estoy esperando.

 

A ver si por aqui me lo podeis solucionar.  Gracias.

 

Decidme a quién debo entregarle mis datos. 

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 154 de 394
2.090 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Hola Isa
¿sabemos algo?.
Gracias
Mensaje 155 de 394
2.066 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jexsEmoticono feliz!!

 

Marian está de vacacionesEmoticono muy feliz...envíame los datos y lo compruebo:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 394
2.044 Visitas
landogm
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Recurro a este medio como penúltimo paso antes de presentar una reclamación en el Servicio de defensa del cliente Movistar, que aunque tarda siempre logra solucionar las reclamaciones.

El caso es que tras cumplir el correspondiente periodo de permanencia, he llamado a atención al cliente para solicitar el código de desbloqueo o liberación de un teléfono Blackberry. Y como es habitual (es el sexto teléfono que libero por permanencia, y solo un iPhone 4 me lo han liberado con una sola llamada), tras 5 llamadas, un correo y 22 días sigo sin tener el famoso código. En 2 ocasiones me han dicho que ya me lo han enviado en un SMS, en otras tantas que aún no lo tienen, y si seguimos, tardaran la media, que suelen ser 3 a 4 meses. Lo peor de todo es que no es para cambiarnos de compañía, sino para regalar el teléfono. Y en momentos como estos me vuelvo a preguntar ¿Si ya no tenemos permanencia por que seguimos con Movistar?

 

Si algún moderador pudiera agilizarlo, lo agradecería.

 

Gracias en cualquier caso a todos por las aportaciones y soluciones.

 

Un saludo.

Mensaje 157 de 394
2.028 Visitas
landogm
Yo probé el VDSL

Postdata al mensaje anterior:

 

Se me pasó comentarlo antes, en todas y cada una de las llamadas me han "informado" detallada y pormenorizadamente de las ofertas de Fusión , a pesar de haber comprobado que en mi zona todavía no hay cobertura para todos los servicios. Lo que es bastante sorprendente, por que también me han llamado varias veces a todas nuestras líneas y les he explicado lo mismo. Y sorprende también por que por lo visto en los foros y en la calle lo que comenta la gente, que están ofertando a bombo y platillo Fusión y a la hora de activar los servicios tardan y lo hacdefecto problemas.

 

Y me vuelvo a preguntar ¿Por qué seguimos con Movistar?

 

Un saludo a todos.

Mensaje 158 de 394
2.020 Visitas
ramonpolispan
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero, sigues tú, algunos nos vamos dando de baja ante los "servicios prestados".  No te compliques la vida y ve a una tienda para que te lo liberen en 24 horas y de forma segura. Te costará menos de 20€ y te lo ahorras en disgustos. Hay un montón de operadores que te van a dar mejor servicio que Timofónica.

Mensaje 159 de 394
2.001 Visitas
Salore
Más integrado que la RDSI
Mi cuñado me ha regalado un iPhone 3GS de Movistar porque se ha sacado in iPhone 4s. Se lo quiero dejar a mi hijo q es Vodafone. Puedo pedir a Movistar el codigo liberación?? O al haberse sacado el 4s comienza una nueva permanencia y ya no es posible liberar el iPhone 3GS?
Gracias de antemano
Mensaje 160 de 394
1.989 Visitas
David Peix
Más integrado que la RDSI

Necesito desbloquear tres terminales por desuso, alguna forma directa de obtener el codigo de liberación.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 161 de 394
1.993 Visitas
horchata
Más integrado que la RDSI

hola a todos

 

 

acabo de coger el iphone 5 con movistar y el iphone 4 ha cumplido ya el año.

 

el otro dia he llamado para que me lo liberen y me han dicho que no era posible hacerlo, pero por ley creo que es al año por lo que he leido en el foro

 

alguien me puede ayudar?

 

gracias por adelantado

Mensaje 162 de 394
2.001 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Hola otra vez Isa:
Huya me han mandado un mesaje telefónica. Les he llamada y me han dado el código de desbloqueo que es el mismo que me diste y no funciono.Me dicen que solicitan otro y que tarda 7 días. en MP te doy el nº de reclamación. Vamos para 3 meses y no avanzo
Mensaje 163 de 394
1.945 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Hola Carmen!

 

¿Sabemos algo del código?

 

Gracias!

Mensaje 164 de 394
1.921 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jexsEmoticono feliz!!

 

Si, el código está disponible pero creo que ya lo tienes?? Guiño

 

Cuéntanos como ha ido o si necesitas confirmar algo al respecto...

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 394
1.897 Visitas
garciam62
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, acabo de conseguirlo llamando al 1004

Mensaje 166 de 394
1.884 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @armandin!

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Así es, consta solicitada la confirmación del código y cuando esté disponible se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 394
1.881 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Hola.

El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor.

Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.

Mensaje 168 de 394
1.812 Visitas
varce
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Llevo esperando por el código de desbloqueo casi dos meses desde que se realizó el proceso de petición del mismo (11 de Septiembre). No sé cual es el problema de que aun no haya recibido contestación alguna, y tampoco puedo ponerme en contacto con la comercial que llevaba mi caso porque el sistema no me permite enviarle mensajes.

 

Solicito encarecidamente que algún comercial pueda ayudarme y ver que pasa con mi caso

 

Saludos!

Mensaje 169 de 394
1.806 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pelanguto!Emoticono feliz

 

Tenemos código disponible para liberar el terminal, te lo acabo de enviar por privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

       Un salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 394
1.785 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Te agradeceria que me ayudaras a mi tambien. Llevo un mes esperando el codigo de liberacion del galaxy s y no hay manera de que me lo den. He tenido que mandar 5 faxes a diferentes numeros y llevo asi desde el 28 de septiembre. Ayuda por favor.

Mensaje 171 de 394
1.763 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Agradeceria la ayuda de algun comercial

Mensaje 172 de 394
1.759 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, cuando introduzco el código facilitado me dice código erróneo, por lo que no puedo desbloquear el móvil.

 

He seguido los pasos que me indicas en el privado, que es lo mismo que hice con el otro nokia 6710 que tengo, pero con este código no se desbloquea.

 

Te agradezco me digas algo al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 173 de 394
1.720 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @pelanguto!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un privado con un nuevo código, intentalo de nuevo y me confirmas , si se ha quedado desbloqueado.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 394
1.694 Visitas
schnaider25
Más integrado que la RDSI

Hola no se si me pueden ayudar llame al 609 y me dieron un codigo para desbloquear el movil nokia 5800 xpress music, me sale codigo erroneo, volvi a llamar y me dieron el mismo numero y sale lo mismo codigo errores, espero que me puedan ayudar.

Mensaje 175 de 394
1.668 Visitas