Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.587 Visitas
393 RESPUESTAS 393
kimim
Yo probé el VDSL

buenas, qué pasa con los móviles que venden sin permanencia ni subvención, pero están bloqueados con movistar

 

hay que esperar también 12 meses para liberarlos?

 

gracias de antemano

Mensaje 176 de 394
1.599 Visitas
JisaOctavianIonut
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer recibí un codigo de liberacion incorecto, me podriais dar otro codogo que funcione?? espero que responda alquien...

Mensaje 177 de 394
1.591 Visitas
sergio_G_S_C
Más integrado que la RDSI

Yo también he recibido un código de liberación incorrecto, 3 intentos y nada...

Mensaje 178 de 394
1.551 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola schnaider25,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, code y código de desbloqueo que te ha dado error. Intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 394
1.520 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kimim y sergio_G_S_C,

 

Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, marca, modelo. sergio_G_S_C, además facilítame el código que te ha dado error para evitar que nos faciliten el mismo.

 

Un saludo chic@s!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 394
1.518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergio_G_S_C,

 

No estoy segudo de como has introducido el código, mira el mp que te acabo de enviar para asegurarme de que lo has puesto bien antes de pedir uno nuevo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 181 de 394
1.452 Visitas
fandemos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he estado leyendo detenidamente este post y quisiera preguntar si hay alguna manera de solicitar la liberación de mi móvil (creo que ya reúno todos los requisitos) por este medio, es decir Internet, sin tener que llamar por teléfono (1004) personalmente. Tengo todos los datos necesarios que han indicado al inicio del post.

Muchas gracias, espero su respuesta.

 

Mensaje 182 de 394
1.449 Visitas
Hemoteo
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

Llamé en septiembre, cuando finalizó mi contrato, para solicitar el código de liberalización de mi Nokia C6-00 pero aún no me han respondido. ¿Algún comercial podría por aquí ayudarme a conseguirlo?. Muchas gracias.

Mensaje 183 de 394
1.435 Visitas
raslmdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el próximo 23 de noviembre hará 12 meses que tengo mi iPhone 4 y por lo que estoy leyendo en el foro podré solicitar la liberación mediante imei de mi terminal.

Mi duda es, quiero pasarme a Movistar Fusion, ¿podré solicitar la liberación estando en movistar fusion o debo esperarme a cumplir los 12 meses de permanencia?

 

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

 

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo.

Mensaje 184 de 394
1.413 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Buenos dias Isa :
Sabemos algo del código de confirmación?
Gracias
Mensaje 185 de 394
1.394 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

@fandemos y @Hemoteo,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil, NIF e IMEI para comprobarlo.

 

@raslmdo

 

Para poder liberar tu iphone tienen que haber transcurrido 12 meses desde su adquisición, si activas Fusión, siempre y cuando haya transcurrido este periodo puedes solicitarlo igualmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 394
1.360 Visitas
Hemoteo
Más integrado que la RDSI

@Rebeka-movil muchas gracias por atenderme. Te acabo de enviar el mensaje privado. Espero tu contestación.

Mensaje 187 de 394
1.354 Visitas
kulipardo
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador me puede ayudar a liberar 2 Iphone 3 GS

 

Gracias

 

PD envie MP con los datos a Rebeca y MariamG

 

Mensaje 188 de 394
1.328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hemoteo,

 

Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.

 

Ya me dirás, si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 394
1.292 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kulipardo

 

 

Recordarte que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura por favor no enviarnos mensajes privados sin que previamente lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden de publicación en nuestras intervenciones y además no está permitido según las normas de esta Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo Guiño

 

Para intentar ayudarte, enviame por favor un mp con los siguientes datos y realizo comprobaciones:

 

  •     nº de teléfono asociado a la compra de cada uno de los iPhone.
  •     Nif del titular de la línea.
  •     IMEI (original en caso de que el SAT de Apple te haya sustituído el equipo).

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 190 de 394
1.288 Visitas
van21
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Quisiera liberar un Sony Xperia U que no tiene permanencia y resulta ser que al llamar a 1004, me dijero que en un plazo maximo de 72 horas mandarian el codigo de liberacion (esto fue la semana pasada). Pues resulta que ya hice planes para ello esperando que para esta semana tuviera el terminal libre, pero resulta que al volver a llamar a 1004 hoy, me tomaron todos los datos otra vez y me dijeron que tendria que espera 30 dias !!!!  No solo no me llamaron ni me avisaron, sino que ahora me dicen otra cosa. No entiendo porque una vez me dicen 72 horas (lo confime con 1004 varias veces, ya que necesitaba usar ese terminal) y luego al no tener noticias transcurridos ya casi 5 dias laborables, ahora me dicen que 30 dias. Que confianza me da ahora esta informacion de 30 dias cuando la informacion anterior era distinta ¿A quien debo creer? Lo peor es que era importante tener el terminal liberado para esta semana y contaba con ello una vez Movistar me confirmo que lo tendria liberado esta semana, cosa que parece ser no es cierta.

 

Ruego si hay algun responsable de Movistar en este foro que eche un ojo y que me confirme por lo menos lo que pueda tardar en recibir el codigo. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 191 de 394
1.278 Visitas
Hemoteo
Más integrado que la RDSI

@Rebeka-movistar muchas gracias por el código, me funcionó perfectamente y por fin tengo el terminal libre.

 

Valoro positivamente la rapidez para atenderme, en 2 días se me ha solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 192 de 394
1.274 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hemoteo,

 

Me alegro que te haya funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 394
1.271 Visitas
kulipardo
Yo probé el VDSL

Tania te envio los datos por MP

 

Perdoname por enviar MP. pense que no hacia falta que alguno de vosotros tuviera que responder antes por el foro para enviar un MP

 

Un saludo y gracias

Mensaje 194 de 394
1.253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kulipardo

 

 

No hay nada que perdonar Guiño

 

La liberación de los dos equipos ha sido aceptada por el fabricante, Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 394
1.229 Visitas
EAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

Necesitaría liberar un móvil nokia 5230, pues a traves del 1004 solicité su liberación y no lo he conseguido ya que quedaron en mandarmelo a los quince dias y hace casi un año y no he recibido aún contestación. El móvil cumplió con los requisitos de permanencia y era de línea con contrato. Solicitaría ayuda ya que me sería de utilidad en estos tiempos de crisis y poder utilizarlo.

Un saludo para todos y muchas gracias.

Mensaje 196 de 394
1.217 Visitas
VictorBallesteros
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: He solicitado el codigo de liberacion de un xperia x10mini, y todavia no he recibido ninguna notificación por parte de movistar. ¿Puede algun moderador comprobar la situación de esta solicitud?. Gracias

Mensaje 197 de 394
1.199 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @EAG!Emoticono feliz Y bienvenid@ a la comunidad!!  VictorBallesteros!Emoticono feliz

Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiristis el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:


      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 394
1.174 Visitas
EAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss

Muy amable y muchas gracias por tu ofrecimiento, te he enviado en MP los datos solicitados.

Saludos 

Mensaje 199 de 394
1.160 Visitas
VictorBallesteros
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

 

Gracias, ya te he enviado el mp

Mensaje 200 de 394
1.156 Visitas