Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas, qué pasa con los móviles que venden sin permanencia ni subvención, pero están bloqueados con movistar
hay que esperar también 12 meses para liberarlos?
gracias de antemano
Ayer recibí un codigo de liberacion incorecto, me podriais dar otro codogo que funcione?? espero que responda alquien...
Yo también he recibido un código de liberación incorrecto, 3 intentos y nada...
Hola schnaider25,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, code y código de desbloqueo que te ha dado error. Intentaré ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kimim y sergio_G_S_C,
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, marca, modelo. sergio_G_S_C, además facilítame el código que te ha dado error para evitar que nos faciliten el mismo.
Un saludo chic@s!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sergio_G_S_C,
No estoy segudo de como has introducido el código, mira el mp que te acabo de enviar para asegurarme de que lo has puesto bien antes de pedir uno nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he estado leyendo detenidamente este post y quisiera preguntar si hay alguna manera de solicitar la liberación de mi móvil (creo que ya reúno todos los requisitos) por este medio, es decir Internet, sin tener que llamar por teléfono (1004) personalmente. Tengo todos los datos necesarios que han indicado al inicio del post.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Hola, buenos días.
Llamé en septiembre, cuando finalizó mi contrato, para solicitar el código de liberalización de mi Nokia C6-00 pero aún no me han respondido. ¿Algún comercial podría por aquí ayudarme a conseguirlo?. Muchas gracias.
Buenas tardes,
el próximo 23 de noviembre hará 12 meses que tengo mi iPhone 4 y por lo que estoy leyendo en el foro podré solicitar la liberación mediante imei de mi terminal.
Mi duda es, quiero pasarme a Movistar Fusion, ¿podré solicitar la liberación estando en movistar fusion o debo esperarme a cumplir los 12 meses de permanencia?
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Hola
@fandemos y @Hemoteo,
Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil, NIF e IMEI para comprobarlo.
@raslmdo
Para poder liberar tu iphone tienen que haber transcurrido 12 meses desde su adquisición, si activas Fusión, siempre y cuando haya transcurrido este periodo puedes solicitarlo igualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Rebeka-movil muchas gracias por atenderme. Te acabo de enviar el mensaje privado. Espero tu contestación.
Editado 06-11-2012 11:00
Editado 06-11-2012 11:00
Hola algun moderador me puede ayudar a liberar 2 Iphone 3 GS
Gracias
PD envie MP con los datos a Rebeca y MariamG
Hola @Hemoteo,
Te acabo de enviar un mp con las instrucciones para el desbloqueo de tu terminal.
Ya me dirás, si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kulipardo
Recordarte que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura por favor no enviarnos mensajes privados sin que previamente lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden de publicación en nuestras intervenciones y además no está permitido según las normas de esta Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo
Para intentar ayudarte, enviame por favor un mp con los siguientes datos y realizo comprobaciones:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Quisiera liberar un Sony Xperia U que no tiene permanencia y resulta ser que al llamar a 1004, me dijero que en un plazo maximo de 72 horas mandarian el codigo de liberacion (esto fue la semana pasada). Pues resulta que ya hice planes para ello esperando que para esta semana tuviera el terminal libre, pero resulta que al volver a llamar a 1004 hoy, me tomaron todos los datos otra vez y me dijeron que tendria que espera 30 dias !!!! No solo no me llamaron ni me avisaron, sino que ahora me dicen otra cosa. No entiendo porque una vez me dicen 72 horas (lo confime con 1004 varias veces, ya que necesitaba usar ese terminal) y luego al no tener noticias transcurridos ya casi 5 dias laborables, ahora me dicen que 30 dias. Que confianza me da ahora esta informacion de 30 dias cuando la informacion anterior era distinta ¿A quien debo creer? Lo peor es que era importante tener el terminal liberado para esta semana y contaba con ello una vez Movistar me confirmo que lo tendria liberado esta semana, cosa que parece ser no es cierta.
Ruego si hay algun responsable de Movistar en este foro que eche un ojo y que me confirme por lo menos lo que pueda tardar en recibir el codigo. Muchas gracias.
@Rebeka-movistar muchas gracias por el código, me funcionó perfectamente y por fin tengo el terminal libre.
Valoro positivamente la rapidez para atenderme, en 2 días se me ha solucionado. Muchas gracias!
Hola @Hemoteo,
Me alegro que te haya funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tania te envio los datos por MP
Perdoname por enviar MP. pense que no hacia falta que alguno de vosotros tuviera que responder antes por el foro para enviar un MP
Un saludo y gracias
Hola @kulipardo
No hay nada que perdonar
La liberación de los dos equipos ha sido aceptada por el fabricante, Apple. Ahora puedes conectarlos a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos:
Necesitaría liberar un móvil nokia 5230, pues a traves del 1004 solicité su liberación y no lo he conseguido ya que quedaron en mandarmelo a los quince dias y hace casi un año y no he recibido aún contestación. El móvil cumplió con los requisitos de permanencia y era de línea con contrato. Solicitaría ayuda ya que me sería de utilidad en estos tiempos de crisis y poder utilizarlo.
Un saludo para todos y muchas gracias.
Buenas tardes: He solicitado el codigo de liberacion de un xperia x10mini, y todavia no he recibido ninguna notificación por parte de movistar. ¿Puede algun moderador comprobar la situación de esta solicitud?. Gracias
Hola, @EAG! Y bienvenid@ a la comunidad!! VictorBallesteros!
Envíarme si quereis por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiristis el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gladiss
Muy amable y muchas gracias por tu ofrecimiento, te he enviado en MP los datos solicitados.
Saludos