Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.837 Visitas
393 RESPUESTAS 393
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss:

 

El código que me facilitastes me da también error, por lo que te agradecería me pudieses facilitar uno correcto.

 

Gracias

Mensaje 201 de 394
1.286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @EAG!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Revisado los datos que me has facilitado, compruebo que si consta un código de liberación en la aplicación, te indico los pasos que tienes que seguir para el desbloqueo en un privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

 Una vez pruebes,  me gustaría que me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias

 

     SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 394
1.282 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @pelanguto!Emoticono feliz

 

Al darte error el último código que te he facilitado, no nos queda otra, que pasar a recoger el terminal para su desbloqueo, he solicitado la recogida a la dirección que nos consta en la base de datos, la de envío de facturación, el plazo de recogida es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Disculpa las molestias!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 394
1.280 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @VictorBallesteros!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos que me has facilitado y te informo del proceso en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 394
1.278 Visitas
EAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss muchísimas gracias por todo, el código de liberación que me has facilitado en MP ha funcionado perfectamente y el  móvil también ha quedado perfectamente liberado. De nuevo gracias por vuestra ayuda y un afectuoso saludo.

Mensaje 205 de 394
1.268 Visitas
EAG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss, muchas gracias por todo, el móvil ha quedado liberado con el codigo que me has enviado en el MP. y funciona perfectamente. Muchas gracias de nuevo por vuestro interés y un saludo.

Mensaje 206 de 394
1.268 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Tengo algunos moviles para liberar que adquirí en zona azul. Si alguien pudiera ayudarme le facilitaria los datos para la liberacion. No son moviles nuevos pero estaria interesado en obtener los codigos de liberacion por si tuviera que utilizarlos en caso de que se me averiara mi actual terminal. Gracias.

Mensaje 207 de 394
1.256 Visitas
pelanguto
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, si la única solución que queda es recoger el terminal, de momento, lo vamos a dejar, ya que es un terminal que viene utilizando mi mujer y no es posible quedarse sin el mismo.

 

De todas maneras, sigo sin entender porque para el otro terminal nokia 6710 que tengo me valió el código que me facilitaron al instante y en este caso hay estos problemas, pero en todo caso gracias por tus gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 208 de 394
1.235 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola, @EAG!Emoticono feliz


Muchas gracias a ti por tu comentario y  por participar en la comunidad!!

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño

 

      



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 394
1.226 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @pelanguto!Emoticono feliz

 

Siento mucho lo que ha pasado...Emoticono triste pero el código que nos facilitan no siempre es válido, por ese motivo y en este caso concreto, la única opción que tenemos es la recogida. 


Cuando quieras que lo pasemos a recoger,  nos lo notificas.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 394
1.224 Visitas
terron62
Mi vida cambió con el ADSL

Soy cliente movistar de contrato desde hace muchos añios y tengo dosmóviles que conseguí  por puntos que me gustaría me facilitasen el código de liberación.Son ya un poco antiguos ya que el actual que es un onix tiodavía  lo tengo en permanencia.

¿Cómo lo hago?

 

Mensaje 211 de 394
1.215 Visitas
franpl1319
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Gladis. Hace dos semanas solicité el codigo de liberación de mi Sansung Galaxy S. El codigo es incorrecto. Lo he vuelto a solicitar y me dicen que en 24 o 48 horas les llame para que me den el nuevo. Pero tengo una duda. Cuando he visto que el teléfono me daba codigo incorrecto lo he apagado y al volver a encenderlo ya no me pide ningún código. Simplemte no funciona. No reconoce la Sim de la nueva compañía y me dice que la red Movistar no está disponible( eso lo entiendo porque la Sim que tengo puesta es la otra).¿ Pero que debo hacer cuando me den el nuevo código si el teléfono no me da la opción de introducirlo? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 212 de 394
1.162 Visitas
franpl1319
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo jeje. Parece que ya funciona Lo he apagado y dejado toda la noche sin bateria. Ahora al encenderlo funciona. Gracias de todos modos.

Mensaje 213 de 394
1.135 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @franpl1319!Emoticono sacando la lengua

 

Me alegro muchiiisimo que ya se haya solucionado!!.

 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo relacionado con Movistar móvil.

 

      Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 394
1.128 Visitas
armandin
Yo probé el VDSL
Buenos dias :
Envie un correo a ISA el día 5 y no tengo contestación. Llevo intentando liberar el móvil desde septiembre
Algun moderador puede mirar como esta ?
Gracias
Mensaje 215 de 394
1.123 Visitas
ady
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, una vez cumplidos todos los periodos de permanencia posibles, he solicitado el codigo de liberación de un Nokia C7 y todo son problemas. Primero me lo dieros sin ningún problema...el problema fue que no funcionaba. Volví a llamar al 1004 y me comentaron que no estaba disponible y que tenía que enviar un fax con el albaran de la compra y un montón de documentacion( DNI...) y que despues de enviarla esperase 15 días.

En que quedamos? Solo son necesarios marca. IMEI y poco más o hace falta enviar toda esta documentación que por supuesto despues de más de dos años yo ya no tengo?

 

Espero podais ayudarme, gracias

Mensaje 216 de 394
1.118 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @armandin!Emoticono feliz

 

Compruebo que está siendo tratado con el Nº de Expediente: 8366338, a la espera de la confirmación del código, cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 394
1.099 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @VictorBallesteros!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias, he comprobado los datos  y  nos han facilitado el código de liberación, te indico los pasos a seguir para el desbloqueo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaria que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado. Gracias.

 

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 394
1.056 Visitas
nur5758
Más integrado que la RDSI

Agradeceria saber como obtener los codigos de desbloqueo de mis iphone 4, estan vencidos los contratos hace más de 9 meses.

 

Saludos

Mensaje 219 de 394
1.037 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 220 de 394
1.016 Visitas
car20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, acudo aquí a ver si por fin conseguimos liberar mi iPhone 4 ya que tras llamar por teléfono a Movistar y a Apple care no hay manera, Movistar por teléfono me dice que no estaba en su base de datos y Apple care que debe ser Movistar obligatoriamente quien lo desbloquee.

El teléfono es de segunda mano y han pasado todos los tiempos posibles de permanencia, yo no tengo tampoco permanencia en mi línea.  Desconozco si es desustitución o no y claro no tengo imei del original si asi fuera.En Apple care me dicen que el terminal no esta marcado por ningún motivo que era algo que incluso llegue a pensar cuando Movistar dijo que apuntaban la incidencia time llamarían.

 

Os ruego me echéis una mano. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 221 de 394
1.017 Visitas
miguelan
FIBRA lover

car20 escribió:

Buenas tardes, acudo aquí a ver si por fin conseguimos liberar mi iPhone 4 ya que tras llamar por teléfono a Movistar y a Apple care no hay manera, Movistar por teléfono me dice que no estaba en su base de datos y Apple care que debe ser Movistar obligatoriamente quien lo desbloquee.

El teléfono es de segunda mano y han pasado todos los tiempos posibles de permanencia, yo no tengo tampoco permanencia en mi línea.  Desconozco si es desustitución o no y claro no tengo imei del original si asi fuera.En Apple care me dicen que el terminal no esta marcado por ningún motivo que era algo que incluso llegue a pensar cuando Movistar dijo que apuntaban la incidencia time llamarían.

 

Os ruego me echéis una mano. Muchas gracias de antemano.


Hola.

 

Si el terminal es de segunda mano, para poder liberarlo necesitas una serie de datos de la persona que lo adquirio, y son estos:

 

Nombre de titular

D.N.I. del mismo

Nº de telefono con el que se adquirio el terminal

IMEI

 

Sin estos datos no te lo van a liberar, son necesarios, y por lo tanto, a quien se lo adquiriste debes de pedirselos.

 

suerte y saludicos.

 

Mensaje 222 de 394
1.016 Visitas
car20
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguelan, imagino que habrá algo previsto para mi caso ¿?

Entiendo que al no conocer al titular original no me lo pueden liberar ¿? Me parece una lástima de veras.

Mensaje 223 de 394
1.000 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

kimim escribió:

buenas, qué pasa con los móviles que venden sin permanencia ni subvención, pero están bloqueados con movistar

 

hay que esperar también 12 meses para liberarlos?

 

gracias de antemano


 

 

algún moderador me dice algo??????????????

Mensaje 224 de 394
991 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nur5758. bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al enlace que ha proporcionado , para que desde allí puedan ayudarte.

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 394
978 Visitas