Editado 20-06-2012 23:33
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En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @kimim!
Disculpa la demora, en el caso que tú indicas puedes solicitar el código de desbloqueo para el móvil cuando quieras.
Saludos.
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A la tercera va la vencida. Esta mañana he llamado al 1004 para que me faciliten el código para liberar mi movil. Hace ya unos meses que he cumplido la permanencia. Les he dado todos los datos que me pedían y me han dicho que mi código de liberación no esta disponible. ¿ Que tengo que hacer para poder conseguirlo?. Gracias un saludo
Miguelan, una cosa, entonces si han pasado los tiempos de permanencia y no conoces al comprador original del movil, se acabo? no hay forma de liberarlo por movistar?
Buenos días, @VictorBallesteros!
Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
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Buenas tardes.
Quisiera que por favor algún moderador me ayudase con mi incidencia.
La cuestión es que el día 03 de octubre pedí el código de liberación de mi terminal y a día de hoy no he obtenido respuesta.
Se trata de un terminal que se entregó a la tienda física de Movistar para llevar a cabo una reparación por parte del SAT del fabricante. Bien, el terminal se entregó libre, pero el SAT decidió entragarme un terminal de sustitución con otro IMEI como es lógico pero bloqueado.
La persona que me entregó el teléfono me indicó que no había ningún problema en llamar al 1004 y pedir el código de liberación. Pues bien, ya han pasado casi dos meses y sí hay problemas.
En estos casi dos meses ha habido interminables charlas con el servicio 1004, se han cursado varias peticiones al departamento técnico, se han interpuesto reclamaciones al respecto -algunas ni se han registrado según me han comentado hoy en el propio 1004-, y ha habido una falta de profesionalidad descarada por parte de algunos de los operadores que me han atendido.
En la tienda física me dicen que no pueden hacer nada, que es labor del 1004 gestionar la incidencia y comunicarme el código correspondiente.
Mi terminal no está atado a permanencia, esto lo han comprobado cada vez que he llamado al 1004 y es así. El 23 de octubre envíe el fax -que se envío sn problemas y tengo el justificante con el 'ok' de que está recibido- con todos los datos necesarios para tramitar la número que me facilitaron en el mismo 1004.
En este fax indiqué absolutamente todos los datos necesarios. Copias de la factura de compra, de la orden de reparación, de la orden de entrega del nuevo terminal con el nuevo IMEI, etc. Todo muy claro y explicado en un escrito para dejar todo vien atado.
El fax fue enviado el día 23 porque hasta pocos días antes nadie me había indicado por ningún medio que debía enviar dicho fax, es decir, las personas que me atendieron en un primer momento no supieron indicarme el procedimeinto a seguir y se desperdiciaron de esa manera 20 días.
Me siento indignado, necesito ese código y a día de hoy, después de cursar 3 reclamaciones en este último mes, no he recibido ninguna comunicación, ni la gente del 1004 ha sabido decirme qué está sucediendo con esta gestión. No sé si hay algún problema, no sé si mi terminal no se puede liberar -es un Sony Xperia S- o si falta algún requisito o dato a aportar para que se lleve a cabo la gestión. He llegado a una vía muerta y nadie me sa una solución.
Así que por favor, recurro a vosotros para que tratéis de ayudarme y poder solucionar está incidencia.
Gracias por vuestra atención de antemano.
Un saludo.
Buenos dias.
Mi problema es el siguiente hace un tiempo me relagaron un IPHONO 4 que compraron en una tienda de segunda mano ( de la cual tengo factura ) e solicitado a movistar ya que esta bloqueado por ello que me lo liberen despues de varias llamadas a movistar ( y a Appel ya que me llegaron a decir que era ellos los que tenian que hacerlo) ahora me me indican que no es movistar ( haber si hasta los de appel les consta ) despues de mucho insistir me piden les envie a un fax bastante raro por cierto 6080017902 todos mis datos adjuntando DNI factura y no se cuantas cosas mas.
Haber si alguien me puede echar una mano porque solo en telefono ya llevo una pasta.
Un saludo y mil gracias
Buenos días:
hace casi 2 meses ya solicité en el 1004 la liberación de un terminal y me tomaron los datos y me dijeron que el trámite tardaba unos 15 días pero jamás se comunicaron conmigo, ni he recibido nada de ellos...
por lo que veo es habitual...cuál sería vuestro consejo? insistir?
tengo otro terminal más para liberar (más que nada para tenerlos de repuesto, por las dudas) así que agradezco desde ya vuestro consejo
desde ya, muchas gracias
Silvia
Buenas tardes a tod@s
@SergeMaltesse mi compañera Ana ya está pendiente de tu caso, espera por favor a que te comente algo
@llanero12 En este otro hilo que has abierto ayer se te han solicitado datos. Cuando puedas envíaselos por favor a Susana a través de un mensaje privado para que te pueda ayudar.
@SilviaZD Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
Un saludo!
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Quiero liberar mi móvil porque ya ha pasado la permanencia con movistar.
Lo he intentado a través del 1004 muchas veces pero sólo me llevo disgustos, a ver si a través de este alguien me puede ayudar.
Mi móvil nokia tenía un imei inicial, pero se me estropeo durante la garantía y tras la reparación me lo dieron con un nuevo imei.
Ese nuevo imei, según movistar, no está asociado a un telefóno movistar. Por lo que a instancia de movistar tuve que ponerme en contacto con nokia para que le justificara a movistar que ese nuevo imei si que es de movistar.
Cual fue mi sorpresa cuando nokia me responde que ellos venden los teléfonos a movistar, y que es movistar quien los bloquea para que sólo funcionen con tarjetas movistar y que por tanto ellos no tienen nada que ver las liberaciones.
Sin entrar en valoraciones del trato que se me está dando en movistar, mi único objetivo es que movistar me libere el teléfono de una vez., ya que por ley están obligados a ello.
Alguien ha tenido este tipo de problemas?
Hola @6655
Para comprobar si te puedo ayudar necesito que me facilites los datos y que envíes la hoja de reparación del terminal donde el Servicio Técnico te cambia el imei.
Te envío un mp con mi direc. de correo para que me puedas enviar el documento, además necesito que me facilites los siguientes datos;
Nº móvil
Nif titular
Marca y modelo
Los dos números de Imei
Un sl2
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Hola @SilviaZD
Te acabo de enviar un mp con los códigos de liberación y las instrucciones para cada uno de los modelos. Prueba por favor los códigos y cuando tengas un momento, coméntame si han funcionado correctamente
Un saludo
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Hola @SergeMaltesse
Por lo que puedo comprobar han intentado hoy ponerse en contacto contigo desde el departamento correspondiente pero no pudieron hablar contigo. Te volverán a llamar.
Un saludo.
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Buenas,
escribi hace casi dos semanas por si alguien me podia ayudar a liberar unos moviles antiguos q adquiri en zona azul con mis lineas de movistar. Logicamente la permanencia ya la e pasado. Son moviles antiguos pero me gustaria liberarlos para poder utilizarlos. Aun no e obtenido respuesta, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Gracias.
Hola @Seledonio
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Hola comunidad me presento soy Martin de Coruña, ahora tengo un Galaxy S2, pero antes tenia un Samsung Omnia GT-I8000 y lo queria desbloquear, ya es un poco antiguo pero me he enterado que se le pueden ponder distintas roms o pieles y que queda como nuevo, por favor ¿me podrias ayudar a desbloquearlo? Gracias.
Hola!
Quiero liberar mi móvil. Es un Samsung Ace. ¿Me podeis dar el código de liberación por aquí y decirme cómo va?
Gracias.
Hola cesarianxo y Arantxatxa,
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar y (Una sonrisa a cada uno )
Si esos modelos de samsung ya han finalizado la pernanencia que tenían asociados, podéis enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y teléfono de contacto para ver si os puedo ayudar.
Un saludo y buenas tardes!
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Muchas gracias por la bienvenida da gusto este calido recibimiento por parte de la comunidad movistar.
Hola. Querría saber cómo puedo conseguir el código para liberar dos móviles. Llamé hace días al 1004, pero hasta hoy no he tenido respuesta y hace ya más de un mes. Son Nokia 5800 Xpress Music.
muchas gracias!!
Hola cesarianxo,
Acabo de enviar un comunicado interno para que confirmen sin el imei está vinculado a la línea y te pidan el código de desbloqueo. Aproximadamente, en un plazo de 15 días hábiles contactarán contigo.
Un saludo y buenas tardes
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Hola isagarbla,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, code y teléfono de contacto para ver en que estado se encuentran esas solicitudes.
Un saludo y buenas tardes!
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Muchisimas gracias Alberto, entonces quedo a la espera de que me llamen.