Editado 20-06-2012 23:33
Editado 20-06-2012 23:33
En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.
-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.
-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.
-DNI del titular de la línea.
-Marca y modelo del terminal.
-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).
-Fecha de la compra del terminal.
-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.
-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.
-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.
-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).
NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, Querría saber cómo puedo conseguir el código de liberación para liberar tres móviles. Llamé hace dos meses al 1004, pero a dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta. Son dos Nokia 5230 NAVI y un Samsung GT-S5620, muchas gracias.
Hola @Jaruiz
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que has cogido cada terminal, nombre y nif del titular, y los imeis de cada uno) para realizar comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a todos,
quisiera saber si aqui podéis echarme una mano.
Llevo llamando al 1004 varios días, pero o no me lo coge nadie o se me corta la llamada.
Tengo un Sony Ericsson Vivaz y me encantaría poder liberarlo para poner otras sim.
Por lo que veo en el foro tengo que enviaros por pv los siguientes datos:
Si estos datos son suficientes, a quien se los puedo enviar para que me podáis echar una mano?
Muchisimas gracias
Saludos
Emanuele
Hola @Jaruiz
Te he enviado un mensaje privado indicándote los códigos de desbloqueo de cada terminal y la forma de realizarlo. Prueba una vez y me comentas. En cuanto al Sony Ericsson W595 dime a qué número está asociado y el imei del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas a todos,
mande el dia 25-11 a Tere-S movistar los datos que me pidió en un mp para la liberacion de varios terminales pero se me olvido comentarlo aqui,aun no e recibido respuesta . Muchas garcias. Un saludo.
Buenos días,
como al 1004 nadie me contesta, ahora se supone que debería llamar al 900101010 para liberar mi movil y tampoco consigo ponerme en contacto con ellos.
No hay manera de hacerlo a través del foro?
Muchas gracias
Emanuele
Hola @emanuele.rados
Te acabo de enviar un privado con la informacion necesaria.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @emanuele.rados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaruiz
Dos Nokia liberados entonces!!!
En cuanto a lo que comentas del Samsung, el mensaje que te aparece es porque está bloqueado. Habría que solicitar que te recojan el terminal para que te lo desbloqueen. Si quieres que pasemos nota de la recogida, necesito que me indiques una dirección y horario de recogida, teléfono de contacto. Si anteriormente ya te habían facilitado algún otro código de desbloqueo, me lo comentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola isagarbla,
Te acabo de enviar los códigos de ambos móviles por mp.
Para introducirlos, tan solo enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim. Intenta introducirlo correctamente a la primera ya que tienes un límite de intentos antes de que se bloquee.
Si alguno de los códigos te da error, no lo vuelvas a intentar, avísame en ese caso para dar orden de que revisen si está correcto ese código.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jaruiz
También disponemos del código de desbloqueo del Sony Ericsson W595, para introducirlo hay que activar un menú oculto marcando izquierda,asterisco,asterisco,izquierda. Te envío un privado con todos los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaría que me dijeran el procedimiento para liberar un movil que conseguí con ustedes. Se trata de un HUAWEI IVY. Gracias
Hola @Jaruiz
Como me indicas, el Sony Ericcson W595 liberado también!! No pedimos recogida del otro terminal tal y como me indicas.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iliturgi,
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, y compruebo si te puedo ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iliturgi,
Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.
Ya me comentarás si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rebeka. Funciona a la perfección. Mas rápido imposible.
Hola @iliturgi,
Me alegro de que se haya desbloqueado ok. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Seledonio
Disculpa por no haberte informado antes, la verdad es que me despisté. No disponemos de los códigos de desbloqueo de los teléfonos que solicitas, por lo que lo he trasladado al departamento encargado y en breve contactaran contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Copio aquí mi mensaje del 3/1/2013:
Buenas tardes,
¿Cuántas veces debo de llamar al 1004 para que me den el código de liberación del móvil, una vez que se cumplió mi permanencia de dos años a finales de noviembre? Esto suena ya a tomadura de pelo. Jamás he tenido nunca un problema con movistar, pero sinceramente viendo su respuesta en este último trimestre, creo que sí lo tengo.
Además de no contestarme, en SU plazo marcado de 15 días hábiles, ¿por qué si pasa el tiempo prefijado, vuelvo a reclamar, debo esperar OTROS 15 DÍAS HÁBILES?
Dado que desde este foro los moderadores siempre me han contestado rápidamente (gracias Rebeka), a diferencia de en el 1004, escribo esto para pediros nuevamente ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.
El resumen es éste:
A primeros de noviembre solicité el código de liberación de mi móvil a través del 1004. Me informaron que como ya hábía cumplido la permanencia de 2 años, no habría problema y que en unos 15 días hábiles recibiría el código.
Como a día uno de diciembre no tenía noticias, volví a llamar al 1004 y me volvieron a decir que ya tendría noticias. Ésta vez, el 3 de diciembre recibo un mensaje del 1004 indicándome que mi reclamación 8700899 ha sido atendida y en la mayor brevedad posible contactarían conmigo.
El 22 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 porque sigo sin noticias, vuelven a tomar nota y recibo un mensaje que me indica que han abierto la reclamación 8911916 y la analizarán en detalle dándome respuesta en un plazo máximo de 7 días.
Y el 2 de enero recibo otro mensaje donde me "informan" que he solicitado el código de desbloqueo, y que llame yo al 1004 dentro de 15 días hábiles. Y que "gracias por confiar en movistar"
Buenas tardes hace ya mas de dos meses solicite el codigo de liberacion para C7, y lo he vuelto a solicitar en otras dos ocasiones pero sigo sin recibirlo. Ya no se que hacer...
Gracias TereS-Movistar y no te preocupes por el despiste jejeje. Espero la llmada de ese departamento.
Gracias de nuevo
Hola
Yo también busco la ayuda de algún moderador.Tengo 3 líneas con Movistar, la permanencia termino hace algo menos de 1 mes.Llame entonces para pedir la liberación de uno de los móviles ya que quiero poner otra sim y no pagar cuota por casi nada hablado.Día 7/1 hice la portabilidad con una compania "de bajo coste",nos llamamos unas cuantas veces con 1004 y me aseguraron que todo esta en orden,portabilidad hecha,teléfono libre,todo bien.Mi sorpresa viene cuando pongo la nueva sim,resulta que el aparato no es libre,llamo,me dan un código de liberación y nada,así llame 3 veces,dicen que el código es correcto pero la culpa es mía por no haberme asegurado antes de la portabilidad que el aparato ya es libre.
No sé si tienen o no razón,igual es error mío pero es que yo por eso les llamo para que me lo expliquen.La verdad es que estoy contenta con Movistar y me sabe mal tener que amenazar con marcharme con mis otras 2 líneas+ADSL pero me parece que sin esto 1004 no me va a hacer caso.
Si me pueden ayudar les mando datos de contrato y demás
Gracias
Hola, buenos días !!
Necesito liberar mi terminal. Ya lo intenté hace meses, pero ningún resultado con el 1004, así que, tras mucho insistir, desistí. Ahora necesito liberarlo para poder utilizarlo fuera de España y me encuentro con el mismo problema que ya tuve. Con todos mis respetos, no confío en la solvencia resolutiva del 1004 y creo que mi última esperanza es este foro...
Podéis echarme una mano ???
Muchas gracias de antemano
Hola, @yvocp!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+