Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

En este breve Hilo, paso a detallar las pautas para solicitar la liberación de nuestro terminal.

 

  • ¿Desde qué medio puedo obtener el código?.

-El medio principal del código de desbloqueo es el 1004. Tal vez existan problemas una vez lo ofrecen y sea necesario volver a reclamarlo, de ahí que muchos usuarios realicen dicha reclamación por la Comunidad Movistar.

 

  • ¿Cuáles son los datos que debo facilitar al operador por el cual voy a ser atendido?. (MontseR-Movistar)

-Nº de teléfono asociado al IME del terminal.

-DNI del titular de la línea.

-Marca y modelo del terminal.

-Nº IMEI (Bajo la batería del terminal).

-Fecha de la compra del terminal.

 

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para la obtención del código?.

-Desde que el código es solicitado normalmente se tarda unos 15 días hábiles, pasados estos, el cliente recibe un mensaje para contactar con el 1004 y que nos ofrezcan el código.

 

-Existen casos en los cuales el código ya está en manos de Movistar por lo tanto y tras verificar datos nos lo ofrecen al instante.

 

  • Observaciones (OscarL-Movistar)

-En contrato: Es necesario la permanencia vinculada al terminal esté finalizada, y no tener importes pendientes. En los modelos de Apple una vez transcurridos 12 meses de los establecidos de permanencia, ya se puede solicitar el código.

 

-En prepago: Transcurrir como mínimo 12 meses y haber recargado mínimo 120€ (Recargas promocionales no incluidas).

 

NOTA: Cuando se solicita es indiferente estés o no en la compañía.

Mensaje 1 de 394
25.849 Visitas
393 RESPUESTAS 393
Jaruiz
Más integrado que la RDSI

Buenas, Querría saber cómo puedo conseguir el código de liberación para liberar tres móviles. Llamé hace dos meses al 1004, pero a dia de hoy no he obtenido ninguna respuesta. Son dos Nokia 5230 NAVI y un Samsung GT-S5620, muchas gracias.

Mensaje 251 de 394
1.383 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaruiz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que has cogido cada terminal, nombre y nif del titular, y los imeis de cada uno) para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 394
1.366 Visitas
ANTONIO10
Yo probé el VDSL

Como puedo liberar mi Galaxy TabTab

Mensaje 253 de 394
1.357 Visitas
emanuele.rados
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

quisiera saber si aqui podéis echarme una mano.

Llevo llamando al 1004 varios días, pero o no me lo coge nadie o se me corta la llamada.

Tengo un Sony Ericsson Vivaz y me encantaría poder liberarlo para poner otras sim.

Por lo que veo en el foro tengo que enviaros por pv los siguientes datos:

  • DNI
  • número tel
  • Mod. movil y marca
  • IMEI

Si estos datos son suficientes, a quien se los puedo enviar para que me podáis echar una mano?

 

Muchisimas gracias

 

Saludos

Emanuele

Mensaje 254 de 394
1.327 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaruiz

 

Te he enviado un mensaje privado indicándote los códigos de desbloqueo de cada terminal y la forma de realizarlo. Prueba una vez y me comentas. En cuanto al Sony Ericsson W595 dime a qué número está asociado y el imei del terminal.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 394
1.312 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

mande el dia 25-11 a Tere-S movistar los datos que me pidió en un mp para la liberacion de varios terminales pero se me olvido comentarlo aqui,aun no e recibido respuesta Emoticono triste. Muchas garcias. Un saludo.

Mensaje 256 de 394
1.304 Visitas
emanuele.rados
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

como al 1004 nadie me contesta, ahora se supone que debería llamar al 900101010 para liberar mi movil y tampoco consigo ponerme en contacto con ellos.

No hay manera de hacerlo a través del foro?


Muchas gracias

 

Emanuele

Mensaje 257 de 394
1.268 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emanuele.rados

 

Te acabo de enviar un privado con la informacion necesaria.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 258 de 394
1.257 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @emanuele.rados

 
Me alegro de que ya este liberado!!!!
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 394
1.247 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaruiz

 

Dos Nokia liberados entonces!!!Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas del Samsung, el mensaje que te aparece es porque está bloqueado. Habría que solicitar que te recojan el terminal para que te lo desbloqueen. Si quieres que pasemos nota de la recogida, necesito que me indiques una dirección y horario de recogida, teléfono de contacto. Si anteriormente ya te habían facilitado algún otro código de desbloqueo, me lo comentas.

 

Un saludo Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 394
1.235 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isagarbla,

 

Te acabo de enviar los códigos de ambos móviles por mp.

 

Para introducirlos, tan solo enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim. Intenta introducirlo correctamente a la primera ya que tienes un límite de intentos antes de que se bloquee.

 

Si alguno de los códigos te da error, no lo vuelvas a intentar, avísame en ese caso para dar orden de que revisen si está correcto ese código.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 394
1.231 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaruiz

 

También disponemos del código de desbloqueo del Sony Ericsson W595, para introducirlo hay que activar un menú oculto marcando izquierda,asterisco,asterisco,izquierda. Te envío un privado con todos los datos.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 394
1.224 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría que me dijeran el procedimiento para liberar un movil que conseguí con ustedes. Se trata de un HUAWEI IVY. Gracias

Mensaje 263 de 394
1.203 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jaruiz

 

Como me indicas, el Sony Ericcson W595 liberado también!!Emoticono muy feliz No pedimos recogida del otro terminal tal y como me indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 394
1.194 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iliturgi,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 394
1.182 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iliturgi,

 

Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Ya me comentarás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 266 de 394
1.173 Visitas
iliturgi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rebeka. Funciona a la perfección. Mas rápido imposible. 

Mensaje 267 de 394
1.166 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iliturgi,

 

Me alegro de que se haya desbloqueado ok. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 268 de 394
1.158 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Seledonio

 

Disculpa por no haberte informado antes, la verdad es que me despistéEmoticono avergonzado. No disponemos de los códigos de desbloqueo de los teléfonos que solicitas, por lo que lo he trasladado al departamento encargado y en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 269 de 394
858 Visitas
harrobia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿Cuántas veces debo de  llamar al 1004 para que me den el código de liberación del móvil, una vez que se cumplió mi permanencia de dos años a finales de noviembre? Esto suena ya a tomadura de pelo. Jamás he tenido nunca un problema con movistar, pero sinceramente viendo su respuesta en este último trimestre, creo que sí lo tengo.

 

Además de no contestarme, en SU plazo marcado de 15 días hábiles, ¿por qué si pasa el tiempo prefijado, vuelvo a reclamar, debo esperar OTROS 15 DÍAS HÁBILES?

 

Dado que desde este foro los moderadores siempre me han contestado rápidamente (gracias Rebeka), a diferencia de en el 1004, escribo esto para pediros nuevamente ayuda.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

El resumen es éste:

 

A primeros de noviembre solicité el código de liberación de mi móvil  a través del 1004. Me informaron que como ya hábía cumplido la permanencia de 2 años, no habría problema y que en unos 15 días hábiles recibiría el código.

 

Como a día uno de diciembre no tenía noticias, volví a llamar al 1004 y me volvieron a decir que ya tendría noticias. Ésta vez, el  3 de diciembre recibo un mensaje del 1004 indicándome que mi reclamación 8700899 ha sido atendida y en la mayor brevedad posible contactarían conmigo.

 

El 22 de diciembre vuelvo a llamar al 1004 porque sigo sin noticias, vuelven a tomar nota y recibo un mensaje que me indica que han abierto la reclamación 8911916 y la analizarán en detalle dándome respuesta en un plazo máximo de 7 días.

 

Y el 2 de enero recibo otro mensaje donde me "informan" que he solicitado el código de desbloqueo, y que llame yo al 1004 dentro de 15 días hábiles. Y que "gracias por confiar en movistar"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/C%C3%B3digo-de-liberaci%C3%B3n-del-m%C3%...

 

Mensaje 270 de 394
838 Visitas
yvocp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes hace ya mas de dos meses solicite el codigo de liberacion para C7, y lo he vuelto a solicitar en otras dos ocasiones pero sigo sin recibirlo. Ya no se que hacer...

Mensaje 271 de 394
813 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Gracias TereS-Movistar y no te preocupes por el despiste jejeje. Espero la llmada de ese departamento.

Gracias de nuevo

Mensaje 272 de 394
788 Visitas
petia
Yo probé el VDSL

Hola 

Yo también busco la ayuda de algún moderador.Tengo 3 líneas con Movistar, la permanencia termino hace algo menos de 1 mes.Llame entonces para pedir la liberación de uno de los móviles ya que quiero poner otra sim y no pagar cuota por casi nada hablado.Día 7/1 hice la portabilidad con una compania "de bajo coste",nos llamamos unas cuantas veces con 1004 y me aseguraron que todo esta en orden,portabilidad hecha,teléfono libre,todo bien.Mi sorpresa viene cuando pongo la nueva sim,resulta que el aparato no es libre,llamo,me dan un código de liberación y nada,así llame 3 veces,dicen que el código es correcto pero la culpa es mía por no haberme asegurado antes de la portabilidad que el aparato ya es libre.

No sé si tienen o no razón,igual es error mío pero es que yo por eso les llamo para que me lo expliquen.La verdad es que estoy contenta con Movistar y me sabe mal tener que amenazar con marcharme con mis otras 2 líneas+ADSL pero me parece que sin esto 1004 no me va a hacer caso.

Si me pueden ayudar les mando  datos de contrato y demás

Gracias

Mensaje 273 de 394
774 Visitas
Oscarcom
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días !!

Necesito liberar mi terminal. Ya lo intenté hace meses, pero ningún resultado con el 1004, así que, tras mucho insistir, desistí. Ahora necesito liberarlo para poder utilizarlo fuera de España y me encuentro con el mismo problema que ya tuve. Con todos mis respetos, no confío en la solvencia resolutiva del 1004 y creo que mi última esperanza es este foro...

Podéis echarme una mano ???

Muchas gracias de antemano

Mensaje 274 de 394
766 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @yvocp!Emoticono feliz

 Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei:

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 394
761 Visitas