Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenos días, @kimim!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora, en el caso que tú indicas puedes solicitar el código de desbloqueo para el móvil cuando quieras.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 394
978 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenas:

 

Mensaje 227 de 394
955 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenas:

Perdon soy nuevo en esto. 

 

Mensaje 228 de 394
954 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

A la tercera va la vencida. Esta mañana he llamado al 1004 para que me faciliten el código para liberar mi movil. Hace ya unos meses que he cumplido la permanencia. Les he dado todos los datos que me pedían y me han dicho que mi código de liberación no esta disponible. ¿ Que tengo que hacer para poder conseguirlo?. Gracias un saludo

Mensaje 229 de 394
952 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Miguelan, una cosa, entonces si han pasado los tiempos de permanencia y no conoces al comprador original del movil, se acabo? no hay forma de liberarlo por movistar?

Mensaje 230 de 394
948 Visitas
Liberar telefonos
En 15 dias terminan las permanencias de 2 lineas que tengo de movistar, quisiera saber lo que tengo que hacer para liberar los 2 telefonos. Saludos y muchas gracias a todos.
Mensaje 231 de 394
943 Visitas
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales. [Nuevo]

 

 

       Buenos días, @VictorBallesteros!Emoticono feliz


Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 394
928 Visitas
Ayuda por favor.

Buenas tardes.

 

Quisiera que por favor algún moderador me ayudase con mi incidencia.

 

La cuestión es que el día 03 de octubre pedí el código de liberación de mi terminal y a día de hoy no he obtenido respuesta.

 

Se trata de un terminal que se entregó a la tienda física de Movistar para llevar a cabo una reparación por parte del SAT del fabricante. Bien, el terminal se entregó libre, pero el SAT decidió entragarme un terminal de sustitución con otro IMEI como es lógico pero bloqueado.

 

La persona que me entregó el teléfono me indicó que no había ningún problema en llamar al 1004 y pedir el código de liberación. Pues bien, ya han pasado casi dos meses y sí hay problemas.

 

En estos casi dos meses ha habido interminables charlas con el servicio 1004, se han cursado varias peticiones al departamento técnico, se han interpuesto reclamaciones al respecto -algunas ni se han registrado según me han comentado hoy en el propio 1004-, y ha habido una falta de profesionalidad descarada por parte de algunos de los operadores que me han atendido.

 

En la tienda física me dicen que no pueden hacer nada, que es labor del 1004 gestionar la incidencia y comunicarme el código correspondiente.

 

Mi terminal no está atado a permanencia, esto lo han comprobado cada vez que he llamado al 1004 y es así. El 23 de octubre envíe el fax -que se envío sn problemas y tengo el justificante con el 'ok' de que está recibido- con todos los datos necesarios para tramitar la número que me facilitaron en el mismo 1004.

 

En este fax indiqué absolutamente todos los datos necesarios. Copias de la factura de compra, de la orden de reparación, de la orden de entrega del nuevo terminal con el nuevo IMEI, etc. Todo muy claro y explicado en un escrito para dejar todo vien atado.

 

El fax fue enviado el día 23 porque hasta pocos días antes nadie me había indicado por ningún medio que debía enviar dicho fax, es decir, las personas que me atendieron en un primer momento no supieron indicarme el procedimeinto a seguir y se desperdiciaron de esa manera 20 días.

 

Me siento indignado, necesito ese código y a día de hoy, después de cursar 3 reclamaciones en este último mes, no he recibido ninguna comunicación, ni la gente del 1004 ha sabido decirme qué está sucediendo con esta gestión. No sé si hay algún problema, no sé si mi terminal no se puede liberar -es un Sony Xperia S- o si falta algún requisito o dato a aportar para que se lleve a cabo la gestión. He llegado a una vía muerta y nadie me sa una solución.

 

Así que por favor, recurro a vosotros para que tratéis de ayudarme y poder solucionar está incidencia.

 

Gracias por vuestra atención de antemano.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 233 de 394
913 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenos dias.

 

Mi problema es el siguiente  hace un tiempo me relagaron un IPHONO 4 que compraron en una tienda de segunda mano ( de la cual tengo factura ) e solicitado a movistar ya que esta bloqueado por ello que me lo liberen despues de varias llamadas a movistar  ( y a Appel ya que me llegaron a decir que era ellos los que tenian que hacerlo) ahora me me indican que no es movistar ( haber si hasta los de appel les consta ) despues de mucho insistir me piden  les envie a un fax bastante raro por cierto 6080017902 todos mis datos adjuntando  DNI  factura y no se cuantas cosas mas.

 

Haber si alguien me puede echar una mano porque solo en telefono ya llevo una pasta.

 

Un saludo y mil gracias

Mensaje 234 de 394
894 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenos días:

 

hace casi 2 meses ya solicité en el 1004 la liberación de un terminal y me tomaron los datos y me dijeron que el trámite tardaba unos 15 días pero jamás se comunicaron conmigo, ni he recibido nada de ellos...

por lo que veo es habitual...cuál sería vuestro consejo? insistir?

tengo otro terminal más para liberar (más que nada para tenerlos de repuesto, por las dudas) así que agradezco desde ya vuestro consejo

 

desde ya, muchas gracias

 

Silvia

Mensaje 235 de 394
839 Visitas
Re: Ayuda por favor.

Buenas tardes a tod@s Emoticono feliz

 

 

@SergeMaltesse mi compañera Ana ya está pendiente de tu caso, espera por favor a que te comente algo Guiño

 

@llanero12 En este otro hilo que has abierto ayer se te han solicitado datos. Cuando puedas envíaselos por favor a Susana a través de un mensaje privado para que te pueda ayudar.

 

@SilviaZD Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI del terminal que quieres liberar.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 394
825 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Quiero liberar mi móvil porque ya ha pasado la permanencia con movistar.

 

Lo he intentado a través del 1004 muchas veces pero sólo me llevo disgustos, a ver si a través de este alguien me puede ayudar.

 

Mi móvil nokia tenía un imei inicial, pero se me estropeo durante la garantía  y tras la reparación me lo dieron con un nuevo imei.

Ese nuevo imei, según movistar, no está asociado a un telefóno movistar. Por lo que a instancia de movistar tuve que ponerme en contacto con nokia para que le justificara a movistar que ese nuevo imei si que es de movistar.

Cual fue mi sorpresa cuando nokia me responde que ellos venden los teléfonos a movistar, y que es movistar quien los bloquea para que sólo funcionen con tarjetas movistar y que por tanto ellos no tienen nada que ver las liberaciones.
Sin entrar en valoraciones del trato que se me está dando en movistar, mi único objetivo es que movistar me libere el teléfono de una vez., ya que por ley están obligados a ello.

Alguien ha tenido este tipo de problemas?

 

Mensaje 237 de 394
820 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola @6655

 

Para comprobar si te puedo ayudar necesito que me facilites los datos y que envíes la hoja de reparación del terminal donde el Servicio Técnico te cambia el imei.

 

Te envío un mp con mi direc. de correo para que me puedas enviar el documento, además necesito que me facilites los siguientes datos;

 

Nº móvil

Nif titular

Marca y modelo

Los dos números de Imei

 

Un sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 394
807 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola @SilviaZD

 

 

Te acabo de enviar un mp con los códigos de liberación y las instrucciones para cada uno de los modelos. Prueba por favor los códigos y cuando tengas un momento, coméntame si han funcionado correctamente Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 394
797 Visitas
Re: Ayuda por favor.

Hola @SergeMaltesse

 

Por lo que puedo comprobar han intentado hoy ponerse en contacto contigo desde el departamento correspondiente pero no pudieron hablar contigo. Te volverán a llamar.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 394
795 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Buenas,

escribi hace casi dos semanas por si alguien me podia ayudar a liberar unos moviles antiguos q adquiri en zona azul con mis lineas de movistar. Logicamente la permanencia ya la e pasado. Son moviles antiguos pero me gustaria liberarlos para poder utilizarlos. Aun no e obtenido respuesta, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. Gracias.

Mensaje 241 de 394
780 Visitas
Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

 

Hola @Seledonio

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 394
760 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola comunidad me presento soy Martin de Coruña, ahora tengo un Galaxy S2, pero antes tenia un Samsung Omnia GT-I8000 y lo queria desbloquear, ya es un poco antiguo pero me he enterado que se le pueden ponder distintas roms o pieles y que queda como nuevo, por favor ¿me podrias ayudar a desbloquearlo? Gracias.

Mensaje 243 de 394
655 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola! 

 

Quiero liberar mi móvil. Es un Samsung Ace. ¿Me podeis dar el código de liberación por aquí y decirme cómo va?

 

Gracias.

Mensaje 244 de 394
645 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola cesarianxo y Arantxatxa,

 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz y Emoticono muy feliz (Una sonrisa a cada uno Emoticono sacando la lengua)

 

Si esos modelos de samsung ya han finalizado la pernanencia que tenían asociados, podéis enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y teléfono de contacto para ver si os puedo ayudar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 394
631 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Muchas gracias por la bienvenida Guiño da gusto este calido recibimiento por parte de la comunidad movistar.

Mensaje 246 de 394
620 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola. Querría saber cómo puedo conseguir el código para liberar dos móviles. Llamé hace días al 1004, pero hasta hoy no he tenido respuesta y hace ya más de un mes. Son Nokia 5800 Xpress Music.

muchas gracias!!

Mensaje 247 de 394
606 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola cesarianxo,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que confirmen sin el imei está vinculado a la línea y te pidan el código de desbloqueo. Aproximadamente, en un plazo de 15 días hábiles contactarán contigo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 394
599 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Hola isagarbla,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, code y teléfono de contacto para ver en que estado se encuentran esas solicitudes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 394
997 Visitas
Re: Consultas frecuentes: Códigos para liberación de terminales.

Muchisimas gracias Alberto, entonces quedo a la espera de que me llamen.

Mensaje 250 de 394
966 Visitas