Consumo Datos dispositivo Apagado

MASC65
Yo probé el VDSL
Consumo Datos dispositivo Apagado

Me he dado cuenta en la última facturación (no se si en las anteriores se ha dado) que consultándola a través del "Canal Cliente" aparecen consumo de datos a horas en las que estoy completamente seguro que el teléfono está apagado, es decir, se trata de consumos a las 3 , 4 o 5 de la madrugada. Alguien por favor sabe como puede ser esto? Es posible que en la facturación de Telefónica aparezcan consumos realizados en realidad horas antes?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
440 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @MASC65:

 

Verás, los datos que volcamos/detallamos en cada una de las facturas, son a tiempo real.. Y teniendo en cuenta la factura es un documento 100% fiable, en el cual aplicamos los cargos de todos aquellos servicios que el cliente utiliza desde la línea.... Las conexiones que nos comentas se hicieron desde el propio número, ya que de no ser así, el sistema no volcaría estos cargos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
423 Visitas