Hola, tengo según Intranet ASM un consumo de datos en la facturación pasada de7GB, en horario en que el terminal se encuentra apagado (de madrugada), este consumo a sido continuo y seguido en paquetes de 500Gg. En este mes del corriente (Junio) esta ocurriendio lo mismo, ya van 7 GB de consumo en 2 dias. en horario de madrugada y mañana. He ido llamando a infinidad de sitios y no recibo ninguna respuesta coherente , solamente que tengo 8,26€ de exceso.en consumo en datos. Mi consulta es la siguiente: Que esta ocurriendo con INTRANET ASM.
Bien, lo bueno para el final, la Sim un 95% se encuentra desactivada en horario nocturno, es decir el telefono apagado, y se encuentra en funcionamiento en un NOKIA 5210.
Los 8.26€ a abonar en la factura proxima me es secundario, lo que busco es que alguien me explique que c...... esta pasando?
Saludos
Hola @Hectora10
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder revisar tu consumo envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) por privado junto con el nº de la línea móvil afectada.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hectora10
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hectora10
Exactamente, este mes de Junio la conexión que ha generado los 8.26 € es a las 09:30 de la mañana. No es por exceso de consumo, en los siguientes días la tarjeta SIM se sigue conectando a internet sin generar gasto. No dudes en consultarnos las dudas que te surjan.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram