Consumo Datos

Hectora10
Más integrado que la RDSI
Consumo Datos

Hola,  tengo según Intranet ASM un consumo  de datos en la facturación pasada de7GB, en horario en que el terminal  se encuentra apagado (de madrugada), este consumo a sido continuo y seguido en paquetes de 500Gg.  En este mes del corriente (Junio) esta ocurriendio lo mismo, ya van  7 GB de consumo en 2 dias. en horario de madrugada y mañana. He ido llamando a infinidad de sitios y no recibo ninguna respuesta coherente , solamente que tengo 8,26€ de exceso.en  consumo en datos. Mi consulta es la siguiente: Que esta ocurriendo con INTRANET ASM.

Bien, lo bueno para el final, la Sim un 95% se encuentra desactivada en horario nocturno, es decir el telefono apagado,  y  se encuentra en funcionamiento en un NOKIA 5210.

Los 8.26€ a abonar en la factura proxima me es secundario,  lo que busco es que alguien me explique que c...... esta pasando?

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hectora10

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder revisar tu consumo envíanos por favor tus datos (nombre, apellidos y NIF del titular) por privado junto con el nº de la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hectora10

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hectora10

 

  Exactamente, este mes de Junio la conexión que ha generado los 8.26 € es a las 09:30 de la mañana. No es por exceso de consumo, en los siguientes días la tarjeta SIM se sigue conectando a internet sin generar gasto. No dudes en consultarnos las dudas que te surjan.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas