Consumo EXCESIVO de tarifa de datos

farta
Yo probé el VDSL
Consumo EXCESIVO de tarifa de datos

Tengo contratado movistar Fusión des de marzo siendo cliente des de hace más de 10 años, el día 19 recibí un sms diciéndome que había agotado el 100% de la tarifa de datos de internet en el movil a las 4.40 de la madrugada por lo que sé del día 18 a el 19 madrugada no había podido consumir 1G (estaba durmiendo). Me extrañó porque la facturación es del día 18 y además el consumo que hice la tarde del 18 en el movil no es como para agotar la tarifa en absoluto.

Llamé al 1004 y me dijeron que era un error técnico y que efectuadas las comprobaciones oportunas no había agotado el GB y que era un error.

Me vuelvo a poner en contacto con el 1004 cada día durante la semana siguiente y depués de hablar repetidamente con el servicio técnico y administrativo, me dicen que efectivamente parece que hay un error y que el consumo no se corresponde con lo que me dicen en el sms y proceden a abrir una incidencia. Tras 16 días de espera sin saber nada sigo llamando ,la incidencia sigue sin resolver pido para hablar con un supervisor y me dicen que me llamará en las proximas hora, cosa que no sucede. A día de hoy y tras muchas llamadas el problema sigue sin resolverse con la novedad de que el operador del 1004  ahora me dice que he agotado el GB de velocidad  sin darme previsión de cuando se va a resolver. No entiendo porqué este mes ha pasado y no los anteriores.

Como solución eso sí, me ofrecen que contrate 1G más por el modico precio de 10 euros.

 

No sé si alguien ha tenido el mismo problema, no he consumido el 1G de capacidad porque el uso que le doy al movil no es para descargas y demás... siendo autonoma me supone un gran problema no poder hacer uso de internet en mi movil. Agradezco alguna respuesta o solución.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @farta :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 2 de 9
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @farta :

 

Recibido tu mp, se pasó a estudio tu consulta de datos y nos comentan que no hay ni hubo ninguna incidencia generalizada en tu línea ni común que pudiera afectar a tu consumo de datos.

 

Si se ha revisado que el día 18/7 y el día 19/7, la descarga de datos, de navegación fue muy superior al resto de días, consumiendo casi 0.95 GB de datos descargados.

 

Por ello, adjunto la respuesta obtenida al expediente 11559827, en el cual se trató el mismo tema.

 

Siento no poder ayudarte más pero, no se confirma ninguna incidencia.

 

Por mi parte, recibe un cordial saludo....Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 9
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farta
Yo probé el VDSL

 

Hola Nuria,

 

Comprobad las grabaciones de las llamadas que hice al 1004 sobre esta incidencia y verás comos tus compañeros de movistar me informan de que hay un error por parte vuestra. Ha pasado a varios clientes. Yo no pude gastar 1G en 1 noche mientras dormía!!!! Es imposible. Apple ha mirado mi movil y no hay ningún error técnico. Así que solo veo que el problema es de Movistar.

 

Esta reclamación sigue abierta y pendiente de resolución.

Gracias!

Farta

Mensaje 4 de 9
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @farta

 

Como te indicaba sí reviso consultas en tu línea pero no aparece ninguna que hable de una incidencia, y varias son de nuestro depto. de asistencia técnica.

 

De igual forma, a 30/7 ya se abrió un expediente con n º 11559827, donde reclamabas este mismo tema. Fue cerrado indicando que no procede.

 

Con los datos que revisamos desde la Comunidad, no puedo darte una información diferente. Aún así, reabro el expediente para que el dpto. especializado haga el estudio de nuevo y contacte para indicarte la resolución final.

 

En unos días contactarán contigo en tu móvil.

 

Saludos!



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Mensaje 5 de 9
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farta
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

Nadie ha contactado conmigo para este tema. Es desesperante. 

Mensaje 6 de 9
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @farta: 

 

Te pido disculpas. Lo traslado de nuevo indicando la urgencia del nuevo estudio. Expediente 11559827 reabierto.

 

Saludos!



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Mensaje 7 de 9
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @farta:

 

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada, puesto que nos consta resolución del expediente 11559827 el día 12/9/2014 (indicando todo correcto en la línea) y no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



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Mensaje 8 de 9
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @farta :

 

A continuación te indico la respuesta que consta en tu ficha de cliente de la línea 606040983, por parte del dpto. especialista, una vez hecho el estudio sobre la misma. Es del día 12/9/14 a las 14:35 h :

 

"No hay ninguna incidencia susceptible de afectar al funcionamiento de su línea en cuanto a la velocidad a la que se cursa el tráfico de datos, ya que el día 19/07/2014 ya se había superado el giga franquiciado con la tarifa contratada. Indicarle por otra parte que el sistema de facturación de Movistar es 100% fiable en este sentido y nunca verá aumentada su factura .ENVIO SMS INFORMATIVO.reiterada de 1950973988..Na......Pl....//1874807//. CGRM.LC."

 

 Una vez trasladada tu consulta al dpto. especializado, desde la Comunidad, sólo podemos trasladarte la resolución. Asimismo, me gustaría incluir una aclaración sobre el consumo. Cuando tú revisas el consumo de tu línea, se especifica una única conexión lo más próxima posible a las 00h. En ella, se recogen todas las conexiones realizadas durante ese día (no significa que el uso de datos se limite a realizarse por la noche y en esa única conexión. Sólo refleja la contabilidad de datos de todo el día).

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición.

 

Saludos!



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