Consumo Internet

ferpesua
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo Internet

Buenas tardes,

 

Estoy dado de alta en la factura electrónica de Movistar, dado que así me ahorro miles de papeles al año. Estaba haciendo un estudio de mi consumo de internet en los últimos seis mese para un posible cambio de tarifa, tengo la tarifa plana de 15€ del iPhone.

 

El problema viene porque en la factura de mayo en pdf se me dice los megas consumidos sin embargo en las restantes facturas no se me informa de dicho consumo, ya me he descargado todos los pdf relacionados con las facturas de junio a octubre, la factura, el documento legal y otra información y en ninguna se me informa del consumo de internet.

 

Me gustaría saber como podría obtener dichos datos.

 

Gracias anticipadas

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
244 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferpesua,

 

Es extraño lo que comentas Emoticono indiferente

En todas las facturas te aparece un resumen con el total de tráfico de datos que has transferido y los accesos realizados (lógicamente si no no accedes a internet no aparecerá nada), esto tendría que aparecer en la primera hoja.

Revísalo y si no localizas ese concepto en la factura puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver lo que ha sucedido Guiño.

 

Un saludo,  Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas