Consumo Tarifa Blackberry

Toion
Más integrado que la RDSI
Consumo Tarifa Blackberry

Hola , me gustaría saber si ha variado el consumo de datos de la Blackberry. Hace unos meses consultaba Facebook , recibía correos, y chateaba con el Messenger y el Whats app y no llegaba ni de lejos al consumo de 10 MB. Ahora no consulto el Facebook  he quitado una cuenta de correo y se me dispara el consumo a 14MB o 16MB.

 

Estoy pensando en cambiar a la tarifa plana  de 16€ pero tengo permanencia y se de algunos casos que han cobrado una cantidad como si se hubiese roto la permanencia;

 Y por ultimo este mes he recibido una fra negativa de 39,96€ pero no he recibido ningún ingreso. Se me hará o se compensara con la siguiente factura

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Toion   Emoticono feliz,

 
Te comento, teniendo en cuenta el consumo de datos que realizas, si te aconsejaría el cambio a la tarifa plana blackberry, ya que es ilimitada, y no se te cobrarán de datos más de 16€+Iva/mes.


El cambio de tarifa de datos a una superior no conlleva coste de permanencia, por lo que puedes modificarla, si lo deseas enviame tus datos por mp y te lo tramito.


Por último, las facturas negativas se ingresan en un máximo de 30 días desde la fecha de emisión de la factura, pero si quieres como te decía antes enviame tus datos y te lo concreto para tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas