Consumo actual

Juana Maria Cerdá Rigo
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo actual

Le robaron a mi hija el movil el pasado 29 de abril, su línea es *********, desde el seguro de movil me exigen la factura con el desglose de llamadas de los días anteriores / posteriores al robo.A través de la app de mosvistar le hemos pasado unos pantallazos de las llamada pero no sirven, quieren la factura con los consumos , desglose de llamadas, uso de datos ...

 

 

*Editado por contener datos de carácter privado

Mensaje 1 de 14
1.040 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo 

 

Puedes descargar las facturas de los últimos meses desde la propia app mi movistar seleccionando la factura de dicho mes y pulsando en el icono descargar PDF.

 

Te dejo más información .

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
1.035 Visitas
Juana Maria Cerdá Rigo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero al ser una línea con llamadas ilimitadas no sale el detalle de cada llamada, que es lo que me exigen

Mensaje 3 de 14
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar si es posible realizar el envío de la información solicitada, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con copia de la denuncia por robo del terminal, captura del DNI del titular por ambas caras, periodo de días necesarios y un teléfono de contacto por si fuera necesario. El nº de la línea afectada, lo facilitaste en tu primer post. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Quedamos a la espera, saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo

 

Hemos enviado un privado solicitando información.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
924 Visitas
Juana Maria Cerdá Rigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, la compañia de seguros nos exige un justificante del bloqueo del imei, por favor lo podrían mandar?

 

 es el que acaba en 2602

 

***Post editado al contener datos personales en abierto***

Mensaje 7 de 14
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo 

 

Como ya tenías una consulta relacionada con el robo del terminal, hemos unido el último mensaje que nos has enviado con tu petición a dicha conversación.

 

Al disponer ya de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo 

 

Te dejamos la confirmación del bloqueo del terminal por privado, tal como nos solicitas. Puedes facilitarle un pantallazo al seguro para realizar la tramitación del siniestro.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
856 Visitas
Juana Maria Cerdá Rigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

El mensaje del bloqueo no le ha llegado..

Mensaje 10 de 14
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de recibir la información solicitada el pasado día 19 de mayo, sobre el extracto de la conversación mantenida con el seguro o alguna comunicación en la que te informen que rechazan la documentación que ya has presentado, para poder trasladar toda la información internamente. 

 

Pueden enviar un privado pulsando aquí

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
745 Visitas
Juana Maria Cerdá Rigo
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya está todo bien

Pude mandar el mail con vuestra respuesta

Muchas gracias por todo🤗

Mensaje 13 de 14
729 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juana Maria Cerdá Rigo,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
720 Visitas