Consumo adicional Contenidos

OscarMillan
Yo probé el VDSL
Consumo adicional Contenidos

Buenos dias, 

En la app de movistar me aparecen 2 consumos de 0,41 a la misma hora con el concepto de Contenidos. Desconozco a que se debe. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @OscarMillan 

 

A la espera de un moderador que bloquee las suscripciones Emoción y Pagos Online, revisa este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

 

Mensaje 2 de 7
414 Visitas
OscarMillan
Yo probé el VDSL
  • Muchisimas Gracias Andres.!!Lo voy a visitar. Pero como dices lo suyo es bloquear esta opcion. 
  • Saludos!! 
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @OscarMillan,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y números de teléfono que quieres bloquear el servicio. (gracias por la aportación @Andres)

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @OscarMillan,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para la gestión.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMillan

 

Se ha procedido a restringir la Mensajería Premium en tu línea.

 

Hemos comprobado que el consumo que has detectado, no es de Emoción o Pagos Online.

 

Lo que se ha facturado es Mensajes Dictados. Es el coste de convertir un mensaje a texto dejado en el buzón de una persona que tiene activado el servicio

 

En este enlace puedes consultar cómo desactivar el servicio en tus líneas en el caso que lo tengas activado:

 

Cómo puedo desactivar los mensajes dictados.

 

Recuerda que puedes desactivar el servicio de mensajes dictados para tu línea ( cuando te llama alguien a ti ), no puedes desactivar el servicio cuando tu llamas a otra persona, ya que lo tiene que desactivar el titular de la línea que recibe dicha llamada. Si deseas evitar el coste del servicio cuando llamas a otra persona, debes colgar antes de que suene la señal.

 

Igualmente, ¿sigues deseando que bloqueemos Emoción y Pagos Online en tu línea?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @OscarMillan

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que bloqueemos Emoción y Pagos online.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas