Buenos dias,
En la app de movistar me aparecen 2 consumos de 0,41 a la misma hora con el concepto de Contenidos. Desconozco a que se debe.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @OscarMillan
A la espera de un moderador que bloquee las suscripciones Emoción y Pagos Online, revisa este Hilo:
Buenos días @OscarMillan,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF y números de teléfono que quieres bloquear el servicio. (gracias por la aportación @Andres)
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMillan,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para la gestión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2020 17:32
Editado 11-05-2020 17:32
Hola @OscarMillan
Se ha procedido a restringir la Mensajería Premium en tu línea.
Hemos comprobado que el consumo que has detectado, no es de Emoción o Pagos Online.
Lo que se ha facturado es Mensajes Dictados. Es el coste de convertir un mensaje a texto dejado en el buzón de una persona que tiene activado el servicio
En este enlace puedes consultar cómo desactivar el servicio en tus líneas en el caso que lo tengas activado:
Cómo puedo desactivar los mensajes dictados.
Recuerda que puedes desactivar el servicio de mensajes dictados para tu línea ( cuando te llama alguien a ti ), no puedes desactivar el servicio cuando tu llamas a otra persona, ya que lo tiene que desactivar el titular de la línea que recibe dicha llamada. Si deseas evitar el coste del servicio cuando llamas a otra persona, debes colgar antes de que suene la señal.
Igualmente, ¿sigues deseando que bloqueemos Emoción y Pagos Online en tu línea?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OscarMillan
Seguimos pendientes de que nos confirmes si deseas que bloqueemos Emoción y Pagos online.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram