Consumo datos

Cristina3
Yo probé el VDSL
Consumo datos
Buenas tardes; al revisar mi consumo de datos, he visto algunos dias que hay un consumo de madrugada que bien seguro que no he hecho 1-porque estoy durmiendo y 2- porque tengo wifi en casa.
Me podrian decir si hay alguna manera de averiguar que lo ha producido?
Gracias
Pd: tengo datos compartidos, pero la OTRA linea esta correcta.
Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina3,

 

El consumo puede ser por actualizaciones que haga el móvil. Nosotros podemos ver el consumo, igual que vosotros, pero no sabemos que aplicaciones lo están generando. Lo que puedes hacer es deshabilitar los datos móviles por la noche.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Cristina3
Yo probé el VDSL

ok gracias, es lo que había pensado, pero creía que podíais ver de donde se descargaban los datos.

gracias, lo probaré.

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas