Consumo datos

Consumo datos
Hola, buenas noches.
Tengo fusión con 4 lineas móviles a mi nombre y tengo entendido y así lo informa Movistar que el consumo de datos se mide desde el día 18 de cada mes hasta el 17 del siguiente. Sin embargo obserbo que si consulto mi consumo actual me incluyen el consumo del día 17 de Enero en las cuatro líneas. ¿ Se trata de algún error o tiene alguna explicación?.
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Mensaje 1 de 46
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45 RESPUESTAS 45

Hola  @RBCM

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 2 de 46
1.576 Visitas

Hola  @RBCM

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 46
1.555 Visitas

Hola  @RBCM

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Igual ya lo tienes solucionado, en el caso de no ser así, te aconsejamos que desistales la App y la vuelvas a instalar.

 

Comprueba el consumo de datos pinchando aquí introduciendo el número de la línea sobre la que no aparecía el consumo. Si continúa sin aparecerte, dicho consumo de datos, nos facilitas por favor , en un mensaje privado el número  de la línea afectada, para que podamos resolver la incidencia.

 

Un cordial saludo

Llani



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Mensaje 4 de 46
1.536 Visitas
Buenos días.
Creo que se confunden en su aclaración o en el destinatario. Si leen mi consulta inicial verán que lo que necesito aclarar es cómo es que incluyen el consumo de datos del día 17 de enero en tres de mis líneas cuando el contador se supone que se inicia el día 18.

Sigo quedando a la espera de sus noticias.
Mensaje 5 de 46
1.531 Visitas

Hola @RBCM

 

Efectivamente el periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del siguiente, pero, en el consumo aparece lo del mes en curso y el mes anterior ,por lo tanto, también se mostrará el consumo del día 17, no obstante si no te refieres a ésto, para poder comprobarlo todo necesitamos reiniciar tus claves de acceso al área privada y para ello nos tendrías que autorizar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 46
1.515 Visitas
Hola.
Yo consulto el consumo a través del widget de la app Mi Movistar en mi teléfono android. En el encabezado, por ejemplo, del día de hoy dice "CONSUMO 18/01 - 28/01" luego detalla el consumo día por día, pero empezando el detalle con el día 17 de enero (no todo el mes de enero) en lugar de por el día 18 y acumulando el consumo de dicho día 17 al del corriente periodo de facturación, que es lo que entiendo no es procedente. Esto es así en tres de mis líneas pero no en la cuarta. Para nada el consumo me muestra el corriemte mes y el anterior, como vds. indican, cosa que no tiene lógica alguna porque no facturan meses sino períodos (de 18 a 17).

No entiendo la necesidad de reiniciar mis claves de acceso, entiendo que Movistar puede acceder en sus datos a la información que me muestra la aplicación. Si no fuese así no lo entendería aunque ya pocas cosas me sorprenden.

Saludos.






Mensaje 7 de 46
1.505 Visitas

Hola @RBCM


¿Te ocurre solo en el Widget de la App o también en el Área privada de Mi Movistar?


 Un saludo, Virginia.



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Mensaje 8 de 46
1.489 Visitas
Hola.
Tanto si entro a través del widget como si lo hago por el área privada en el consumo de datos me figura como primer día en el contador el día 17 de Enero en tres de mis cuatro líneas (no es así en la terminada en 015).
Por ejemplo, en mi línea terminada en 054 pueden ver que el primer día de consumo para el actual período es el 17 de Enero, donde figura consumo de 424,93MB medidos a las 23,00 horas.
Espero sus aclaraciones. Gracias..
Mensaje 9 de 46
1.477 Visitas

Hola @RBCM,

 

Hemos comprobado y todas sus líneas se inician los datos el 18 de cada mes, no obstante vamos a realizar una consulta para que se lo actualicen. 

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 10 de 46
1.459 Visitas
Hola.
Teóricamente así tendría que ser, pero en la práctica ya les digo que al menos en esta ocasión me están incluyendo el día 17-1. De ahí mi consulta y petición de aclaración.
¿ No pueden entrar vds. a ver el detalle diario del cobsumo en este período y ver lo que yo?.
Sigo a la espera de aclaraciones.
Mensaje 11 de 46
1.456 Visitas

Hola @RBCM,

 

El consumo solo lo puede ver usted con sus datos, por eso hemos gestionado una incidencia para que se pueda resolver.

 

Si en la app, si la has reinstalado te debería funcionar correctamente.

 

Vamos a esperar a que se resuelva al incidencia que hemos notificado y te comentamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 12 de 46
1.454 Visitas

Hola @RBCM,

 

Nos han contestado que han contactado contigo y ya está solucionada la incidencia que nos comentabas .

 

Está todo correcto ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 13 de 46
1.429 Visitas
Buenos días.
De momento nadie ha contactado conmigo. Sigo esperando.

Saludos.
Mensaje 14 de 46
1.427 Visitas

Hola @RBCM :

 

Entonces se pondrán en contacto contigo en las próximas horas.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 15 de 46
1.418 Visitas
Han pasado más de 24 horas y nadie ha contactado conmigo sobre el particular. No me parece normal.
Sigo esperando.....
Mensaje 16 de 46
1.401 Visitas

Hola @RBCM,

 

Volvemos a pasar nota, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 46
1.381 Visitas
Buenos días.
Han pasado otras 72 horas y sigo sin noticias. Si a eso le añadimos que la incidencia la abrí el pasado 20 de Enero (hoy se cumplen 20 dias), me parece excesivo el tiempo transcurrido para que Movistar me pueda aclarar por qué si el período de facturación comienza el día 18 de cada mes a mi me están incluyendo el consumo "de datos" del día 17 de Enero en el período de facturación que transcurre actualmente (18/1 a 17/2). Yo no lo creo tan complicado.
Sigo esperando.
Mensaje 18 de 46
1.376 Visitas

Hola @RBCM

 

 

La incidencia generada sigue en estudio. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 19 de 46
1.368 Visitas
Veintitrés días después y despues de varias promesas de contacto que no se han producido, seguimos igual. Sinceramente, me parece incomprensible e injustificable.
Dentro de sólo cinco días acabará el actual período de facturación sin que Movistar haya dado respuesta a algo que no parece tan complicado. Y, entre tanto, yo he tenido que contratar un extra de datos entre otros motivos porque parte de los 12gb disponibles para el período de facturación actual fueron reducidos por consumo de un día del anterior.
No obstante, sigo esperando (aunque ya con cierta desconfianza en los datos de consumo que indica Movistar -que parece no tener claro lo que factura-, cosa que no había pasado en mis 30 años de cliente).

Mensaje 20 de 46
1.342 Visitas
Han pasado 25 dias y sólo faltan 3 para que se termine este período de facturación y sigo igual.
¿ Hay alguien ahí?.
Mensaje 21 de 46
1.314 Visitas
¿ Seguimos sin noticias?.
¿ Puede responder alguien, por favor?.
Mensaje 22 de 46
1.303 Visitas

Hola @RBCM,

 

Te pedimos disculpa por la demora, estamos pendiente de tu caso, en el momento que quede resuelto, o tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 23 de 46
1.295 Visitas
Hola.
Sólo comentarles que ya hemos entrado en un nuevo período de facturavión y la incidencia se repite: de nuevo el contador vuelve a empezar el día 17 (esta vez con dos mediciones, una de 6,5 mb y otra de 397 mb) a pesar de indicarse que el período empieza el 18 de Febrero.
No entiendo nada y me extraña sobremanera la falta de respuesta a pesar del tiempo transcurrido.
Sigo a la espera.
Mensaje 24 de 46
1.286 Visitas

Hola @RBCM,

Nos han cerrado la incidencia indicando que te han llamado y has indicado que se cerrara. 

Vemos que no es correcto por lo que hemos vuelto a dar otro aviso. 

Te iremos informando 

Un saludo Esmeralda 

 

 



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Mensaje 25 de 46
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