Consumo datos

RBCM
Yo probé el VDSL
Consumo datos
Hola, buenas noches.
Tengo fusión con 4 lineas móviles a mi nombre y tengo entendido y así lo informa Movistar que el consumo de datos se mide desde el día 18 de cada mes hasta el 17 del siguiente. Sin embargo obserbo que si consulto mi consumo actual me incluyen el consumo del día 17 de Enero en las cuatro líneas. ¿ Se trata de algún error o tiene alguna explicación?.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 46
4.380 Visitas
45 RESPUESTAS 45
RBCM
Yo probé el VDSL
Es la segunda vez que pasa, dicen que me han contactado y NO ES CIERTO. No es de recibo esa actuación por parte de quien fuera.
He recibido vuestro privado con el nuevo número de indencia.
Esperaré.
Mensaje 26 de 46
2.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

Lo sentimos 😞

Vamos a esperar al úlitmos aviso. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
2.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM,

 

Nos indica desde la consulta que realizamos, que se ha resuelto. ¿Nos puede comprobar si es así? en caso contrario nos enviar un pantallados de los error y lo volvemos a pasar.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
2.670 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Salvo error no veo nada que me haga pensar que está arreglado. Siguen los consumos del dia 17 figuramdo en el consumo de este periodo.
¿ Cómo les puedo enviar/anexar los pantallazos del consumo?. ¿ algún correo?
Mensaje 29 de 46
2.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM,

 

Nos lo puede enviar por aquí como archivo adjunto, te pasamos un enlace de como hacerlo.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
2.660 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Estoy escribiendo desde el móvil. Me da la impresión de que hay que estar en PC ¿ es así?.?
Mensaje 31 de 46
2.655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

 

Para adjuntarnos pantallazos del error que se te produce al abrir la pestaña de privado tienes que pinchar en el boton de fotos, con el icono de la camara, y luego en adjuntar archivos y alli seleccionar el fichero de la imagen capturada. Si desde tu terminal móvil no te permite hacer esto tendrias que realizarlo desde un PC.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
2.647 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Tal y como me han indicado les adjunto pantallazos del consumo de datos hasta la fecha de mi linea terminada en 054. Al estar dividida la imagen se repite el del 20-02 en ambos pantallazos para que se vea que es la continuación. Como pueden ver, aunque el encabezado habla de consumo a partir del 18-02 en la relación de días figura dos consumos medidos el 17-02 y lo mismo pasó el mes pasado.

En este mes también se repite la incidencia en dos de mis otras tres líneas, concretamente en las acabadas  en 015 y 036. 

 

 

CONSUMO DATOS 1.JPG

 

CONSUMO DATOS 2.JPG

 

 

 

 

Mensaje 33 de 46
2.640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM,

 

Hemos vuelto a enviarlo, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
2.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM,

 

Seguimos con tu caso, aun no tenemos respuesta, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
2.626 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Siento insistir, pero han transcurrido 45 dias desde mi reclamación. Como quiera que ya van dos veces que han cerrado esta incidencia "en falso" les agradecería que comprobaran si siguen trabajando en ella.
Mensaje 36 de 46
2.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

 

Lo te ha indicado mi compañero en el post anterior es que necesitamos es que nos envies una imagen de donde se factura dos veces el dia 17, ya que las facturas van desde el 17 al 18 de cada mes, y lo que nos solicita es que nos envies donde aparecen en las dos facturas el 17 en ambas que seria donde se realiza el cobro duplicado del dia 17.

 

Quedamos a la espera que nos adjunte los datos, para poder facilitarlo al departamento que correspondiente.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
2.606 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Hola María José.

Intento contestar por partes y recuerdo que estamos hablando del consumo de bono de datos por 12 gb que contempla mi tarifa fusión contratada con vds.

Afirmas en tu correo que las facturas van del 17 al 18 de cada mes,l pues bien o es un ERROR por tu parte o falsa información de movistar en su web/app. Te anexo dos pantallazos, el primero obtenido en la app para android desde el móvil y el siguiente en MI MOVISTAR desde el PC  donde, como puedes ver en ambos,  cita como período de facturaciòn el 18-2 a 17-3 (y no de 17 a 18).Captura app movil.JPGCaptura PC.jpg

 

En cuanto a que te envíe imagen donde se vea que se factura dos veces el día 17 tendrías que indicarme cómo, porque en la factura de cobro que emiten en pdf no se detalla para nada el consumo pormenorizado diario de datos y salvo error, tanto a través del PC como de la aplicación del móvil, la información diaria de consumo sólo se refiere al período de facturación en curso, NO HAY HISTÓRICO. 

Por último terminas hablando de cobro duplicado del día 17. En ningún momento les he hablado ni reclamado sobre cobros duplicados. Lo que hay es una resta de consumo de parte de mi bono de 12 gb, consumo que se supone miden de 18 a 17 y sin embargo aparece como primer día de descuento el 17. Es sólo esto último lo que estoy pidiendo que me expliquen: si el período empieza el 18 ¿porqué empiezan descontándome lo del 17? Tan fácil como eso, aunque por lo visto tan dificil de entender por vuestra parte.

Dado lo vivido hasta ahora, me da la impresión de que ni vds. mismos lo tienen muy claro, pero vamos a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión que sea convincente.

Sigo quedando a la espera y a vuestra disposición.

 

 

Mensaje 38 de 46
2.594 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL

Parece que no salieron bien los pantallazos. Los envío de nuevo:Captura app movil.JPG

Captura PC.jpg

 

Mensaje 39 de 46
2.594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM,

 

Ya he vuelto a enviar la incidencia con app adjuntando los pantallazos. Nos quedamos pendientes nuevamente de la respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
2.584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

 

Tras consultar tu incidencia nos indican que los contadores de datos se reinician a la hora peninsular de ahí que te ocurra a las 23:00 horas, lo que desconocemos es por qué en una de tus lineas no ocurre así. Del mismo modo nos indican que el periodo de consumo es el mismo aunque comiencen antes.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
2.563 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Hola Blanca.
Sinceramente no parece de recibo esperar 50 días para esta explicación "a medias" en la que vds. mismos reconocen no saber por qué funciona de una forma en tres de mis líneas y no así en la cuarta (si Movistar no sabe ¿a quién le pregunto?). Ni tampoco aclaran por qué hay dos medidas de consumo en mi línea con fecha 17-2 en mi móvil (¿hay dias en que hacen dos mediciones del consumo?).
Sinceramente, no me convence.
Estaré pendiente al corte de este período, dentro de cuatro días, a ver qué sucede y si le encuentro alguna lógica a todo esto.
Entre tanto, si pueden indagar algo más sobre el funcionamiento de este asunto les agradecería que me informasen.
Gracias.
Mensaje 42 de 46
2.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

 

Hemos realizado consultas al departamento encargado, y la información que nos ha ido diciento, es la que te hemos trasladado.

 

No obstante, si en la factura hay alguna irregularidad nos lo comunicas y lo reclamamos.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 46
2.547 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Sí, ya sé que trasladáis la información que os pasan. Mi malestar no es con vds. sino con el departamento correspondiente al que ruego se lo hagas conocer.
En la factura no habrá ninguna incidencia porque los consumos a que me refiero se rebajan de mi bono de datos de 12gb que simplemente "se gasta antes" pero no me cuesta más, salvo que precisamente por gastarse antes y necesite más datos me decida a comprar un extra.
En fin, de momento no aceptaré como solución vuestra respuesta hasta que una vez llegue el nuevo periodo haga algunas comprobaciones.
Mensaje 44 de 46
2.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RBCM

 

Trasladamos tu malestar al departamento correspondiente. Dejamos el hilo abierto hasta que consideres, si tienes alguna incidencia con la factura nos lo comenta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
2.529 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues bien. He controlado el último cierre e inicio de periodo ocurrido entre el dia 17 y 18 últimos. Por lo que he podido apreciar creo que la forma de operar es que al poner el contador a cero a las 00,00 horas del día 18 movistar lo hace sin haber añadido al consumo el correspondiente al día 17, probablemente por el orden de los procesos informáticos. El recuento del consumo de datos del 17 lo hacen poco rato después de las 00,00 horas del 18 cuando ya han puesto el contador a cero y optan por incluir el consumo del 17 como primero del nuevo período. Comodidad o conveniencia porque lo ideal es que cambiaran el orden de los procesos y apareciera como último consumo del período anterior y arrancar el nuevo período con el consumo del 18 para no generar dudas. Lo incomprensible es que cuando se pregunta Movistar parezca no conocer como funcionan sus procesos y no sea capaz de explicarlo a las primeras de cambio.
Por mí pueden cerrar el hilo no sin antes recomendarles que cambien el citado orden de procesos para evitar dudas y cumplir al 100% con lo que publicitan en cuanto a fechas de inicio y cierre.
Gracias y saludos.
Mensaje 46 de 46
2.520 Visitas