Consumo de datos incontrolado

anevadoi
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo de datos incontrolado

Tengo tarjeta multisim desde hace varios años con un uso muy moderado de datos.

.Desde hace un mes tengo un gasto brutal de datos que no se porqué tarjeta se están produciendo: una tengo en el teléfono, dos en dos router wifi en una casa aislada y otra en una centralita de alarma.

Los routeres le he cambiado contraseña a otra más larga y complicada, el telefono lo he reseteado, en este no tengo más actividad de lo habitual igual que en el resto de tarjetas. He pasado de 5 GB de gasto compartido a 70 GB¡¡¡ y estoy preocupado.

Quisiera saber el gasto de cada una de las tarjetas para controlar este consumo.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anevadoi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anevadoi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que la línea nos consta todo bien. El servicio está bien configurada la conexión de Internet. Vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán el consumo de tu línea y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anevadoi,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anevadoi

 

Hemos estado revisando el consumo de datos y vemos que efectivamente hay un gran volumen. En tu área de cliente, puedes consulta el consumo del mes en curso y el mes anterior. Si lo deseas, también puedes consultarlo en la app de Movistar, así puedes hacer un seguimiento de cuando se produce ese aumento en el consumo de datos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
anevadoi
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber por cual de las tarjetas sim se está produciendo el consumo y así poderlo atajar.

He visto por los distintos foros de la Comunidad Movistar que por privado se da consumo individualizado,

Saludos.

Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anevadoi

 

Desde el área privada o la APP, puedes comprobar el detalle del consumo de datos y total de cada SIM.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas