Consumo de datos moviles no autorizado en movil movistar prepago

Bryan1982
Yo probé el VDSL
Consumo de datos moviles no autorizado en movil movistar prepago

Buenas noches currantes de Movistar, foreros... feliz 2019 a todos!

 

Voy con mi problemilla, tengo 2 números de móvil de prepago de movistar, uno era de mi madre que falleció recientemente y el otro mío, con ellos llevamos la friolera de mas de 20 años. Con mi numero de prepago nunca he tenido ningún problema con el saldo, el caso es que hace cosa de 3 meses aparte mi numero y decidí usar habitualmente el que tenia mi madre, pues bien, cada nada se me activan los datos móviles con el consiguiente cargo de 4 euros sin que yo lo haga, pensaba que podía ser alguna aplicación que tuviera mi terminal samsung galaxy así que lo resetee de fabrica, nada. También probé a crear una VPN inventada y ni caso. He intentado plantear el tema por el 1004 pero creo que a los que no somos de contrato no nos hacen mucho caso 😞 vengo por aquí a plantear el problema a ver si me podéis ayudar porque en los últimos 15 días he perdido la friolera de 20 euros y no soy una ONg... he entrado en mi movistar y lo mas curioso es que marca que se activa el GPRS nacional pero el consumo es 0,00 Kb!!! porque alguna vez ocasionalmente sobre todo en verano los activo si me hacen falta pulsando el icono en mi teléfono pero lo curioso de esto es que yo no lo hago... me ha parecido que sucede cuando me muevo, es como si al conectarse a otra antena diferente de la de mi domicilio lo hiciese, parece un expediente X bueno espero que me podáis ayudar si podéis mirarme la línea o algo porque no se que pasa pero es una ruina. Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 35
1.700 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Bryan1982


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.398 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! ahora mismin te lo paso que se que estais hasta arriba en esta reentrada de año!

Mensaje 3 de 35
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.366 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Gracias!!! a ver que sacamos en claro!

Mensaje 5 de 35
1.362 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Como va la cosa se sabe algo? yo de momento sin noticias 😞

Mensaje 6 de 35
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982,

 

Te he tramitado la baja de los servicios gprs de esa línea móvil, de este modo se evita que se conecte el móvil, igualmente si quieres en algún momento la conexión nos lo indicas y lo activamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.296 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Vale, mañana voy a recargar 5 euros, si veo que ya no me los consume te acepto el tema como solucion! y mil millones de gracias, eso si, supongo que esto no me implica ningun problema para si en algun momento determinado ocasionalmente quiero poner los datos moviles como he hecho muchas veces con el consiguiente importe de 4 euros, pero siempre y cuando lo haga yo de propia voluntad verdad?

Mensaje 8 de 35
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982,

 

No , tendrás que volver a solicitar la activación del serv. GPRS para que puedas conectarte a internet, por datos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.277 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Entonces no me soluciona el problema. A nombre del mismo cliente hay otro numero movil prepago identico el cual puedes conectar y desconectar los datos a tu antojo si en un momento los necesitas o te puedes tirar 2 años sin conectarlos y no te gasta ni un centimo, en cambio me dices que la solucion para esta linea es que no puedo activar los datos cuando quiera y os lo tengo que decir? pues estamos bien...

 

 

Mensaje 10 de 35
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bryan1982, 

Estará desactivando y activando el servicio a través de su propio terminal.

Si quieres que deactivemos el servicio desde aqui solo podrás navegar por wifi hasta que nos vuelvas a indicar que lo activemos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.267 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

No. Se ha probado en otro terminal diferente y sucede lo mismo, se activan los datos automaticamente sin que se toque nada en el telefono. Antes de probarlo en otro terminal, tambien se probo a resetear de fabrica el mio con identico resultado.

 

Con otras dos lineas moviles prepago de movistar exactas (casi hasta en numeracion) esto no pasa, los datos los activas tu a tu antojo cuando quieres.

 

Algun problema tiene esa linea para que los datos se activen solos con el consiguiente cargo.

Mensaje 12 de 35
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982,

 

Los datos de la tarifa diaria, en la líneas de  prepago vienen activa por defecto, si lo deseas te lo podemos desactivar. Nos comentas si quieres que lo desactivemos o no.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.243 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL
Vendran activas por defecto pero si yo no activo losdatos moviles a santo de que me factura 4 euros diarios???

Tengo 3 lineas moviles de prepago esta linea y otra identica desde hace mas de 20 años y el mismo smartphone desde hace 6, ina tercera desde hace 10 que se usa diariamente la cusl tb activo y desactivo los datos a mi antojo y cuando no se activan no me cobran. Hasta hace 2 meses que he tenido el otro numero en la vida me ha tarificado sin que yo active los datos no se donde esta el problema pero cob 2 lineas moviles y con 2 terminales no pasa y con esta es hacer una recarga y casualmente consume los 4 euros.

Puedo demostrar lo que estoy diciendo.
Mensaje 14 de 35
1.233 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Acabo de realizar 2 recargas de 5 euros en las 2 lineas identicas a la tercera. Uno de los terminales tiene la opcion dual SIM donde curiosamente ya paso que estando la SIM de la linea afectada y otra y siendo ambas de la misma modalidad de prepago solo consume de una de ellas, incluso habiendolas cambiado de zocalo por si acaso.

 

En mi terminal he recuperado la SIM que he tenido los ultimos 6 años y que cambie a finales de Octubre.

 

Voy a dejar pasar 2/3 dias en los que pongo la mano en el fuego de que no va a aplicarseme ningun cargo de datos moviles en esas dos lineas (porque nunca ha pasado salvo si ha sido voluntariamente). Pasado este tiempo volvere a cambiar a la SIM problematica y quiero que cuando pida activar el GPRS solo se me cobren los datos si yo los activo en el terminal y no porque le de la gana.

 

Espero haberme explicado lo sufciente.

 

Adjunto capturas de pantalla por si acaso.

 

Dibujo.JPGDibujo2.JPGDibujo3.JPG

Mensaje 15 de 35
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982

 

Nos mantenemos a la espera de que nos solicites activar el GPRS y nos indiques si se ha producido alguna conexión automática en el terminal con las comprobaciones que estas realizando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.207 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL
De momento a esta hora con mi viejo numero en mi terminal ninguna y en el otro terminal con la otra tampoco. Mañana a estas horas que ya iran 48h os digo para volver a acticar el GPRS en la linea problematica.

Hemos encendido los 2 terminales variad veces en estas 24h desde distintas ubicaciones separadas por 20 km conrctando y desconectando 2 wifis distintos, forzando y haciendo tofo tipo de pruebas y ni un euro de consumo y estas 2 lineas tienrn GPRS desde su alta hace muchos años.
Mensaje 17 de 35
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982

 

En cuanto nos lo indiques te realizamos la gestión para poder comprobarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.198 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Como podeis ver han pasado 3 dias desde las recargas, se hicieron el 21 y hoy es 23, como el servicio GPRS suele tarificar diariamente los famosos 4 euros y despues de probar estos 3 dias desde distintas antenas y mil historias podeis ver como dije que ponia la mano en el fuego de que en estas dos lineas no pasa eso. Mas que nada porque la mia se lleva usando 6 años hasta el pasado octubre/noviembre que cambie al famoso numero y en mi vida me habia pasado antes y la otra se lleva usando del orden de un año largo con identico resultado, nunca se activaron los datos moviles a no ser que fuese de forma voluntaria. Os solicito que me activeis nuevamente el GPRS de la tercera linea en discordia, observamos, rezamos y os cuento... es la que tiene los 5,69 € si quereis que os pase los datos por privado o algo me decis. Gracias.

 

Dibujo3.JPGDibujo.JPGDibujo2.JPG

Mensaje 19 de 35
1.187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982 :

 

Sí, si puedes envíanos el número por privado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.165 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes!!!

Mensaje 21 de 35
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982 :

 

Ya hemos vuelto a activar la conexión GPRS.

 

El servicio 4G, nos aparece activado del 07/11/2016 y el resto de servicios desde el 2010, por lo que en principio, ninguno de estos servicios debería causarte ninguna conexión extra.

 

De todas formas, observalo y nos comentas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.121 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Entiendo. Bueno pues a ver que pasa en los proximos dias, ya os cuento. Gracias!

Mensaje 23 de 35
1.106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bryan1982

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.078 Visitas
Bryan1982
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual... lo mas curioso del caso es que tanto con la propia opcion de Android como con 3g Watchdog no me marca ni un solo byte consumido, tuve en el movil hasta desactivado la fecha y horas automaticas proporcionada por la red y la zona horaria proporcionada por lared por ver si ya podia ser de eso o del tipico Widget del tiempo que tambien sospechaba pero esto no tiene logica ya que con las otras 2 SIM eso esta activado y no consume nada, no se si podeis mirar algo o na...

 

Dibujo2.JPGDibujo.JPGScreenshot_2019-01-28-11-24-43.pngScreenshot_2019-01-28-11-24-00.png

Mensaje 25 de 35
1.069 Visitas