Buenas noches currantes de Movistar, foreros... feliz 2019 a todos!
Voy con mi problemilla, tengo 2 números de móvil de prepago de movistar, uno era de mi madre que falleció recientemente y el otro mío, con ellos llevamos la friolera de mas de 20 años. Con mi numero de prepago nunca he tenido ningún problema con el saldo, el caso es que hace cosa de 3 meses aparte mi numero y decidí usar habitualmente el que tenia mi madre, pues bien, cada nada se me activan los datos móviles con el consiguiente cargo de 4 euros sin que yo lo haga, pensaba que podía ser alguna aplicación que tuviera mi terminal samsung galaxy así que lo resetee de fabrica, nada. También probé a crear una VPN inventada y ni caso. He intentado plantear el tema por el 1004 pero creo que a los que no somos de contrato no nos hacen mucho caso 😞 vengo por aquí a plantear el problema a ver si me podéis ayudar porque en los últimos 15 días he perdido la friolera de 20 euros y no soy una ONg... he entrado en mi movistar y lo mas curioso es que marca que se activa el GPRS nacional pero el consumo es 0,00 Kb!!! porque alguna vez ocasionalmente sobre todo en verano los activo si me hacen falta pulsando el icono en mi teléfono pero lo curioso de esto es que yo no lo hago... me ha parecido que sucede cuando me muevo, es como si al conectarse a otra antena diferente de la de mi domicilio lo hiciese, parece un expediente X bueno espero que me podáis ayudar si podéis mirarme la línea o algo porque no se que pasa pero es una ruina. Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bryan1982
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Muchas gracias!!! ahora mismin te lo paso que se que estais hasta arriba en esta reentrada de año!
Hola @Bryan1982,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Como va la cosa se sabe algo? yo de momento sin noticias 😞
Hola @Bryan1982,
Te he tramitado la baja de los servicios gprs de esa línea móvil, de este modo se evita que se conecte el móvil, igualmente si quieres en algún momento la conexión nos lo indicas y lo activamos.
Saludos
Ana
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Vale, mañana voy a recargar 5 euros, si veo que ya no me los consume te acepto el tema como solucion! y mil millones de gracias, eso si, supongo que esto no me implica ningun problema para si en algun momento determinado ocasionalmente quiero poner los datos moviles como he hecho muchas veces con el consiguiente importe de 4 euros, pero siempre y cuando lo haga yo de propia voluntad verdad?
Hola @Bryan1982,
No , tendrás que volver a solicitar la activación del serv. GPRS para que puedas conectarte a internet, por datos.
Saludos.Ascen.
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Entonces no me soluciona el problema. A nombre del mismo cliente hay otro numero movil prepago identico el cual puedes conectar y desconectar los datos a tu antojo si en un momento los necesitas o te puedes tirar 2 años sin conectarlos y no te gasta ni un centimo, en cambio me dices que la solucion para esta linea es que no puedo activar los datos cuando quiera y os lo tengo que decir? pues estamos bien...
Hola Bryan1982,
Estará desactivando y activando el servicio a través de su propio terminal.
Si quieres que deactivemos el servicio desde aqui solo podrás navegar por wifi hasta que nos vuelvas a indicar que lo activemos.
Un saludo Esmeralda.
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No. Se ha probado en otro terminal diferente y sucede lo mismo, se activan los datos automaticamente sin que se toque nada en el telefono. Antes de probarlo en otro terminal, tambien se probo a resetear de fabrica el mio con identico resultado.
Con otras dos lineas moviles prepago de movistar exactas (casi hasta en numeracion) esto no pasa, los datos los activas tu a tu antojo cuando quieres.
Algun problema tiene esa linea para que los datos se activen solos con el consiguiente cargo.
Hola @Bryan1982,
Los datos de la tarifa diaria, en la líneas de prepago vienen activa por defecto, si lo deseas te lo podemos desactivar. Nos comentas si quieres que lo desactivemos o no.
Un saludo
María José
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Editado 21-01-2019 23:44
Editado 21-01-2019 23:44
Acabo de realizar 2 recargas de 5 euros en las 2 lineas identicas a la tercera. Uno de los terminales tiene la opcion dual SIM donde curiosamente ya paso que estando la SIM de la linea afectada y otra y siendo ambas de la misma modalidad de prepago solo consume de una de ellas, incluso habiendolas cambiado de zocalo por si acaso.
En mi terminal he recuperado la SIM que he tenido los ultimos 6 años y que cambie a finales de Octubre.
Voy a dejar pasar 2/3 dias en los que pongo la mano en el fuego de que no va a aplicarseme ningun cargo de datos moviles en esas dos lineas (porque nunca ha pasado salvo si ha sido voluntariamente). Pasado este tiempo volvere a cambiar a la SIM problematica y quiero que cuando pida activar el GPRS solo se me cobren los datos si yo los activo en el terminal y no porque le de la gana.
Espero haberme explicado lo sufciente.
Adjunto capturas de pantalla por si acaso.
Hola @Bryan1982
Nos mantenemos a la espera de que nos solicites activar el GPRS y nos indiques si se ha producido alguna conexión automática en el terminal con las comprobaciones que estas realizando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Bryan1982
En cuanto nos lo indiques te realizamos la gestión para poder comprobarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Como podeis ver han pasado 3 dias desde las recargas, se hicieron el 21 y hoy es 23, como el servicio GPRS suele tarificar diariamente los famosos 4 euros y despues de probar estos 3 dias desde distintas antenas y mil historias podeis ver como dije que ponia la mano en el fuego de que en estas dos lineas no pasa eso. Mas que nada porque la mia se lleva usando 6 años hasta el pasado octubre/noviembre que cambie al famoso numero y en mi vida me habia pasado antes y la otra se lleva usando del orden de un año largo con identico resultado, nunca se activaron los datos moviles a no ser que fuese de forma voluntaria. Os solicito que me activeis nuevamente el GPRS de la tercera linea en discordia, observamos, rezamos y os cuento... es la que tiene los 5,69 € si quereis que os pase los datos por privado o algo me decis. Gracias.
Hola @Bryan1982 :
Sí, si puedes envíanos el número por privado.
Un saludo Miguel.
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Hola @Bryan1982 :
Ya hemos vuelto a activar la conexión GPRS.
El servicio 4G, nos aparece activado del 07/11/2016 y el resto de servicios desde el 2010, por lo que en principio, ninguno de estos servicios debería causarte ninguna conexión extra.
De todas formas, observalo y nos comentas.
Un saludo Miguel.
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Entiendo. Bueno pues a ver que pasa en los proximos dias, ya os cuento. Gracias!
Hola @Bryan1982
De acuerdo.
Saludos Elizabeth b.
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Pues seguimos igual... lo mas curioso del caso es que tanto con la propia opcion de Android como con 3g Watchdog no me marca ni un solo byte consumido, tuve en el movil hasta desactivado la fecha y horas automaticas proporcionada por la red y la zona horaria proporcionada por lared por ver si ya podia ser de eso o del tipico Widget del tiempo que tambien sospechaba pero esto no tiene logica ya que con las otras 2 SIM eso esta activado y no consume nada, no se si podeis mirar algo o na...