Buenas noches currantes de Movistar, foreros... feliz 2019 a todos!
Voy con mi problemilla, tengo 2 números de móvil de prepago de movistar, uno era de mi madre que falleció recientemente y el otro mío, con ellos llevamos la friolera de mas de 20 años. Con mi numero de prepago nunca he tenido ningún problema con el saldo, el caso es que hace cosa de 3 meses aparte mi numero y decidí usar habitualmente el que tenia mi madre, pues bien, cada nada se me activan los datos móviles con el consiguiente cargo de 4 euros sin que yo lo haga, pensaba que podía ser alguna aplicación que tuviera mi terminal samsung galaxy así que lo resetee de fabrica, nada. También probé a crear una VPN inventada y ni caso. He intentado plantear el tema por el 1004 pero creo que a los que no somos de contrato no nos hacen mucho caso 😞 vengo por aquí a plantear el problema a ver si me podéis ayudar porque en los últimos 15 días he perdido la friolera de 20 euros y no soy una ONg... he entrado en mi movistar y lo mas curioso es que marca que se activa el GPRS nacional pero el consumo es 0,00 Kb!!! porque alguna vez ocasionalmente sobre todo en verano los activo si me hacen falta pulsando el icono en mi teléfono pero lo curioso de esto es que yo no lo hago... me ha parecido que sucede cuando me muevo, es como si al conectarse a otra antena diferente de la de mi domicilio lo hiciese, parece un expediente X bueno espero que me podáis ayudar si podéis mirarme la línea o algo porque no se que pasa pero es una ruina. Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bryan1982
Hemos vuelto a comprobar los servicios contratados y son los que vienen por defecto en la línea prepago, igual que en la otra línea que dispones y no detectamos nada fuera de lo normal en el estado de la línea. Desde la comunidad lo único que podemos indicarte es que para evitar se te cobren cargos es volver a desactivar el servicio GPRS.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te lo desactivemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bryan1982
No hay más opciones que podamos indicarte que las ya indicadas, lo lamentamos.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bryan1982
Hemos comprobado que tienes el 28/1/2019 un cargo de 4 euros , por la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago
Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.
Esto es a lo que te refieres ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si... es hacer una recarga y se los come sin que yo active los datos en ningun momento, tengo 3 lineas iguales de prepago y solo sucede en esa, todo un misterio.
Hola @Bryan1982
Esta claro que algo en el terminal se conecta a internet, si tienes activado el GPRS, si no desactivamos cerramos la conexión por datos a internet, nosotros lo que podemos ofrecerte es el desactivarlo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso que dices no tiene logica como ya he explicado en varios mensajes en el ultimo mes y con mas de 30 euros ya tirados a la [....] en consumos sin haberlos realizado yo. Voy a volverlo a dejar los mas claro que se...
NUMERO 1 (MAS DE 20 AÑOS) ORIGINARIO DE MOVILINE 68...
NUMERO 2 (MAS DE 6 AÑOS) 67...
NUMERO 3 (MAS DE 20 AÑOS) ORIGINARIO DE MOVILINE 68..
TERMINAL 1 (6 AÑOS DE ANTIGUEDAD) SAMSUNG GALAXY ACE 4
TERMINAL 2 (1 AÑO DE ANTIGUEDAD) MYWIGO
DESDE HACE 6 AÑOS QUE POSEO TERMINAL 1 CON NUMERO 1 Y CON X APPS. EN LA VIDA SE HA CONECTADO SI YO NO HE ACTIVADO LOS DATOS MOVILES.
TERMINAL 1 CON NUMERO 2 CON X APPS PROBADO Y TAMPOCO SE CONECTA.
TERMINAL 1 CON NUMERO 3 CON X APPS SE CONECTA.
TERMINAL 2 CON NUMERO 1 Y CON NUMERO 2 (YA QUE TIENE 2 RANURAS SIM) Y CON X APPS NO SE CONECTA.
TERMINAL 2 CON NUMERO 1 O 2 Y NUMERO 3 CON X APPS SE CONECTA PERO SOLO TARIFICA CON EL NUMERO 3 E INCLUSO INTERCAMBIANDO SIMS EN LOS ZOCALOS!!!
Ahora que me decis que es cosa de los terminales? pues vale...
Que habeis mirado la linea 2 veces? yo me lo creo
Pero yo te estoy demostrando que 2 terminales con 2 numeros de prepago exactamente iguales no se conecta... ni lo ha hecho nunca
Yo mas claro no lo puedo dejar y vamos lo que estoy diciendo lo he demostrado ya hasta con capturas y se lo demuestro a quien quiera.
Ademas que fuera una APP? pues lo pense en su momento, resetee el telefono de fabrica como ya indique antes de dar la vara por si acaso, tiene instalado a dia de hoy 3 apps aparte de las que trae de fabrica. Pero vuelvo a repetir que aun en el caso de ser una APP se deberia de conectar y consumir con las otras 2 SIMS igual que hace siempre con la 3º y consumir lso correspondientes 4 €l, de hecho pues he vuelto a poner mi numero que tenia hasta noviembre porque paso de tirar el dinero mas... y ya llevo 3 dias en los que como era de esperar ni un centimo.
Las conexiones que hace son de 0 bytes o inferiores a 100 KB porque un compañero tuyo me indico que descargara la app 3g Watchdog y monitorizara los consumos, esa APP te deja limitar minimo 100 KB y curiosamente a dia de hoy sigue marcando 0 como ya mostre en la captura.
En fin.
Buenos días @Bryan1982
La tarifa diaria viene por defecto activada en líneas prepago, al igual que el servicio GPRS
Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible en todas las líneas móviles Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal.
Puede servirte de ayuda y ampliar la información que ya te hemos ofrecido, acceder a este post de la Comunidad
Si quieres podemos desactivar el servicio GPRS y de esta forma ya no te sucedería, eso sí , a partir de ese momento no podrías navegar por internet con ese móvil, a no ser que te conectaras a una red wifi. Necesitamos tu confirmación y lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No gracias. Seguire usando el numero que tuve los ultimos 6 años hasta noviembre el cual solo se conecta por GPRS cuando yo se lo mando.