Consumo de móviles gratuitos se están cobrando pa mes de septiembre en la página web

Paco500
Más integrado que la RDSI
Consumo de móviles gratuitos se están cobrando pa mes de septiembre en la página web
Estoi observando en mi consumo de mis llamadas a móviles en La página web las llamadas del 2 de agosto al 12 de agosto a móviles se están cobrando en vez de poner 00 me pone el precio de la llamada espero me lo reviséis no quiero verme la factura de septiembre me estéis cobrAndo las llamadas gratuitas que tengo a móviles
Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @Paco500 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil o fijo a revisar

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Paco500 :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea fija que nos indicas. Nos consta que a día 3/8/14 se realizó alguna petición que conllevó la baja de las tarifas planas de fijo a móvil, las cuales se reactivaron a 14/8/2014.

 

A día de hoy, no nos permite revisar la modificación solicitada en la línea la cual conllevó dicha suspensión en la aplicación de las tarifas.

 

Si compruebo que las llamadas de fijo a móvil se cobran entre el 3/8 y el 13/8. Asimismo, indicarte que hasta que la factura que contempla el consumo esté emitida, no nos permite ordenar ninguna devolución.

 

Por ello, si te parece bien, me quedo pendiente de revisar cuál fue el motivo que inició la baja y alta de la tarifa plana f/m y luego, si procede, cuando la factura esté emitida, ordeno la devolución.

 

Un saludo y buenos días....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas