Consumo desorbitado de datos

Factura1
Yo probé el VDSL
Consumo desorbitado de datos

Buenas tardes

Puede alguien decirme cómo saber de donde sale un consumo de más de 6 gigas de datos que en teoría he consumido el miércoles día 3?  Siendo que ni me he descargado aplicaciones, ni ningún tipo de archivo, ni nada? 

Existe algún modo de saber si ese consumo es de otra persona, se me ha adjudicado a mi número, o es un error de la operadora?

Soy una persona que apenas usa redes sociales, y el consumo es lo típico de whatsapp, y consultas de internet, poco más. Nunca llegó al límite de 10 gigas en un mes, para que en un día haya consumido 6!!!!!!

 

Gracias 

R. Laborda

 

Mensaje 1 de 17
1.070 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1 :

 

Puedes consultarlo en tu terminal, en las opciones de datos suele aparecer el consumo por aplicaciones.

 

Si has gastado tantos datos en un mismo día, tienes varias opciones.

 

Streaming, actualización de aplicaciones o compartir tu conexión con otro dispositivo móvil o pc.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.045 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola @miguel

Gracias por contestar. 

 

En mi terminal hay un desglose de datos consumidos por aplicación, pero es acumulativo si no se resetea, no se puede saber en un día en concreto en qué he consumido los datos... 

 

De ahí mi llamada al 1004, esperaba que me dijeran en qué he consumido esos datos, porque si no lo sé, no puedo ponerle remedio y puede volver a pasar. 

 

Te diré que nada de streaming, no he actualizado el terminal, ni aplicaciones, y no he compartido internet.... no sé en qué se han ido esos datos, es posible una usurpación de identidad, o un error por parte de Movistar? Yo conscientemente no he hecho nada. 

 

Imagino que Movistar tiene las herramientas para sacarme de dudas, si podéis decirme si hay alguien, o algún departamento en concreto que pueda llamar o ponerme en contacto con él para aclarar este asunto. 

 

Gracias

saludos

 

Ricardo

 

 

Mensaje 3 de 17
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

 

Para poder revisarlo si quieres pásanos los datos del titular por un mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Factura1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de consumo de este periodo que nos estás consultando. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.003 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola

Quiero agradecer vuestro tiempo en la resolución de mi problema con los datos, muchas gracias.

He recibido el mensaje privado en referencia al consumo de mis datos, y corrobora lo que os comentaba, que no era consciente de haber consumido esos datos, y la realidad es esa, un consumo real de 3.5 gigas a día de hoy. Pero en la aplicación el consumo es de 8.7 gigas.  

Ahora viene la segunda parte, qué se me va a facturar, lo realmente consumido corroborado por vosotros, o lo que figura en la aplicación de mi Movistar. Porque va a llegar un momento en que me quede sin datos, y si a efectos reales lo que prevalece es el consumo que veo yo en la aplicación, voy a tener que comprar datos.

Por qué no salen los datos reales consumidos en la aplicación, y si los erróneos? Se puede cambiar esto para ajustarlo a la realidad de mi consumo? Qué hago cuando llegue a los 10 gigas?

Os pongo pantallazo de la aplicación con mi consumo

 

3CBE34CD-1264-40DD-920A-C8D0D4B08FAF.jpeg

Saludos
Ricardo


Enviado desde mi iPad

 

 

Mensaje 7 de 17
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

En este caso, te aconsejamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Con el fin de actualizar los datos de tu consumo. Si tras realizar este paso continúan incorrectamente los datos, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 

Por otra parte ,si queda solucionad y  si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
996 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola

 

He desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, y el problema persiste, sigo con los datos erróneos 

 

Saludos

Ricardo

 

Mensaje 9 de 17
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

Hemos pasado tus caso a nuestros compañeros de soporte para que atiendan tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
984 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Factura1!

 

Si accedes vía web a Mi Movistar, ¿también te aparecen los mismos datos?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
964 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola Susana

 

El consumo es el mismo en la aplicación de Mi Movistar, como en la web. Y ya estoy en 9.15 gigas de 10!!

 

Saludos

 

Ricardo

Mensaje 12 de 17
960 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Factura1!

 

Al aparecer en ambos sitios los mismos datos, se trata de un fallo a nivel administrativo. Lo pasamos a nuestros compañeros para que lo regularicen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el consumo de tu línea móvil.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
953 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Podéis decirme por qué el día 09/04/2019 me decís que, según el sistema, del 28/03/2019 al 09/04/2019 mi consumo de datos es de 3527.03 MB....

Y luego el día 10/04/2019 me decís que actualmente mi consumo es de 9,3716 GB?  

Los gigas no estaban en el sistema el día 09 y si el día 10? 

Como podéis dar una información así un día y cambiarla totalmente al día siguiente? A quién creo a la persona que se puso en contacto conmigo el día 09, o a la que lo hizo el día 10?

Y si realmente ha habido consumo, decirme en qué ha sido porque sigo sin saberlo, o no me lo podéis decir porque no ha habido tal consumo?

Saludos

 

Ricardo

Mensaje 15 de 17
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Factura1

 

 

Te ampliamos mas información a través de un mensaje privado del consumo de las líneas 64****** y de la línea adicional 67******.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
941 Visitas
Factura1
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones, dar por zanjado el caso. 

 

Saludos

 

Ricardo

Mensaje 17 de 17
921 Visitas