Buenas tardes
Puede alguien decirme cómo saber de donde sale un consumo de más de 6 gigas de datos que en teoría he consumido el miércoles día 3? Siendo que ni me he descargado aplicaciones, ni ningún tipo de archivo, ni nada?
Existe algún modo de saber si ese consumo es de otra persona, se me ha adjudicado a mi número, o es un error de la operadora?
Soy una persona que apenas usa redes sociales, y el consumo es lo típico de whatsapp, y consultas de internet, poco más. Nunca llegó al límite de 10 gigas en un mes, para que en un día haya consumido 6!!!!!!
Gracias
R. Laborda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Factura1 :
Puedes consultarlo en tu terminal, en las opciones de datos suele aparecer el consumo por aplicaciones.
Si has gastado tantos datos en un mismo día, tienes varias opciones.
Streaming, actualización de aplicaciones o compartir tu conexión con otro dispositivo móvil o pc.
Un saludo Miguel.
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Hola @miguel
Gracias por contestar.
En mi terminal hay un desglose de datos consumidos por aplicación, pero es acumulativo si no se resetea, no se puede saber en un día en concreto en qué he consumido los datos...
De ahí mi llamada al 1004, esperaba que me dijeran en qué he consumido esos datos, porque si no lo sé, no puedo ponerle remedio y puede volver a pasar.
Te diré que nada de streaming, no he actualizado el terminal, ni aplicaciones, y no he compartido internet.... no sé en qué se han ido esos datos, es posible una usurpación de identidad, o un error por parte de Movistar? Yo conscientemente no he hecho nada.
Imagino que Movistar tiene las herramientas para sacarme de dudas, si podéis decirme si hay alguien, o algún departamento en concreto que pueda llamar o ponerme en contacto con él para aclarar este asunto.
Gracias
saludos
Ricardo
Hola @Factura1
Para poder revisarlo si quieres pásanos los datos del titular por un mensaje privado (DNI, nombre completo, nº teléfono móvil) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Factura1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Factura1
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de consumo de este periodo que nos estás consultando.
Un saludo
Marisa
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Hola
Quiero agradecer vuestro tiempo en la resolución de mi problema con los datos, muchas gracias.
He recibido el mensaje privado en referencia al consumo de mis datos, y corrobora lo que os comentaba, que no era consciente de haber consumido esos datos, y la realidad es esa, un consumo real de 3.5 gigas a día de hoy. Pero en la aplicación el consumo es de 8.7 gigas.
Ahora viene la segunda parte, qué se me va a facturar, lo realmente consumido corroborado por vosotros, o lo que figura en la aplicación de mi Movistar. Porque va a llegar un momento en que me quede sin datos, y si a efectos reales lo que prevalece es el consumo que veo yo en la aplicación, voy a tener que comprar datos.
Por qué no salen los datos reales consumidos en la aplicación, y si los erróneos? Se puede cambiar esto para ajustarlo a la realidad de mi consumo? Qué hago cuando llegue a los 10 gigas?
Os pongo pantallazo de la aplicación con mi consumo
Saludos
Ricardo
Enviado desde mi iPad
Hola @Factura1
En este caso, te aconsejamos que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarla. Con el fin de actualizar los datos de tu consumo. Si tras realizar este paso continúan incorrectamente los datos, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Por otra parte ,si queda solucionad y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Marisa
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Hola
He desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar, y el problema persiste, sigo con los datos erróneos
Saludos
Ricardo
Hola @Factura1
Hemos pasado tus caso a nuestros compañeros de soporte para que atiendan tu caso.
Un saludo
Marisa
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¡Hola Factura1!
Si accedes vía web a Mi Movistar, ¿también te aparecen los mismos datos?
Saludos.
Susana
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Hola Susana
El consumo es el mismo en la aplicación de Mi Movistar, como en la web. Y ya estoy en 9.15 gigas de 10!!
Saludos
Ricardo
¡Hola de nuevo Factura1!
Al aparecer en ambos sitios los mismos datos, se trata de un fallo a nivel administrativo. Lo pasamos a nuestros compañeros para que lo regularicen.
Saludos.
Susana
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Hola @Factura1
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el consumo de tu línea móvil.
Un saludo
Natalia
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Hola
Podéis decirme por qué el día 09/04/2019 me decís que, según el sistema, del 28/03/2019 al 09/04/2019 mi consumo de datos es de 3527.03 MB....
Y luego el día 10/04/2019 me decís que actualmente mi consumo es de 9,3716 GB?
Los gigas no estaban en el sistema el día 09 y si el día 10?
Como podéis dar una información así un día y cambiarla totalmente al día siguiente? A quién creo a la persona que se puso en contacto conmigo el día 09, o a la que lo hizo el día 10?
Y si realmente ha habido consumo, decirme en qué ha sido porque sigo sin saberlo, o no me lo podéis decir porque no ha habido tal consumo?
Saludos
Ricardo
Hola @Factura1
Te ampliamos mas información a través de un mensaje privado del consumo de las líneas 64****** y de la línea adicional 67******.
Un saludo.
Mónica
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Hola
Gracias a todos por vuestras aportaciones, dar por zanjado el caso.
Saludos
Ricardo