Consumo dos meses atrás

M.I.
Yo probé el VDSL
Consumo dos meses atrás

Buenos días.

Tengo una línea de móvil en mi contrato Fusión y cada mes me bajo el pdf con el consumo detallado de ese móvil.

En la web sólo se tiene acceso al consumo actual y al mes anterior; en el período del 18 de marzo al 17 de abril se me pasó descargarlo ¿es posible que me envíen un pdf con esos datos?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M.I.

 

 

Lo lamento pero el detalle del consumo en líneas Fusión sólo es posible actualmente consultarlo a través de Mi Movistar, donde se puede visualizar y descargar tanto el consumo de la factura que está en curso como el del ciclo de facturación anterior, pero no sería posible recuperar el detalle de meses anteriores.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
M.I.
Yo probé el VDSL

Oh, vaya, qué pena ¡para un mes que se me pasa la fecha y no poder recuperarlo!

 

Muchas gracias por tu respuesta. 

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @M.I.

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas