Hola,
He detectado lo que creo que es un consumo erróneo de datos en mi línea. Mirando en el canal cliente veo que a la 1 de la madrugada del 18-12-12 me cargan casi 500Mb de consumo de datos.
A esa hora estoy en casa, durmiendo y en cualquier caso, conectado a WIFI. He abierto una reclamación en el 1004 (1823865838) pero lo que quiero saber es que hacer en estos casos, puedo exigir saber a que corresponde ese consumo no ? Si no como puedo saber que es correcto ? Igual el terminal ha hecho algo raro pero quiero estar seguro.
Creo que por aquí se arreglan estos temas mas rápido que por el 1004 😉 así que a ver si alguien puede decirme algo.
Un saludos
Hola @Emigdio!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Puedes esperar a que contacten contigo para informarte de tu caso o también en cuanto recibas la factura correspondiente a ese periodo de facturación, la compruebes para ver si efectivamente aparecen consumidos esos MB.
Un saludo!!!!!.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram