Consumo erróneo de datos

Consumo erróneo de datos

Hola, 

He detectado lo que creo que es un consumo erróneo de datos en mi línea. Mirando en el canal cliente veo que a la 1 de la madrugada del 18-12-12 me cargan casi 500Mb de consumo de datos. 

A esa hora estoy en casa, durmiendo y en cualquier caso, conectado a WIFI. He abierto una reclamación en el 1004 (1823865838) pero lo que quiero saber es que hacer en estos casos, puedo exigir saber a que corresponde ese consumo no ? Si no como puedo saber que es correcto ? Igual el terminal ha hecho algo raro pero quiero estar seguro.

 

Creo que por aquí se arreglan estos temas mas rápido que por el 1004 😉 así que a ver si alguien puede decirme algo.

 

Un saludos

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Consumo erróneo de datos

Hola @Emigdio!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Puedes esperar a que contacten contigo para informarte de tu caso o también en cuanto recibas la factura correspondiente a ese periodo de facturación, la compruebes para ver si efectivamente aparecen consumidos esos MB.

 

Un saludo!!!!!.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas