Consumo erroneo

edumolina7
Yo probé el VDSL
Consumo erroneo

Hola  tengo una linea de movil con fusion y el dia 1 de marzo tengo un cargo de 2,40 euros correspondientes a unas llamadas o sms al numero  25323 las cuales yo no he hecho, he buscado el numero y corresponde a una empresa llamada delecom s.l a la cual yo ni he llamado ni he mandado sms ni nada ademas he visto el listado de llamadas y sms de ese dia en mi movil y no me aparece nada. Gracias

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @edumolina7

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni  para comprobar  el consumo que indicas y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @edumolina7

 

Indicarte he desactivado el servicio de mensajería de tarificación adicional que tenías contratado, si lo deseas a través de la web, accediendo como titular de la línea,  puedes consultar este consumo tanto los sms que has enviado como los recibidos.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @edumolina7

 

He recibido tu privado, me puedes indicar que tipo de restricción quieres activar en tus líneas, en cuanto me indiques si es posible te lo gestiono.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
edumolina7
Yo probé el VDSL

quiero desactivar el servicio de mensajería de tarificación adicional

Mensaje 5 de 6
160 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @edumolina7

 

He realizado la activación de la restricción  de la mensajería premium como me has solicitadoGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas