Consumo exagerado de Datos: 1.2 GB en un día.

josesan2015
Yo probé el VDSL
Consumo exagerado de Datos: 1.2 GB en un día.

Buenas tardes,

 

Revisando el consumo de datos de este mes, me encuentro con el que día 26 de julio he consumido un total de 1.2 GB.

 

Podría entender una cifra de 40-80 MB de consumo como realizo normalmente a diario, pero esa cifra es completamente desproporcionada teniendo en cuenta que trabajo con WIFI y en casa también se conecta automáticamente.

 

Indíquenme por favor cómo proceder a realizar una reclamación.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 10
386 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola josesan2015! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
368 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola josesan2015! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y las conexiones que nos aparecen son correctas tanto a nivel administrativo como técnico. 
Por lo tanto te recomendaría mirar este enlace donde se explica como ver las APP que están haciendo consumo de los datos. 


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
354 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Byron,

 

Comprobado el enlace y no justifica el dato de 1.2 GB de datos en un único día. Como le indicaba, trabajo y resido con Wifi que se contecta automáticamente. Indicarle que no tengo 1.2 GB de espacio libre en mi teléfono, por lo que es completamente imposible que haya descargado esa cantidad de datos en un único día.

 

Les ruego por tanto que procedan a la devolución de los datos yme reintegren el bono de 500 MB que he tenido que comprar. De lo contrario me veré forzado a realizar la oportuna reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 4 de 10
348 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola josesan2015! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros te ayuden con las gestiones que nos solicitas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
342 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

 

Permanezco por tanto a la espera de una solución por su parte.

 

Reciban un coridal saludo.

Mensaje 6 de 10
331 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesan2015,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que efectivamente consta registrado 26.477,686 Kbytes transmitidos y 1.265.868,378Kbytes descargados el 26/07, por lo que el consumo que estás viendo es correcto.

 

Posiblemente ese día el móvil no se conectó al wifi y se estubo utilizando para visualizar videos o contenidos de alto volumen de tráfico.

 

En estos casos, al  no existir una información contradictoria en nuestra base de datos en lo referente a ese día, no tenemos forma de solicitar su devolución 😞

Si necesitas el código de reclamación avísame.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
319 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Siento contradecirle de nuevo pero no estoy conforme con la resolución de este caso.

 

Les ruego que me faciliten los horarios de descargas y la cantidad de datos descargada. 

 

Entiendo que si no me facilitan esta información, la única opción que me queda es proceder a una reclamación formal, no tendría mayor inconviente.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 8 de 10
309 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesan2015,

 

No disponemos de esa información de un modo más detallado que el que te he indicado 😞

 

Lamento que no estés conforme con mi respuesta, si necesitas el número expediente de tu caso para establecer la reclamación o escalar el caso a una segunda instancia por Defensa del Cliente avísame.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josesan2015,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya das por atendido tu caso, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo.

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
286 Visitas