Consumo excesivo de datos

JorgeDiazGonzalez
Yo probé el VDSL
Consumo excesivo de datos

Buenos dias, actualmente tengo una tarifa fusion con 1 giga de datos, y cual es mi sorpresa cuando hoy me llega un aviso de que está a punto de terminarse. Me dispongo a entrar en la app y me dice que en un solo dia he consumido 450 megas, y esto es literalmente imposible ya que tanto en casa como en el trabajo dispongo de wifi y es lo que utilizo.

Me gustaria que me pudiesen dar una explicacion a esto.

Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDiazGonzalez

 

En respuesta a tu post, te informamos que la información facilitada por la aplicación App Mi Movistar es bastante precisa, para verificar en detalle, te sugerimos acceder con tus datos a la página web www.movistar.es y en la opción de "Consumo" tienes el detalle por día del consumo real de datos.

 

Si realmente existen conexiones con las que no estés conforme, puedes enviar un mensaje privado con tus datos, nombre, dni y números de teléfono, indicando también la fecha del consumo con el que no estés de acuerdo y realizaremos las comprobaciones correspondientes.

 

Un saludo!

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JorgeDiazGonzalez
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeDiazGonzalez

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados en relación al Consumo excesivo de datos, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
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Mensaje 4 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeDiazGonzalez

 

 

Acabamos de revisar tu línea y nos consta que el consumo es correcto y acorde al uso que se ha hecho con la línea el pasado 3 de Octubre. Si ese día has estado en casa conectado vía Wifi, es posible que o bien el equipo no esté bien configurado, o que si la señal no era buena y en algún momento se ha perdido, por defecto el teléfono vuelve a conectarse a internet a través de los servicios de datos de la línea.

 

Un saludo!



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