Hola. He recibido un SMS que dice que mi límite de consumo de datos es 50.00 euros/mes. Recibirá un SMS al 80% y 100%. Mensaje recibido en roaming en Francia.
Esta línea de móvil está actualmente en Francia (Paris) de mi hijo. Pueden decirme si se va a aplicar algún gasto ya que tengo 36 GB compartidas de datos entre las tres líneas y no se supera ese limite de 36 GB.
Que ocurre cuando se consumen las 36 GB ?
Hay algún tipo de gasto ocasionado al utilizar datos en roaming ?
Un saludo, a ver si me pueden indicar algo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ggcruz
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ggcruz
Hemos recibido tus datos datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas, volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @ggcruz :
Hemos comprobado en todas tus líneas móviles y no nos consta un consumo extra de datos en roaming. Igualmente te confirmamos que efectivamente, disfrutas del servicio gratuito de datos compartidos entre tus líneas.
Probablemente, el SMS al que nos haces referencia es un mensaje informativo al igual que al estar la línea en Francia, debes recibir varios de Bienvenida y demás .
Te facilitamos el siguiente enlace, que puede aclararte dudas sobre roaming.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
Es necesario anteponer el prefijo +34 si llamas desde Francia a España ?
Indistintamente a números fijos y móviles ?
Hola @ggcruz,
Depende realmente de como tengas guardado el número en la memoria, el prefijo +34 es el que indica que se trata de una línea española, sea fija o móvil.
Por seguridad, si lo marcas siempre, no hay error.
Ten en cuenta que en llamadas en el territorio nacional no es necesario marcarlo, pero poner el +34 delante no ocurre nada, ya que este prefijo solo indica el pais al que pertenece la línea.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ggcruz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram