Consumo extra no contratado

FAMILIAMAX5
Más integrado que la RDSI
Consumo extra no contratado

Buenos días Movistar, necesito que me ayuden. Mi hijo de 2 años por error en estos días le dio a un link en un servicio infantil y contrato un servicio con coste añadido. En cuanto detecté el error cursé la baja del servicio pero he detectado que ahora me aparece un consumo extra 10,16 €. Por favor rogaría se me retirara ese importe dado que no ha sido contratado por mi y no se ha realizado por ninguna acción consciente dado que mi hijo ( repito de 2 años) no sabe ni leer e inmediatamente anule contratación ni confirmé con ningún pin ese servicio.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAMILIAMAX5 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Para que podamos realizar las gestiones que nos solicitas, puedes enviarnos por privado si lo deseas, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la numeración de la línea móvil donde se ha realizado la compra. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FAMILIAMAX5

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FAMILIAMAX5

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos procedido a realizar gestión administrativa interna, para tu solicitud de baja de los servicios contratados y la reclamación de los importes facturados.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FAMILIAMAX5

 

Desde el departamento responsable nos informan que han procedido a gestionar el bloqueo de este servicio para evitar futuros cargos.

 

En cuanto al importe mencionado, tienes en este momento una reclamación abierta en la que se solicita la devolución del importe.Te enviamos un mensaje privado con el detalle de la gestión. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas