Buenas tardes,
Me gustaría hacer dos consultas: La primera es porque en la aplicación de Mi Movistar he visto que tengo un cargo 0,24 € en consumo extra a concepto de "Llamadas perdidas". Me gustaría saber qué es esto porque no he contratado ningún servicio especial y en la web no encuentro que puede ser para desactivarlo.
Lo segundo que quería consultar es si se puede cambiar el número de la línea principal por una de las adicionales. Cuando fuimos a la tienda de Movistar la chica se equivocó a la hora de asignar los números cuando hicimos la portabilidad. Se lo comentamos y después de disculparse nos dijo que teníamos que esperar a que finalizara la permanencia. ¿No hay ninguna manera para intercambiar las líneas antes de que finalice el contrato de permanencia y que no afecte a la oferta?
Muchas gracias de antemano,
Cristian
Hola @iTian
El servicio de llamadas perdidas, se te factura, por lo siguiente:
1.- Es un servicio de buzón de voz avanzado que tiene la persona a la que llamas.
2.- Lo que se te factura es la conversión del mensaje que dejas en el buzón de voz a sms para que le llegue a esa persona.
3.- Se factura, por que este tipo de llamadas no está contempladas en las tarifas habituales, es decir, no entran ni en los minutos de la franquicia que tengas contratada ni si lo tienes ilimitado.
4.- Se factura como el resto de llamadas y mensajes no incluidos en estas tarifas como son llamadas a los 902, 905, 118xx, mensajería multimedia, videollamadas.
Para que podamos realizarte el cambio de línea principal, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, línea principal actual y línea adicional que quieres poner como línea principal).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iTian!
Estamos pendientes a que nos facilites los datos para poder gestionar el cambio de linea principal .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iTian
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2018 20:52
Editado 25-03-2018 20:52
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
Primero de todo quiero disculparme por no haber contestado antes. La verdad que me ha sido imposible.
Si todavía estamos a tiempo me gustaría realizar el cambio de la línea, pero antes me gustaría saber si afectaría a la promoción que tenemos actualmente.
Muchas gracias por adelantado y vuelvo a pediros disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora.
Cristian
Hola @iTian
Si nos facilitas tus datos (DNI, teléfono fijo, móvil principal actual y móvil adicional que quieres poner como línea principal) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iTian
En primer lugar confirmarte que puedes realizar el cambio en el orden de las líneas móviles de tu Fusion sin que afecta a las condiciones de tu contrato actual. Vamos a gestionártelo y te lo confirmamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iTian,
No hemos recibido los datos ni noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya lo has gestionado por otra vía.
Si nos necesitas, sabes donde estamos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram