Consumo extra "Llamadas perdidas" y intercambio de líneas.

iTian
Yo probé el VDSL
Consumo extra "Llamadas perdidas" y intercambio de líneas.

Buenas tardes,

Me gustaría hacer dos consultas: La primera es porque en la aplicación de Mi Movistar he visto que tengo un cargo 0,24 € en consumo extra a concepto de "Llamadas perdidas". Me gustaría saber qué es esto porque no he contratado ningún servicio especial y en la web no encuentro que puede ser para desactivarlo.

Lo segundo que quería consultar es si se puede cambiar el número de la línea principal por una de las adicionales. Cuando fuimos a la tienda de Movistar la chica se equivocó a la hora de asignar los números cuando hicimos la portabilidad. Se lo comentamos y después de disculparse nos dijo que teníamos que esperar a que finalizara la permanencia. ¿No hay ninguna manera para intercambiar las líneas antes de que finalice el contrato de permanencia y que no afecte a la oferta?

Muchas gracias de antemano,

Cristian

Mensaje 1 de 8
2.500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

El servicio de llamadas perdidas, se te factura, por lo siguiente:

 

1.- Es un servicio de buzón de voz avanzado que tiene la persona a la que llamas.

 

2.- Lo que se te factura es la conversión del mensaje que dejas en el buzón de voz a sms para que le llegue a esa persona.

 

3.- Se factura, por que este tipo de llamadas no está contempladas en las tarifas habituales, es decir, no entran ni en los minutos de la franquicia que tengas contratada ni si lo tienes ilimitado.

 

4.- Se factura como el resto de llamadas y mensajes no incluidos en estas tarifas como son llamadas a los 902, 905, 118xx, mensajería multimedia, videollamadas.
 

Para que podamos realizarte el cambio de línea principal, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, línea principal actual y línea adicional que quieres poner como línea principal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian!

 

Estamos pendientes a que nos facilites los datos para poder gestionar el cambio de linea principal .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.431 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,

Primero de todo quiero disculparme por no haber contestado antes. La verdad que me ha sido imposible.

Si todavía estamos a tiempo me gustaría realizar el cambio de la línea, pero antes me gustaría saber si afectaría a la promoción que tenemos actualmente.

Muchas gracias por adelantado y vuelvo a pediros disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora.

Cristian

Mensaje 5 de 8
2.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

Si nos facilitas tus datos (DNI, teléfono fijo, móvil principal actual y móvil adicional que quieres poner como línea principal) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

En primer lugar confirmarte que puedes realizar el cambio en el orden de las líneas móviles de tu Fusion sin que afecta a las condiciones de tu contrato actual. Vamos a gestionártelo y te lo confirmamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian,

No hemos recibido los datos ni noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya lo has gestionado por otra vía.

Si nos necesitas, sabes donde estamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.332 Visitas