Consumo extra "pago por uso"

amteipel
Yo probé el VDSL
Consumo extra "pago por uso"

Buenos días,

Consultando la aplicación Mi Movistar, en una de mis 4 líneas veo un cargo que no comprendo. Aparece un consumo extra de 1€ por "pago por uso" de 0 megas. Pero la opción de PPU está desactivada. Además, no se ha llegado al límite de datos, ni de lejos (se ha consumido poco más de 1 giga de los 12 que tiene la línea). ¿Alguien me puede explicar a qué se debe?

 

1.jpg2.jpg3.jpg

Mensaje 1 de 63
8.173 Visitas
62 RESPUESTAS 62
amteipel
Yo probé el VDSL

20 días

Mensaje 26 de 63
1.907 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

3 semanas!!!

Mensaje 27 de 63
1.894 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

22 días....

ALUCINANTE!

Mensaje 28 de 63
1.884 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
1 mes y sin respuesta.
Y lo peor es que solicito lo mismo en el 1004 y a quien me atiende "se le va la mano" y restringe los datos móviles en una de mis líneas.
Total, una semana sin datos, porque nadie era capaz de reactivarlos.
Desde luego, un servicio cada vez mejor y más completo.
Eso sí, subir precios constantemente sí saben hacerlo.
Mensaje 29 de 63
1.872 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Cinco semanas y ni una sola respuesta
Mensaje 30 de 63
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Disculpa la demora, hemos solicitado la restricción de los mensajes mms para todas las lineas de movil incluidas en la fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 63
1.841 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Ya están restringidos
Mensaje 32 de 63
1.838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
1.807 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Por supuesto. Tengo varias.

Para empezar, el pasado 7 de enero (creo recordar) solicité al 1004 la baja del servicio de identificación de llamadas. Se hizo una grabación de voz de mi solicitud y se me dijo que en 24 horas estaría dado de baja el servicio (estoy cansado de pagar cada vez más por lo mismo, así que quise compensar la próxima subida de 5 euros con una bajada de 2 euros por este servicio).

Pues bien, una semana más tarde sigo teniendo el servicio activo. Por tanto, entiendo que lo seguiré pagando, a pesar de haber solicitado la baja.

Por otra parte, tengo otro serio problema. No puedo acceder, desde hace semanas, al área privada de Movistar.es y no me dais ninguna solución (aparte de armarme de paciencia, claro). La App no me muestra consumos más allá del 1 de Enero en llamadas ni del 5 de Enero en datos (no es el tema de que Enero está por detrás de Diciembre, que eso ya lo sé).

Por tanto, no puedo ver mis consumos, ni en la App ni en la web. Fantástico, ¿verdad?

¿Quieres más? Porque aún tengo....

Mensaje 34 de 63
1.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Lamentamos todo lo ocasionado, vamos a revisar lo que nos comentas e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 63
1.770 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Ojalá, @Comercial.Global-movistar, ojalá.

Pero yo ya no me creo nada.

Mensaje 36 de 63
1.762 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

¿Ves? Más de lo mismo.... Esperar, esperar y nada. Ni una solución.

Mensaje 37 de 63
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Hemos realizado una solicitud para la baja del servicio de identificación de llamadas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 63
1.743 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Gracias.

Y, por curiosidad, ¿qué pasó con la que hice el día 7 de enero, con grabación de voz incluida?

¿Alguna incidencia más en los sistemas? ¿Otro error inexplicable?

Mensaje 39 de 63
1.742 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar,

Después de 16 días de haber solicitado la baja del servicio, lo sigo teniendo activo.

¿Tanto se tarda en desactivarlo, cuando en el 1004 me dijeron que era cuestión de 24 horas?

Mensaje 40 de 63
1.688 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo teniendo activo el servicio de identificación de llamadas y pedí que lo dieran de baja el 7 de enero. A alguien le parece normal que aún esté activo? Doy por hecho que, al menos, no se me cobrará, verdad?
Mensaje 41 de 63
1.641 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Tres semanas después de haber solicitado la baja de la identificación de llamadas, sigo teniéndola activa. Imagino que, además, se me facturará, claro.

VERGONZOSO!!!!

Mensaje 42 de 63
1.609 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Es increíble que nadie haga nada. La verdad es que ya no sé para qué está esta "Comunidad". Creo que la podrían cerrar y nadie notaría la diferencia.

Mensaje 43 de 63
1.602 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

En efecto... sin sorpresas... a pesar de haber solicitado la baja del servicio, se me ha cobrado en la última factura. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!!

Además de la impotencia por la inutilidad de Movistar que no es capaz de resolver mi incidencia con la migración a la nueva área privada, lo que me deja sin ver mis consumos, mis facturas y sin poder gestionar mi router o mi wifi, ahora le sumamos la indignación por cobrarme un servicio que no debería tener activo. No me lo dais de baja porque no sois capaces, pero sí me lo cobráis.

Eso tiene un nombre. Lo sabemos todos.

Mensaje 44 de 63
1.589 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Cerca de 4 semanas desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo (y, por supuesto, facturándose).

Y por aquí ya nadie sabe qué decirme. Más de dos semanas sin respuesta.

Aunque claro, para decirme que "aún está pendiente", "reiteramos la petición" o "se resolverá a la mayor brevedad posible", es cierto que más vale que no digáis nada.

Mensaje 45 de 63
1.578 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Cinco semanas desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose. Una vergüenza!

Mensaje 46 de 63
1.551 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

No tengo palabras para describir la "profesionalidad" de una empresa que en dos meses no es capaz de solucionar un problema con el acceso de un cliente a su cuenta y que le impide acceder a sus consumos, a ver sus facturas, a gestionar las opciones de su contrato, a configurar su router y la red local de su casa. Y, para rematar, cualquier gestión que solicita queda automáticamente en suspenso (mes y medio desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose).

 

A diario recibo SMS con nuevas contraseñas. Sí, lo único que saben hacer ustedes es regenerar mi contraseña. Y darse una palmadita en la espalda, por el trabajo bien hecho. Y cuando les digo por enésima vez que no tiene nada que ver con la contraseña, la respuesta es que lamentan las molestias, que se está trabajando en ello (ja!) y que en breve se solucionará. ¡Ah!, y que muchas gracias por confiar en Movistar, por supuesto. ¿Confiar? ¿Quién ha dicho que confío en Movistar? Nada más lejos de la realidad.

 

Dos meses escuchando la misma cantinela ridícula. Dos meses hablando a diario con:

1004

1002

chat

chat técnico

escribenos@telefonica.com

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

appmimovistar@telefonica.com

 

CLAP, CLAP, CLAP!!! Buen trabajo, señores! Sí señor. Sigan así.

 

Si les parece que con esto no respeto las normas de la Comunidad, hagan lo que crean conveniente. Cierren todos mis hilos, borren los mensajes.... Hagan lo que les plazca. Total, peor servicio que el que se me da no es posible.

 

Opino que, al menos, me debe quedar el derecho al pataleo. Porque ya sé que soluciones no se me van a dar.

Mensaje 47 de 63
1.534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

 

Por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo, tenemos tu solicitud de baja del servicio de identificación de llamadas y posterior reclamación de facturación pendiente, en cuanto este realizada te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
1.525 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Como veo que no sabes leer, repito el mensaje anterior:

 

No tengo palabras para describir la "profesionalidad" de una empresa que en dos meses no es capaz de solucionar un problema con el acceso de un cliente a su cuenta y que le impide acceder a sus consumos, a ver sus facturas, a gestionar las opciones de su contrato, a configurar su router y la red local de su casa. Y, para rematar, cualquier gestión que solicita queda automáticamente en suspenso (mes y medio desde que solicité la baja del servicio de identificación de llamadas y sigue activo y facturándose).

 

A diario recibo SMS con nuevas contraseñas. Sí, lo único que saben hacer ustedes es regenerar mi contraseña. Y darse una palmadita en la espalda, por el trabajo bien hecho. Y cuando les digo por enésima vez que no tiene nada que ver con la contraseña, la respuesta es que lamentan las molestias, que se está trabajando en ello (ja!) y que en breve se solucionará. ¡Ah!, y que muchas gracias por confiar en Movistar, por supuesto. ¿Confiar? ¿Quién ha dicho que confío en Movistar? Nada más lejos de la realidad.

 

Dos meses escuchando la misma cantinela ridícula. Dos meses hablando a diario con:

1004

1002

chat

chat técnico

escribenos@telefonica.com

atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

appmimovistar@telefonica.com

 

CLAP, CLAP, CLAP!!! Buen trabajo, señores! Sí señor. Sigan así.

 

Si les parece que con esto no respeto las normas de la Comunidad, hagan lo que crean conveniente. Cierren todos mis hilos, borren los mensajes.... Hagan lo que les plazca. Total, peor servicio que el que se me da no es posible.

 

Opino que, al menos, me debe quedar el derecho al pataleo. Porque ya sé que soluciones no se me van a dar.

Mensaje 49 de 63
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@amteipel estamos cerca de solucionarlo todo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
1.508 Visitas