Buenas, me han hecho un cargo de 0,33 céntimos por una llamada cuando tengo llamadas ilimitadas. ¿Que problema ha habido?
Hola @canarito_007, es un placer,
¿Puedes observar por favor, si el numero de linea en el cual se te realizan los cargos, pertenece asociado a la linea principal o bien a la segunda linea movil de tu producto Fusion?
Lo digo porque a priori, todo apunta a que son cargos relacionados con el establecimiento de llamada (aplicados sobre la segunda linea movil del paquete); no olvides que las segundas o terceras lineas (en funcion del paquete contratado), cuentan con 5 GB de datos, llamadas a 0 cts/min (establecimiento de llamada no incluido) y 30cts/SMS.
Quedamos a la espera de tus comentarios, una vez hayas hecho las comprobaciones.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Buenos días, casualmente hace unos días hice un cambio de modalidad de fusión. En ese cambio por lo que veo me han puesto mi línea principal como secundaria. Claramente se debe a un fallo de ustedes porque la otra línea esta sin activar, ni si quiera he pedido SIM. Espero respuesta. Gracias.
Hola @canarito_007 y bienvenido a la Comunidad.
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Un saludo
Encarni
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Hola @canarito_007,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia.
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Buenas tardes, sigo a la espera de la información. Gracias.
Hola @canarito_007
Para poder trasladar la reclamación es necesario que el importe haya sido facturado por lo que puedes volver a poderte en contacto con nosotros una vez te llegue la factura
Por otro lado te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre el producto actual
Un saludo
Gema
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